Gracias, Luis Garcia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Gracias, Luis Garcia

Mensaje por Charrogol »

Gracias por el cabreo que tenías en la rueda de prensa tras el partido, por no esconderte (mucho) en las historietas de mala suerte y demás.

Gracias por criticar duramente la expulsión en vez de justificarla y disculparla, que es lo que suelen hacer los entrenadores.

No sé si te vendrá grande la categoría o no, pero yo por lo menos te agradezco que estés quemado. Me da esperanzas para pensar que un descerebrado no me va a j0der una tarde de fútbol por una payasada.

P.D. Ponles (y ponte) las pilas.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

gracias luis.

yo sigo confiando en ti
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Comparto 100% las opiniones de este post, lo estaba hablando con Manel, quería esperar a las palabras del míster para opinar sobre él y ha hecho lo q yo esperaba.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Animo Luis yo tambien te apoyo,tienes lo que te han dado,tampoco critico a la directiva,creo que es la mejor que tenemos(no hay otra)y ha tenido los coj---s de hacer el equipo que ha hecho sin presupuesto para gastar,creo que estaba bastante claro que se nos avecinaba una temporadita dura,lo estamos viendo,solo espero que se lleve lo mejor posible y que nos salvemos del descenso.

Gracias Elche por existir.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Yo tambien, con el mister a muerte hasta el final.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

por cierto dicen los de solfm que los jugadores se han marchado sin hacer declaraciones.

:evil: :evil:

es cierto?? en las demas emisoras tambien??
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

El míster no sé si tendrá la culpa, yo creo que no. No hay mas señores, jugamos bien, nos adelantamos, y luego viene la jugada tonta de siempre, nos echan a uno y nos comen.

No creo que le venga grande la categoria, pero me temo que si no ganamos al Jerez....no habrá mas remedio que darle las gracias por todo.

Es la ley del fútbol, o ganas o te echan.
El poder desnuda a las personas.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Gracias Luis García por dar la cara, por hablar claro y por darnos a entender que vas a tomar las decisiones que tienes que tomar.

Espero que tenga a Raúl Martín en la grada mucho tiempo y si tiene que jugar Luis Domenech por él, que juegue.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Quçe habrá dicho el taponcillo?, seguirá criticando al mister y haciéndole imposible su estancia en el club?. Qué habrá dicho el taponcillo y qué dirá el lunes en su programilla cutre de A todo g..?. Este si que busca malos rollos en el entorno...
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Se agradece que exteriorice sus sensaciones, ya que de lo contrario no podría durar ni un minuto más en el banquillo del Elche, pero a mi esto ya me empieza a oler a "más de lo mismo".

¿Que está quemado?, faltaría más!!! yo también lo estoy y ni vivo de esto ni me pagan. Qué menos que ande jodido el hombre... pero la semana pasada tras la derrota contra el Ciudad nos vino poco más o menos con la misma cantinela.

Y lo peor es que me estoy acordando del primer partido de pretemporada allá en Austria contra el Hércules, cuando antes de terminar la primera parte ya nos habían expulsado a Miguel y a Manolo Pérez, y al término del partido Luís García dijo que el tema de las expulsiones lo iba a cortar rápido y por lo sano y que mejor que nos pasara en pretemporada que no en plena liga...... JODER PUES MENOS MAL QUE LO IBA A SOLUCIONAR!!! si todo lo soluciona con la misma contundencia apañaos estamos.... :shock:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

todo mi apoyo para el entrenador
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ánimo Luís García Plaza.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Creo que en mi vida he estado tan a muerte con un entrenador del Elche CF.
LA AFICIÖN ESTAMOS CONTIGO !

JUGADORES APRETAR EL CULO,MERCENARIOS!
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

Ánimo Luis sinceramente me pareces un tío con ganas de hacer algo en el Elche pero que te han dado muy pocos medios para ello, espero que sepas manejar a este equipoy que estes mucho tiempo aquí con nosotros.

Mucha suerte Luis García
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

:palmas: :palmas: :palmas: no seré jo qui el pose en dubte. Molt d'ànim mister :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder