Gracias, Luis Garcia
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Gracias, Luis Garcia
Gracias por el cabreo que tenías en la rueda de prensa tras el partido, por no esconderte (mucho) en las historietas de mala suerte y demás.
Gracias por criticar duramente la expulsión en vez de justificarla y disculparla, que es lo que suelen hacer los entrenadores.
No sé si te vendrá grande la categoría o no, pero yo por lo menos te agradezco que estés quemado. Me da esperanzas para pensar que un descerebrado no me va a j0der una tarde de fútbol por una payasada.
P.D. Ponles (y ponte) las pilas.
Gracias por criticar duramente la expulsión en vez de justificarla y disculparla, que es lo que suelen hacer los entrenadores.
No sé si te vendrá grande la categoría o no, pero yo por lo menos te agradezco que estés quemado. Me da esperanzas para pensar que un descerebrado no me va a j0der una tarde de fútbol por una payasada.
P.D. Ponles (y ponte) las pilas.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Animo Luis yo tambien te apoyo,tienes lo que te han dado,tampoco critico a la directiva,creo que es la mejor que tenemos(no hay otra)y ha tenido los coj---s de hacer el equipo que ha hecho sin presupuesto para gastar,creo que estaba bastante claro que se nos avecinaba una temporadita dura,lo estamos viendo,solo espero que se lleve lo mejor posible y que nos salvemos del descenso.
Gracias Elche por existir.
Gracias Elche por existir.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
paquito bonet
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

El míster no sé si tendrá la culpa, yo creo que no. No hay mas señores, jugamos bien, nos adelantamos, y luego viene la jugada tonta de siempre, nos echan a uno y nos comen.
No creo que le venga grande la categoria, pero me temo que si no ganamos al Jerez....no habrá mas remedio que darle las gracias por todo.
Es la ley del fútbol, o ganas o te echan.
No creo que le venga grande la categoria, pero me temo que si no ganamos al Jerez....no habrá mas remedio que darle las gracias por todo.
Es la ley del fútbol, o ganas o te echan.
El poder desnuda a las personas.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

-
Mr Lucas
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Se agradece que exteriorice sus sensaciones, ya que de lo contrario no podría durar ni un minuto más en el banquillo del Elche, pero a mi esto ya me empieza a oler a "más de lo mismo".
¿Que está quemado?, faltaría más!!! yo también lo estoy y ni vivo de esto ni me pagan. Qué menos que ande jodido el hombre... pero la semana pasada tras la derrota contra el Ciudad nos vino poco más o menos con la misma cantinela.
Y lo peor es que me estoy acordando del primer partido de pretemporada allá en Austria contra el Hércules, cuando antes de terminar la primera parte ya nos habían expulsado a Miguel y a Manolo Pérez, y al término del partido Luís García dijo que el tema de las expulsiones lo iba a cortar rápido y por lo sano y que mejor que nos pasara en pretemporada que no en plena liga...... JODER PUES MENOS MAL QUE LO IBA A SOLUCIONAR!!! si todo lo soluciona con la misma contundencia apañaos estamos....
Chevalier ®
¿Que está quemado?, faltaría más!!! yo también lo estoy y ni vivo de esto ni me pagan. Qué menos que ande jodido el hombre... pero la semana pasada tras la derrota contra el Ciudad nos vino poco más o menos con la misma cantinela.
Y lo peor es que me estoy acordando del primer partido de pretemporada allá en Austria contra el Hércules, cuando antes de terminar la primera parte ya nos habían expulsado a Miguel y a Manolo Pérez, y al término del partido Luís García dijo que el tema de las expulsiones lo iba a cortar rápido y por lo sano y que mejor que nos pasara en pretemporada que no en plena liga...... JODER PUES MENOS MAL QUE LO IBA A SOLUCIONAR!!! si todo lo soluciona con la misma contundencia apañaos estamos....
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
fans ECF
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX