En el partido Elche - Sporting ..... vergonzoso !!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

En el partido Elche - Sporting ..... vergonzoso !!

Mensaje por Capri »

Pues lo iva a comentar antes pero se me olvidó. Pues bien , resulta que cuando pones tu abono en las máquinas esas que tienes que poner el pase y que se encienda la lucecita verde , habian 2 policias .. ( como de costumbre )
Cuando avanzas , si te ven alguna bolsa o algo , te paran y te la miran , o si tienes una botella de agua te quitan el tapón. Bueno pues antes que yo , habia un matrimonio con su hija de tan solo unos meses calculo , por que iva en una cesta para bebés. Sopresa mía fué cuando al pasar los abonos ambos dos , el policia le ordenó que quitasen a la niña de la cesta , para ver que podia haber debajo .... y no era una broma , de hecho , sacaron a la niña , la cogió su madre en brazos y el policia les dijo que podian entrar . Me parece vergonzoso ese " registro " que hizo la policia , humillante . Más que cumplir con las normas .... eso fué excesivo .
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Y más cuando demostrado está que el que quiere meter algo lo mete.
Yo algún bote de coca-cola en cierto sitio he metido muchas veces, y en los derbys contra herculanos inclusive pasa la peña y los polis registran a uno de cada 4, poca seguridad
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

yo siempre paso dos botellas de agua y dos botes de cerveza. cuando se nota mucho solo paso las cervezas y tapones para reponer al agua cuando me las quitan.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

También en dicho partido y en la zona de preferencia hubo un incidente con una chica de seguridad. Al parecer a un nene se le cayó una pelotica pequeña en el foso y creo que la de seguridad ni le dejaba al padre bajar ni le cogía la pelota. Al final saltó el padre (supongo) y entre insultos cogió la pelota. ¿alguien sabe algo más?...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La verdad que a veces la atuación policial no tiene desperdicio . Menudos fracasados.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

CapRi escribió:La verdad que a veces la atuación policial no tiene desperdicio . Menudos fracasados.
Estas seguro de que eran polis,¿ o eran los guardiajurados que tiene tiene contratados el Elche cf. para las puertas de entrada , para controlar las bolsas de la peña que entra al campo? :roll:
Mucho Elche
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Preferente73 escribió:
CapRi escribió:La verdad que a veces la atuación policial no tiene desperdicio . Menudos fracasados.
Estas seguro de que eran polis,¿ o eran los guardiajurados que tiene tiene contratados el Elche cf. para las puertas de entrada , para controlar las bolsas de la peña que entra al campo? :roll:
Lo mismo da. Giliflautas los hay en todas partes.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Por cierto: ¿no deberían hber requisado a la niña? Lo digo por si al padre se le ocurría tirársela al árbitro.

Cuando se es tonto....... se es tonto.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

y luego entras dentro y hay piedras,donde antes estaba el foso :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Charrogol escribió:
Preferente73 escribió:
Lo mismo da. Giliflautas los hay en todas partes.....
Si los unos son giliflautas los otros son gilitrombones así que... :shock: :shock:
Imagen
Imagen
fans ECF

Re: En el partido Elche - Sporting ..... vergonzoso !!

Mensaje por fans ECF »

CapRi escribió:Pues lo iva a comentar antes pero se me olvidó. Pues bien , resulta que cuando pones tu abono en las máquinas esas que tienes que poner el pase y que se encienda la lucecita verde , habian 2 policias .. ( como de costumbre )
Cuando avanzas , si te ven alguna bolsa o algo , te paran y te la miran , o si tienes una botella de agua te quitan el tapón. Bueno pues antes que yo , habia un matrimonio con su hija de tan solo unos meses calculo , por que iva en una cesta para bebés. Sopresa mía fué cuando al pasar los abonos ambos dos , el policia le ordenó que quitasen a la niña de la cesta , para ver que podia haber debajo .... y no era una broma , de hecho , sacaron a la niña , la cogió su madre en brazos y el policia les dijo que podian entrar . Me parece vergonzoso ese " registro " que hizo la policia , humillante . Más que cumplir con las normas .... eso fué excesivo .
Luego se quejan porque no va la gente al futbol.....POLICIA TOCA PELOTAS!
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Preferente73 escribió:
Me extraña que fueran policias...
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

El Cobrador Loco escribió:y luego entras dentro y hay piedras,donde antes estaba el foso :shock:
Y cosas peores que hago públicas aquí ya que tras denunciarselo en persona hace un año a responsables del club siguen igual. A ver si lo leen aquí y lo solucionan. Las vallas publicitarias que hay en el murete que separa el antiguo foso del terreno de juego en la zona de tribuna (los anuncios que "miran" a la tribuna") están sueltas y sólo se sujetan por su propio peso. Si hay follón y entre 3 o 4 locos cogen una de esas vallas publicitarias metálicas y la lanzan al terreno de juego podemos hablar de alguna desgracia.
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

2Patrimonios escribió:
El Cobrador Loco escribió:y luego entras dentro y hay piedras,donde antes estaba el foso :shock:
Y cosas peores que hago públicas aquí ya que tras denunciarselo en persona hace un año a responsables del club siguen igual. A ver si lo leen aquí y lo solucionan. Las vallas publicitarias que hay en el murete que separa el antiguo foso del terreno de juego en la zona de tribuna (los anuncios que "miran" a la tribuna") están sueltas y sólo se sujetan por su propio peso. Si hay follón y entre 3 o 4 locos cogen una de esas vallas publicitarias metálicas y la lanzan al terreno de juego podemos hablar de alguna desgracia.
:shock: :roll:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

2Patrimonios escribió:
TU DA IDEAS ........
Responder