En el partido Elche - Sporting ..... vergonzoso !!
-
Capri
- Campeón del Mundo

En el partido Elche - Sporting ..... vergonzoso !!
Pues lo iva a comentar antes pero se me olvidó. Pues bien , resulta que cuando pones tu abono en las máquinas esas que tienes que poner el pase y que se encienda la lucecita verde , habian 2 policias .. ( como de costumbre )
Cuando avanzas , si te ven alguna bolsa o algo , te paran y te la miran , o si tienes una botella de agua te quitan el tapón. Bueno pues antes que yo , habia un matrimonio con su hija de tan solo unos meses calculo , por que iva en una cesta para bebés. Sopresa mía fué cuando al pasar los abonos ambos dos , el policia le ordenó que quitasen a la niña de la cesta , para ver que podia haber debajo .... y no era una broma , de hecho , sacaron a la niña , la cogió su madre en brazos y el policia les dijo que podian entrar . Me parece vergonzoso ese " registro " que hizo la policia , humillante . Más que cumplir con las normas .... eso fué excesivo .
Cuando avanzas , si te ven alguna bolsa o algo , te paran y te la miran , o si tienes una botella de agua te quitan el tapón. Bueno pues antes que yo , habia un matrimonio con su hija de tan solo unos meses calculo , por que iva en una cesta para bebés. Sopresa mía fué cuando al pasar los abonos ambos dos , el policia le ordenó que quitasen a la niña de la cesta , para ver que podia haber debajo .... y no era una broma , de hecho , sacaron a la niña , la cogió su madre en brazos y el policia les dijo que podian entrar . Me parece vergonzoso ese " registro " que hizo la policia , humillante . Más que cumplir con las normas .... eso fué excesivo .
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- fernandoesteve88

- Kulto.

También en dicho partido y en la zona de preferencia hubo un incidente con una chica de seguridad. Al parecer a un nene se le cayó una pelotica pequeña en el foso y creo que la de seguridad ni le dejaba al padre bajar ni le cogía la pelota. Al final saltó el padre (supongo) y entre insultos cogió la pelota. ¿alguien sabe algo más?...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Lo mismo da. Giliflautas los hay en todas partes.....Preferente73 escribió:Estas seguro de que eran polis,¿ o eran los guardiajurados que tiene tiene contratados el Elche cf. para las puertas de entrada , para controlar las bolsas de la peña que entra al campo?CapRi escribió:La verdad que a veces la atuación policial no tiene desperdicio . Menudos fracasados.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Charrogol

Por cierto: ¿no deberían hber requisado a la niña? Lo digo por si al padre se le ocurría tirársela al árbitro.
Cuando se es tonto....... se es tonto.
Cuando se es tonto....... se es tonto.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
- El Cobrador Loco

- wahiro
- Campeón del Mundo

Si los unos son giliflautas los otros son gilitrombones así que...Charrogol escribió:Lo mismo da. Giliflautas los hay en todas partes.....Preferente73 escribió:Estas seguro de que eran polis,¿ o eran los guardiajurados que tiene tiene contratados el Elche cf. para las puertas de entrada , para controlar las bolsas de la peña que entra al campo?CapRi escribió:La verdad que a veces la atuación policial no tiene desperdicio . Menudos fracasados.

-
fans ECF
Re: En el partido Elche - Sporting ..... vergonzoso !!
Luego se quejan porque no va la gente al futbol.....POLICIA TOCA PELOTAS!CapRi escribió:Pues lo iva a comentar antes pero se me olvidó. Pues bien , resulta que cuando pones tu abono en las máquinas esas que tienes que poner el pase y que se encienda la lucecita verde , habian 2 policias .. ( como de costumbre )
- 2Patrimonios

- Contactar:
Me extraña que fueran policias...Preferente73 escribió:Estas seguro de que eran polis,¿ o eran los guardiajurados que tiene tiene contratados el Elche cf. para las puertas de entrada , para controlar las bolsas de la peña que entra al campo?CapRi escribió:La verdad que a veces la atuación policial no tiene desperdicio . Menudos fracasados.

- 2Patrimonios

- Contactar:
Y cosas peores que hago públicas aquí ya que tras denunciarselo en persona hace un año a responsables del club siguen igual. A ver si lo leen aquí y lo solucionan. Las vallas publicitarias que hay en el murete que separa el antiguo foso del terreno de juego en la zona de tribuna (los anuncios que "miran" a la tribuna") están sueltas y sólo se sujetan por su propio peso. Si hay follón y entre 3 o 4 locos cogen una de esas vallas publicitarias metálicas y la lanzan al terreno de juego podemos hablar de alguna desgracia.El Cobrador Loco escribió:y luego entras dentro y hay piedras,donde antes estaba el foso

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
2Patrimonios escribió:Y cosas peores que hago públicas aquí ya que tras denunciarselo en persona hace un año a responsables del club siguen igual. A ver si lo leen aquí y lo solucionan. Las vallas publicitarias que hay en el murete que separa el antiguo foso del terreno de juego en la zona de tribuna (los anuncios que "miran" a la tribuna") están sueltas y sólo se sujetan por su propio peso. Si hay follón y entre 3 o 4 locos cogen una de esas vallas publicitarias metálicas y la lanzan al terreno de juego podemos hablar de alguna desgracia.El Cobrador Loco escribió:y luego entras dentro y hay piedras,donde antes estaba el foso
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

TU DA IDEAS ........2Patrimonios escribió:Y cosas peores que hago públicas aquí ya que tras denunciarselo en persona hace un año a responsables del club siguen igual. A ver si lo leen aquí y lo solucionan. Las vallas publicitarias que hay en el murete que separa el antiguo foso del terreno de juego en la zona de tribuna (los anuncios que "miran" a la tribuna") están sueltas y sólo se sujetan por su propio peso. Si hay follón y entre 3 o 4 locos cogen una de esas vallas publicitarias metálicas y la lanzan al terreno de juego podemos hablar de alguna desgracia.El Cobrador Loco escribió:y luego entras dentro y hay piedras,donde antes estaba el foso