TENERIFE - HERCULES

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

TENERIFE - HERCULES

Mensaje por aspe »

Para inaugurar este subforo, que me he encontrado asi de repente, abro este post para hablar del partido del Hercules ;)

1-0 al descanso, vamos Tenerife!! 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

2-1 :shock: que mal va la web del marca...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Final.

3-2 para el Tenerife.2ª derrota del Drink Team,no me lo esperaba :shock:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Pero el Tenerife no jugaba en segunda?? :shock:

Supongo que estaréis hablando del Hercules B¿no?
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

por lo menos estaremos una semana tranquilos sin herculanos cojoneros que sólo vienen a tocar los huevos. pues eso.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Y encima aprovechando que el miércoles juegan contra el Vecindario se han quedado en las islas; ¿aprovechará Aragoneses, Farinós, Redondo y demás para irse de fiesta??
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

raskaiu escribió:por lo menos estaremos una semana tranquilos sin herculanos cojoneros que sólo vienen a tocar los huevos. pues eso.
Ya ves, que harto estoy de los "tocapelotas".
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Anton Fibver escribió:Y encima aprovechando que el miércoles juegan contra el Vecindario se han quedado en las islas; ¿aprovechará Aragoneses, Farinós, Redondo y demás para irse de fiesta??
Si yo estuviera en Canarias 5 días, desde luego sí que lo haría.

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

KIKERCULES escribió:
Anton Fibver escribió:Y encima aprovechando que el miércoles juegan contra el Vecindario se han quedado en las islas; ¿aprovechará Aragoneses, Farinós, Redondo y demás para irse de fiesta??
Si yo estuviera en Canarias 5 días, desde luego sí que lo haría.
Pero tu no eres futbolista profesional,¿no?.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Lo de "Drink team" tiene bastante gracia. Si es verdad que somos tan alcoholicos.... y vamos 7º al Elche no le vendrian mal unas gotitas, yo haría botellón todos las jornadas una hora antes del partido, para llegar ya con el "puntillo" :lol:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Canano12_hcf escribió:Lo de "Drink team" tiene bastante gracia. Si es verdad que somos tan alcoholicos.... y vamos 7º al Elche no le vendrian mal unas gotitas, yo haría botellón todos las jornadas una hora antes del partido, para llegar ya con el "puntillo" :lol:

El "puntillo" es lo que tenían algunos antes de la pasada jornada. XDDD

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ui que mal vamos, estamos a 2 puntos, vamos, un abismo :lol: :lol:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

KIKERCULES escribió:
Canano12_hcf escribió:Lo de "Drink team" tiene bastante gracia. Si es verdad que somos tan alcoholicos.... y vamos 7º al Elche no le vendrian mal unas gotitas, yo haría botellón todos las jornadas una hora antes del partido, para llegar ya con el "puntillo" :lol:

Objetivo: quedar por delante de los paletos.
Que grandeza de club y aficion...pfffffff.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

KIKERCULES escribió:

:lol: :lol:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

helikelig escribió:
KIKERCULES escribió:

Objetivo: quedar por delante de los paletos.
Que grandeza de club y aficion...pfffffff.
Por favor, no confundas nuestro objetivo de esta temporada, que es ascender (otra cosa es que lo consigamos, pero vamos a intentarlo) con el vuestro del año pasado (quedar delante nuestra). A mi lo que haga el Elche me la trae floja. Sin embargo...no puedo decir lo mismo de la actitud de Luis Garcia Plaza, Barrera y cia que desde el principio de temporada se han puesto a meter presion (intentarlo, mejor dicho) sobre el Hercules en medios publicos (digase prensa) :roll:
Respecto que la aficion blanquiazul tiene como objetivo prioritario quedar por encima vuestra... :roll: supongo que habra de todo. A mi al menos no me habreis visto por aqui provocando cuando habeis perdido en estos partidos, y dudo que kike lo haya hecho. Y si tanto dices que somos "grandeza de aficion"por lo de quedar delante vuestra, busca algun post como este en el foro del hercules en el que se metan con el elche por haber perdio cualquiera de los 2 partidos. Sin embargo aqui post referentes al Hercules hay tantos que ya hasta habeis creado un nuevo subbforo "polideportivo" para acribillar al Hercules, porque en realidad el nombre tiene pinta de tapadera. Y lo que es mejor aun, muchos solo han aparecido por aqui en la primera jornada (que empatasteis y nosotros perdimos) y en esta que habeis ganado (ya tocaba), en el resto de las jornadas estaban bien calladitos (digase el autor del post). Eso si que es grandeza :wink:
Responder