1-0 al descanso, vamos Tenerife!!
TENERIFE - HERCULES
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
TENERIFE - HERCULES
Para inaugurar este subforo, que me he encontrado asi de repente, abro este post para hablar del partido del Hercules ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Pero el Tenerife no jugaba en segunda??
Supongo que estaréis hablando del Hercules B¿no?
Supongo que estaréis hablando del Hercules B¿no?
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Y encima aprovechando que el miércoles juegan contra el Vecindario se han quedado en las islas; ¿aprovechará Aragoneses, Farinós, Redondo y demás para irse de fiesta??
No pinches aquí que la lías
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pero tu no eres futbolista profesional,¿no?.KIKERCULES escribió:Si yo estuviera en Canarias 5 días, desde luego sí que lo haría.Anton Fibver escribió:Y encima aprovechando que el miércoles juegan contra el Vecindario se han quedado en las islas; ¿aprovechará Aragoneses, Farinós, Redondo y demás para irse de fiesta??
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Lo de "Drink team" tiene bastante gracia. Si es verdad que somos tan alcoholicos.... y vamos 7º al Elche no le vendrian mal unas gotitas, yo haría botellón todos las jornadas una hora antes del partido, para llegar ya con el "puntillo" 
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Canano12_hcf escribió:Lo de "Drink team" tiene bastante gracia. Si es verdad que somos tan alcoholicos.... y vamos 7º al Elche no le vendrian mal unas gotitas, yo haría botellón todos las jornadas una hora antes del partido, para llegar ya con el "puntillo"
El "puntillo" es lo que tenían algunos antes de la pasada jornada. XDDD
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Objetivo: quedar por delante de los paletos.KIKERCULES escribió:Canano12_hcf escribió:Lo de "Drink team" tiene bastante gracia. Si es verdad que somos tan alcoholicos.... y vamos 7º al Elche no le vendrian mal unas gotitas, yo haría botellón todos las jornadas una hora antes del partido, para llegar ya con el "puntillo"
Que grandeza de club y aficion...pfffffff.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

KIKERCULES escribió:Canano12_hcf escribió:Lo de "Drink team" tiene bastante gracia. Si es verdad que somos tan alcoholicos.... y vamos 7º al Elche no le vendrian mal unas gotitas, yo haría botellón todos las jornadas una hora antes del partido, para llegar ya con el "puntillo"
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Por favor, no confundas nuestro objetivo de esta temporada, que es ascender (otra cosa es que lo consigamos, pero vamos a intentarlo) con el vuestro del año pasado (quedar delante nuestra). A mi lo que haga el Elche me la trae floja. Sin embargo...no puedo decir lo mismo de la actitud de Luis Garcia Plaza, Barrera y cia que desde el principio de temporada se han puesto a meter presion (intentarlo, mejor dicho) sobre el Hercules en medios publicos (digase prensa)helikelig escribió:Objetivo: quedar por delante de los paletos.KIKERCULES escribió:Canano12_hcf escribió:Lo de "Drink team" tiene bastante gracia. Si es verdad que somos tan alcoholicos.... y vamos 7º al Elche no le vendrian mal unas gotitas, yo haría botellón todos las jornadas una hora antes del partido, para llegar ya con el "puntillo"
Que grandeza de club y aficion...pfffffff.
Respecto que la aficion blanquiazul tiene como objetivo prioritario quedar por encima vuestra...