como llegais?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
JORGE.SPORTING
jugador aficionado
jugador aficionado

como llegais?

Mensaje por JORGE.SPORTING »

el equipo,la aficion,el club,los jugadores,cual es la alineacion,vuestro jugador favorito y mejor del equipo para vosotros?
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

la dinamica es negativa solo 1 punto de 9 con muchas urgencias recuperamos a gaston casas el hombre con mas gol de esta plantilla, mi jugador favorito es ruben y esta lesionado asi que mientras confio en el grupo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El equipo llega jugando mejor fuera que en el partido de casa,parte de la afición y la prensa pide la cabeza del entrenador :shock: ,no me decanto por un jugador favorito,cada uno tiene sus cosas y el mejor del equipo Bernaus :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

El equipo chungo, la afición quemadilla pero con fé, el club... bien. En cuanto a jugadores, si, resaltar la vuelta de Casas. Jugador favorito Ruben :lol:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sabes si viene gente de Gijon? Viaja Ultraboys?
JORGE.SPORTING
jugador aficionado
jugador aficionado

gracias por contestar,de gijon no se si son,pero en total deben de ir entre 100 y 200 personas entre gijon y lugares cercanos a elche,ultra boys,no creo k viaje,saludos :wink:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

JORGE.SPORTING escribió:gracias por contestar,de gijon no se si son,pero en total deben de ir entre 100 y 200 personas entre gijon y lugares cercanos a elche,ultra boys,no creo k viaje,saludos :wink:
sabeis que teneis una peña en Torrevieja no¿? os lo digo porque veraneo a escasos 5 minutos de allí

en fin, llegamos tocadillos en cuanto a moral se refiere, no estamos jugando mal... pero, ni la suerte, ni los árbitros nos responden, ya que jugamos medio bien esperamos que se empiece a ver reflejado en los resultados, por lo pronto el sábado recuperamos a Casas y eso nos da un pequeño hilo de esperanza
Imagen
Imagen
JORGE.SPORTING
jugador aficionado
jugador aficionado

wahiro escribió:
JORGE.SPORTING escribió:gracias por contestar,de gijon no se si son,pero en total deben de ir entre 100 y 200 personas entre gijon y lugares cercanos a elche,ultra boys,no creo k viaje,saludos :wink:
sabeis que teneis una peña en Torrevieja no¿? os lo digo porque veraneo a escasos 5 minutos de allí

en fin, llegamos tocadillos en cuanto a moral se refiere, no estamos jugando mal... pero, ni la suerte, ni los árbitros nos responden, ya que jugamos medio bien esperamos que se empiece a ver reflejado en los resultados, por lo pronto el sábado recuperamos a Casas y eso nos da un pequeño hilo de esperanza
hay mas de 150 peñas del sporting y no me las se todas pero esa en concreto se k existia :wink:
SportingAle
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SportingAle »

Da igual que llegueis tocados que lideres, es posible que el martinez valero sea el campo mas cenizo para nosotros de la historia, asi que si sacamos un punto lo celebrare como una victoria. Asi que sera muy muy complicado, pero este año el sporting ha roto con el pasado reciente, no tiene nada que ver con el sporting de los ultimos 8 años. Son chavalitos de 20 a 24 la mayoria y el estilo es muy diferente.

Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero es que me hace gracia, y es un pequeño inciso. Os acordais de rotundo verdad? jeje como no, pues los oviedistas que tan contentos estaban con el (parecia un fichaje mediatico y todo), ya lo llaman hasta deforme :lol: . Decian que no podia ser peor que uno que tenian el año pasado del tarrasa, y ya lo estan nombrando como peor jugador de la historia de oviedo. Que razon teniais!!. En el molinon en el trofeo principado me recordo a una vaca pastando, solo hay que ver su foro jajaja. Suerte a partir del lunes!.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

SportingAle escribió: Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero es que me hace gracia, y es un pequeño inciso. Os acordais de rotundo verdad? jeje como no, pues los oviedistas que tan contentos estaban con el (parecia un fichaje mediatico y todo), ya lo llaman hasta deforme :lol: . Decian que no podia ser peor que uno que tenian el año pasado del tarrasa, y ya lo estan nombrando como peor jugador de la historia de oviedo. Que razon teniais!!. En el molinon en el trofeo principado me recordo a una vaca pastando, solo hay que ver su foro jajaja. Suerte a partir del lunes!.
Es que a quien se le ocurre... :roll: solo con que hubieran preguntado por aquí los directivos del Oviedo se les habrian quitado las ganas de ficharlo, pero fijo que hay comisiones de por medio etc etc.
Yo vi vuestro partido contra el Valladolid y pese que perdisteis el Sporting me dejó buenas sensaciones. Equipo joven, pero muy rapido y bastante bueno tecnicamente parece. Esperemos que sigais fieles a la historia, que eso de romper nobles tradiciones está muy feo, y palmeis aquí el sabado luego ya tendreis tiempo de recuperar esos puntos contra Hercules y Murcia por ejemplo :lol:
Una duda, ahora que Uribe ya no anda por Elche, que de lo de Rubén hace ya 3 temporadas y que este verano el Elche no se han interesado por ninguno de vuestros jugadores, ¿sigue "odiando" parte del foro sportinguista al Elche, o se han inventado motivos nuevos?
Si venís buen viaje y como ya hemos comentado por otro post las entradas estaran a 20€ casi seguro.
SportingAle
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SportingAle »

Elche1980 escribió:
SportingAle escribió: Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero es que me hace gracia, y es un pequeño inciso. Os acordais de rotundo verdad? jeje como no, pues los oviedistas que tan contentos estaban con el (parecia un fichaje mediatico y todo), ya lo llaman hasta deforme :lol: . Decian que no podia ser peor que uno que tenian el año pasado del tarrasa, y ya lo estan nombrando como peor jugador de la historia de oviedo. Que razon teniais!!. En el molinon en el trofeo principado me recordo a una vaca pastando, solo hay que ver su foro jajaja. Suerte a partir del lunes!.
Es que a quien se le ocurre... :roll: solo con que hubieran preguntado por aquí los directivos del Oviedo se les habrian quitado las ganas de ficharlo, pero fijo que hay comisiones de por medio etc etc.
Yo vi vuestro partido contra el Valladolid y pese que perdisteis el Sporting me dejó buenas sensaciones. Equipo joven, pero muy rapido y bastante bueno tecnicamente parece. Esperemos que sigais fieles a la historia, que eso de romper nobles tradiciones está muy feo, y palmeis aquí el sabado luego ya tendreis tiempo de recuperar esos puntos contra Hercules y Murcia por ejemplo :lol:
Una duda, ahora que Uribe ya no anda por Elche, que de lo de Rubén hace ya 3 temporadas y que este verano el Elche no se han interesado por ninguno de vuestros jugadores, ¿sigue "odiando" parte del foro sportinguista al Elche, o se han inventado motivos nuevos?
Si venís buen viaje y como ya hemos comentado por otro post las entradas estaran a 20€ casi seguro.
No tengo ni idea de odios de otros, yo nunca lo tuve.

Pues sobre el partido del valladolid, yo sali acojonado. Fue malo malo malo, pero luego en lorca la segunda parte fue muy buena, y la primera parte contra la ponferradina brillante, el mejor partido (bueno primera parte, luego bajamos el piston) que he visto del sporting en muchos años. Si jugamos al estilo que tiene que jugar, como son jovenes y tienen muy buen fisico son complicados de ganar, si salen con miedo... osea que yo confio en que vayan a elche sin complejos, a presionar muy arriba y a jugar con la defensa adelantada, pero jugar como el otro dia sera muy dificil.
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Elche1980 escribió:Esperemos que sigais fieles a la historia, que eso de romper nobles tradiciones está muy feo, y palmeis aquí el sabado luego ya tendreis tiempo de recuperar esos puntos contra Hercules y Murcia por ejemplo :lol:
:lol: :lol: :lol:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

KIKERCULES escribió:
Elche1980 escribió:Esperemos que sigais fieles a la historia, que eso de romper nobles tradiciones está muy feo, y palmeis aquí el sabado luego ya tendreis tiempo de recuperar esos puntos contra Hercules y Murcia por ejemplo :lol:
Oye no te rias que si cuela... cuela :roll: :lol:
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Elche1980 escribió:
KIKERCULES escribió:
Oye no te rias que si cuela... cuela :roll: :lol:
Pues mira a lo mejor ellos por pensar que el Elche está tan mal igual salen escaldats.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

SportingAle escribió: Pues sobre el partido del valladolid, yo sali acojonado. Fue malo malo malo, pero luego en lorca la segunda parte fue muy buena, y la primera parte contra la ponferradina brillante, el mejor partido (bueno primera parte, luego bajamos el piston) que he visto del sporting en muchos años. Si jugamos al estilo que tiene que jugar, como son jovenes y tienen muy buen fisico son complicados de ganar, si salen con miedo... osea que yo confio en que vayan a elche sin complejos, a presionar muy arriba y a jugar con la defensa adelantada, pero jugar como el otro dia sera muy dificil.
Bueno es que el Valladolid también hizo un partidazo os presionó por todo el campo y quizá ahí se notó la joventud de muchos de vuestros jugadores que tuvieron fallos infantiles, pero vamos me dejó sensación de buen equipo que puliendo esos fallos y ganando confianza puede hacer cosas muy buenas. Luego ya no os he vuelto a ver.
Y que tal De Lucas, parece que iba un poco de estrellita por la vida, ¿no? ¿está jugando estos últimos partidos?
Responder