como llegais?
-
JORGE.SPORTING
- jugador aficionado

como llegais?
el equipo,la aficion,el club,los jugadores,cual es la alineacion,vuestro jugador favorito y mejor del equipo para vosotros?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

-
JORGE.SPORTING
- jugador aficionado

- wahiro
- Campeón del Mundo

sabeis que teneis una peña en Torrevieja no¿? os lo digo porque veraneo a escasos 5 minutos de allíJORGE.SPORTING escribió:gracias por contestar,de gijon no se si son,pero en total deben de ir entre 100 y 200 personas entre gijon y lugares cercanos a elche,ultra boys,no creo k viaje,saludos
en fin, llegamos tocadillos en cuanto a moral se refiere, no estamos jugando mal... pero, ni la suerte, ni los árbitros nos responden, ya que jugamos medio bien esperamos que se empiece a ver reflejado en los resultados, por lo pronto el sábado recuperamos a Casas y eso nos da un pequeño hilo de esperanza

-
JORGE.SPORTING
- jugador aficionado

hay mas de 150 peñas del sporting y no me las se todas pero esa en concreto se k existiawahiro escribió:sabeis que teneis una peña en Torrevieja no¿? os lo digo porque veraneo a escasos 5 minutos de allíJORGE.SPORTING escribió:gracias por contestar,de gijon no se si son,pero en total deben de ir entre 100 y 200 personas entre gijon y lugares cercanos a elche,ultra boys,no creo k viaje,saludos
en fin, llegamos tocadillos en cuanto a moral se refiere, no estamos jugando mal... pero, ni la suerte, ni los árbitros nos responden, ya que jugamos medio bien esperamos que se empiece a ver reflejado en los resultados, por lo pronto el sábado recuperamos a Casas y eso nos da un pequeño hilo de esperanza
- SportingAle
- jugador cadete

Da igual que llegueis tocados que lideres, es posible que el martinez valero sea el campo mas cenizo para nosotros de la historia, asi que si sacamos un punto lo celebrare como una victoria. Asi que sera muy muy complicado, pero este año el sporting ha roto con el pasado reciente, no tiene nada que ver con el sporting de los ultimos 8 años. Son chavalitos de 20 a 24 la mayoria y el estilo es muy diferente.
Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero es que me hace gracia, y es un pequeño inciso. Os acordais de rotundo verdad? jeje como no, pues los oviedistas que tan contentos estaban con el (parecia un fichaje mediatico y todo), ya lo llaman hasta deforme
. Decian que no podia ser peor que uno que tenian el año pasado del tarrasa, y ya lo estan nombrando como peor jugador de la historia de oviedo. Que razon teniais!!. En el molinon en el trofeo principado me recordo a una vaca pastando, solo hay que ver su foro jajaja. Suerte a partir del lunes!.
Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero es que me hace gracia, y es un pequeño inciso. Os acordais de rotundo verdad? jeje como no, pues los oviedistas que tan contentos estaban con el (parecia un fichaje mediatico y todo), ya lo llaman hasta deforme
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Es que a quien se le ocurre...SportingAle escribió: Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero es que me hace gracia, y es un pequeño inciso. Os acordais de rotundo verdad? jeje como no, pues los oviedistas que tan contentos estaban con el (parecia un fichaje mediatico y todo), ya lo llaman hasta deforme. Decian que no podia ser peor que uno que tenian el año pasado del tarrasa, y ya lo estan nombrando como peor jugador de la historia de oviedo. Que razon teniais!!. En el molinon en el trofeo principado me recordo a una vaca pastando, solo hay que ver su foro jajaja. Suerte a partir del lunes!.
Yo vi vuestro partido contra el Valladolid y pese que perdisteis el Sporting me dejó buenas sensaciones. Equipo joven, pero muy rapido y bastante bueno tecnicamente parece. Esperemos que sigais fieles a la historia, que eso de romper nobles tradiciones está muy feo, y palmeis aquí el sabado luego ya tendreis tiempo de recuperar esos puntos contra Hercules y Murcia por ejemplo
Una duda, ahora que Uribe ya no anda por Elche, que de lo de Rubén hace ya 3 temporadas y que este verano el Elche no se han interesado por ninguno de vuestros jugadores, ¿sigue "odiando" parte del foro sportinguista al Elche, o se han inventado motivos nuevos?
Si venís buen viaje y como ya hemos comentado por otro post las entradas estaran a 20€ casi seguro.
- SportingAle
- jugador cadete

No tengo ni idea de odios de otros, yo nunca lo tuve.Elche1980 escribió:Es que a quien se le ocurre...SportingAle escribió: Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero es que me hace gracia, y es un pequeño inciso. Os acordais de rotundo verdad? jeje como no, pues los oviedistas que tan contentos estaban con el (parecia un fichaje mediatico y todo), ya lo llaman hasta deforme. Decian que no podia ser peor que uno que tenian el año pasado del tarrasa, y ya lo estan nombrando como peor jugador de la historia de oviedo. Que razon teniais!!. En el molinon en el trofeo principado me recordo a una vaca pastando, solo hay que ver su foro jajaja. Suerte a partir del lunes!.
solo con que hubieran preguntado por aquí los directivos del Oviedo se les habrian quitado las ganas de ficharlo, pero fijo que hay comisiones de por medio etc etc.
Yo vi vuestro partido contra el Valladolid y pese que perdisteis el Sporting me dejó buenas sensaciones. Equipo joven, pero muy rapido y bastante bueno tecnicamente parece. Esperemos que sigais fieles a la historia, que eso de romper nobles tradiciones está muy feo, y palmeis aquí el sabado luego ya tendreis tiempo de recuperar esos puntos contra Hercules y Murcia por ejemplo![]()
Una duda, ahora que Uribe ya no anda por Elche, que de lo de Rubén hace ya 3 temporadas y que este verano el Elche no se han interesado por ninguno de vuestros jugadores, ¿sigue "odiando" parte del foro sportinguista al Elche, o se han inventado motivos nuevos?
Si venís buen viaje y como ya hemos comentado por otro post las entradas estaran a 20€ casi seguro.
Pues sobre el partido del valladolid, yo sali acojonado. Fue malo malo malo, pero luego en lorca la segunda parte fue muy buena, y la primera parte contra la ponferradina brillante, el mejor partido (bueno primera parte, luego bajamos el piston) que he visto del sporting en muchos años. Si jugamos al estilo que tiene que jugar, como son jovenes y tienen muy buen fisico son complicados de ganar, si salen con miedo... osea que yo confio en que vayan a elche sin complejos, a presionar muy arriba y a jugar con la defensa adelantada, pero jugar como el otro dia sera muy dificil.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Pues mira a lo mejor ellos por pensar que el Elche está tan mal igual salen escaldats.Elche1980 escribió:Oye no te rias que si cuela... cuelaKIKERCULES escribió:Elche1980 escribió:Esperemos que sigais fieles a la historia, que eso de romper nobles tradiciones está muy feo, y palmeis aquí el sabado luego ya tendreis tiempo de recuperar esos puntos contra Hercules y Murcia por ejemplo![]()
![]()
![]()
![]()
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Bueno es que el Valladolid también hizo un partidazo os presionó por todo el campo y quizá ahí se notó la joventud de muchos de vuestros jugadores que tuvieron fallos infantiles, pero vamos me dejó sensación de buen equipo que puliendo esos fallos y ganando confianza puede hacer cosas muy buenas. Luego ya no os he vuelto a ver.SportingAle escribió: Pues sobre el partido del valladolid, yo sali acojonado. Fue malo malo malo, pero luego en lorca la segunda parte fue muy buena, y la primera parte contra la ponferradina brillante, el mejor partido (bueno primera parte, luego bajamos el piston) que he visto del sporting en muchos años. Si jugamos al estilo que tiene que jugar, como son jovenes y tienen muy buen fisico son complicados de ganar, si salen con miedo... osea que yo confio en que vayan a elche sin complejos, a presionar muy arriba y a jugar con la defensa adelantada, pero jugar como el otro dia sera muy dificil.
Y que tal De Lucas, parece que iba un poco de estrellita por la vida, ¿no? ¿está jugando estos últimos partidos?