DIARIO JAEN: RAUL IVARS interesa mucho al REAL JAEN.
-
periquito de los palotes
- jugador aficionado

DIARIO JAEN: RAUL IVARS interesa mucho al REAL JAEN.
Amigos Ilicitanos, la noticia en Jaen es el gran interés del club blanco en hacerse con los servicios de RAUL IVARS.
Me gustaria saber si se conoce algo por alli sobre este interes?Características de éste jugador...etc
Por cierto tenemos en nuestro equipo a QUESADA que fue Central vuestro la temporada pasada...que me podeís decir de éste jugador.
Gracias y un saludo para toda la aficion del ELCHE C.F. SAD
Me gustaria saber si se conoce algo por alli sobre este interes?Características de éste jugador...etc
Por cierto tenemos en nuestro equipo a QUESADA que fue Central vuestro la temporada pasada...que me podeís decir de éste jugador.
Gracias y un saludo para toda la aficion del ELCHE C.F. SAD
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si raul ivars acaba en un 2ª,quiza se algun que otro partido bueno(no muchos)
si acaba en un 2b(con todos mis respetos hacia el real jaen)creo que muy poquito hara raul ivars,creo qu esta acabado
con quesada creo que habeis hecho un buen fichaje,joven central que ha debutado en 2ª y que tiene mucha hambre de jugar,imagino que lo dara absolutamente todo esta temporada en el jaen para que el elche se fije en el como central de futuro
si acaba en un 2b(con todos mis respetos hacia el real jaen)creo que muy poquito hara raul ivars,creo qu esta acabado
con quesada creo que habeis hecho un buen fichaje,joven central que ha debutado en 2ª y que tiene mucha hambre de jugar,imagino que lo dara absolutamente todo esta temporada en el jaen para que el elche se fije en el como central de futuro
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
joas joas...menuda cagada la de la contraoferta de gaul ivags...ahora nos vemos con el culo en 2b,eh gaul?
es un jugador con clase,tecnica,un buen tio,etc...si le respetan las numerosas lesiones incomprensibles sera un jugador desequilibrante.
quesada esta cedido,y esperamos mucho de él.
una pregunta,sigue por ahi ,el pedazo de futbolista que milito tambien en el elche ,de nombre de PEPELU?...desde entonces no ha vuelto a vestir la franjiverde un tio con tanta clase,tecnica y derroche de sudor como jose luis raimundo.
saludos jienense.
es un jugador con clase,tecnica,un buen tio,etc...si le respetan las numerosas lesiones incomprensibles sera un jugador desequilibrante.
quesada esta cedido,y esperamos mucho de él.
una pregunta,sigue por ahi ,el pedazo de futbolista que milito tambien en el elche ,de nombre de PEPELU?...desde entonces no ha vuelto a vestir la franjiverde un tio con tanta clase,tecnica y derroche de sudor como jose luis raimundo.
saludos jienense.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con El Cobrador, Raul Ivars podría ser el jugador con mas calidad de la plantilla del Elche, digo podría ser porque el tema económico( la culpa del demonio) tiró por tierra su renovación.
Raúl si quiere puede y mucho, falta saber si va a querer, esto es como aquel dicho que dice " Dios da pan a quien no tiene hambre", si se le quitan las tonterias de las lesiones ( sentidas o fingidas) y le dais papel de lider en el equipo, vereis a un jugador que no es de 2ªB bien podría ser de 1ª- ¡ SI EL QUIERE!.
Saludos.
Raúl si quiere puede y mucho, falta saber si va a querer, esto es como aquel dicho que dice " Dios da pan a quien no tiene hambre", si se le quitan las tonterias de las lesiones ( sentidas o fingidas) y le dais papel de lider en el equipo, vereis a un jugador que no es de 2ªB bien podría ser de 1ª- ¡ SI EL QUIERE!.
Saludos.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Raul Ivars: si no se "lesiona" tendreis casi al mejor jugador de la 2ªB, muy muy inteligente, es de los que ven pases que nadie ve y se le ocurren cosas diferentes, defender no defiende mucho pero con el balón en los pies está muy cómodo, no es muy rápido pero lo bastante para hacer un regate y meter el balón donde nadie se lo espera. ¿porqué no ha triunfado en 2ª?, pues porque siempre ha estado me duele aquí o me duele allá, eso le hizo perder valor.
Quesada: este es un chaval bastante joven, por alto es muy, muy bueno, jugaba en 3ª pero debutó en el Elche contra el Levante, marcó a Congo y por arriba se las quitó todas, su punto fuerte es el juego aereo, su punto débil que todavía es joven y un central necesita experiencia, a veces con lso pies se lía un poco por no saber despejar a tiempo, es buen tío, supongo que os ayudará mucho y que juagar en 2ªB con profesionales le hará crecer,
Quesada: este es un chaval bastante joven, por alto es muy, muy bueno, jugaba en 3ª pero debutó en el Elche contra el Levante, marcó a Congo y por arriba se las quitó todas, su punto fuerte es el juego aereo, su punto débil que todavía es joven y un central necesita experiencia, a veces con lso pies se lía un poco por no saber despejar a tiempo, es buen tío, supongo que os ayudará mucho y que juagar en 2ªB con profesionales le hará crecer,
- El Cobrador Loco

pepelu el año pasado estaba en el marbella,ahora no se
pues neri,yo creo que si ficha por el jaen(o por cualquiera)no triunfara,en fin,le seguiremos por encima donde este,y el tiempo nos dira
todo esto no es mas que una intuicion mia,ni que yo fuese pitoniso
pues neri,yo creo que si ficha por el jaen(o por cualquiera)no triunfara,en fin,le seguiremos por encima donde este,y el tiempo nos dira
todo esto no es mas que una intuicion mia,ni que yo fuese pitoniso
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Charrogol

Desde luego depende de cómo se lo toma. Si le echa webos (cosa que aquí francamente nunca ha hecho: mucha calidad pero poco carácter) se puede salir, si no será el "Toro Acuña" del Jaén......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
john locke