DIARIO JAEN: RAUL IVARS interesa mucho al REAL JAEN.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
periquito de los palotes
jugador aficionado
jugador aficionado

DIARIO JAEN: RAUL IVARS interesa mucho al REAL JAEN.

Mensaje por periquito de los palotes »

Amigos Ilicitanos, la noticia en Jaen es el gran interés del club blanco en hacerse con los servicios de RAUL IVARS.
Me gustaria saber si se conoce algo por alli sobre este interes?Características de éste jugador...etc
Por cierto tenemos en nuestro equipo a QUESADA que fue Central vuestro la temporada pasada...que me podeís decir de éste jugador.

Gracias y un saludo para toda la aficion del ELCHE C.F. SAD
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si raul ivars acaba en un 2ª,quiza se algun que otro partido bueno(no muchos)

si acaba en un 2b(con todos mis respetos hacia el real jaen)creo que muy poquito hara raul ivars,creo qu esta acabado :?

con quesada creo que habeis hecho un buen fichaje,joven central que ha debutado en 2ª y que tiene mucha hambre de jugar,imagino que lo dara absolutamente todo esta temporada en el jaen para que el elche se fije en el como central de futuro
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

joas joas...menuda cagada la de la contraoferta de gaul ivags...ahora nos vemos con el culo en 2b,eh gaul?

es un jugador con clase,tecnica,un buen tio,etc...si le respetan las numerosas lesiones incomprensibles sera un jugador desequilibrante.

quesada esta cedido,y esperamos mucho de él.

una pregunta,sigue por ahi ,el pedazo de futbolista que milito tambien en el elche ,de nombre de PEPELU?...desde entonces no ha vuelto a vestir la franjiverde un tio con tanta clase,tecnica y derroche de sudor como jose luis raimundo.

saludos jienense. :shock:
:shock:
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con El Cobrador, Raul Ivars podría ser el jugador con mas calidad de la plantilla del Elche, digo podría ser porque el tema económico( la culpa del demonio) tiró por tierra su renovación.

Raúl si quiere puede y mucho, falta saber si va a querer, esto es como aquel dicho que dice " Dios da pan a quien no tiene hambre", si se le quitan las tonterias de las lesiones ( sentidas o fingidas) y le dais papel de lider en el equipo, vereis a un jugador que no es de 2ªB bien podría ser de 1ª- ¡ SI EL QUIERE!.

Saludos.
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

Pepelu, pepelu esta en el antequera. 8)
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Raul Ivars: si no se "lesiona" tendreis casi al mejor jugador de la 2ªB, muy muy inteligente, es de los que ven pases que nadie ve y se le ocurren cosas diferentes, defender no defiende mucho pero con el balón en los pies está muy cómodo, no es muy rápido pero lo bastante para hacer un regate y meter el balón donde nadie se lo espera. ¿porqué no ha triunfado en 2ª?, pues porque siempre ha estado me duele aquí o me duele allá, eso le hizo perder valor.

Quesada: este es un chaval bastante joven, por alto es muy, muy bueno, jugaba en 3ª pero debutó en el Elche contra el Levante, marcó a Congo y por arriba se las quitó todas, su punto fuerte es el juego aereo, su punto débil que todavía es joven y un central necesita experiencia, a veces con lso pies se lía un poco por no saber despejar a tiempo, es buen tío, supongo que os ayudará mucho y que juagar en 2ªB con profesionales le hará crecer,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pepelu el año pasado estaba en el marbella,ahora no se

pues neri,yo creo que si ficha por el jaen(o por cualquiera)no triunfara,en fin,le seguiremos por encima donde este,y el tiempo nos dira :wink:

todo esto no es mas que una intuicion mia,ni que yo fuese pitoniso
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Desde luego depende de cómo se lo toma. Si le echa webos (cosa que aquí francamente nunca ha hecho: mucha calidad pero poco carácter) se puede salir, si no será el "Toro Acuña" del Jaén......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Pepelu esta en el Antequera CF como bien dicen por ahi arriba, hace un mes que lo ficharon.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Raul Ivars, Azkoitia, Cantarero........ Larga es la lista de los futbolistas y entrenadores que cobraron mucho aqui, y que al año siguiente su nómina fue muy inferior en otros equipos.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ASPENSE escribió:Raul Ivars, Azkoitia, Cantarero........ Larga es la lista de los futbolistas y entrenadores que cobraron mucho aqui, y que al año siguiente su nómina fue muy inferior en otros equipos.
A ESO ES LO QUE SE refiere barrera. :shock:
:shock:
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

se sabe algo de ivars???
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

He visto la una pagina web del Real Jaen (la no oficial, porque la oficial sigue con noticias del mes de Abril), y he visto que además de Quesada, está Cañadas. De Ivars, nada de nada.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo a Ivars se lo mandaba con un lazito rojo en la cabeza.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Ivars, ivars, ivars... :twisted:
Responder