SECCIÓN TRIVIAL
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
SECCIÓN TRIVIAL
Para los amantes del fútbol estaría muy bién. Un compañero de foro introdujo un Trivial del Mundial y ha resultado un éxito.
Propongo una sección de Trivial de Fútbol como está funcionado y podría tener 3 apartados:
-Elche
- Fútbol Nacional
- Fútbol Internacional
Sería algo propio de nuestro foro, un saludo!!
Propongo una sección de Trivial de Fútbol como está funcionado y podría tener 3 apartados:
-Elche
- Fútbol Nacional
- Fútbol Internacional
Sería algo propio de nuestro foro, un saludo!!
-
pablo_aspe
- jugador cadete

- Gustavo
- Campeón UEFA

Yo tb estoy de acuerdo.
Solo decirte que los herculanos ya tienen un trivial del hercules en su pagina, pero q me parece una buena idea, sobretodo un trivial del Elche para conocer mas historietas de nuestro equipo.
Estaria bien q las preguntas fuesen mas referidas a anecdotas o curiosidades o partidos importantes, el resto de las preguntas, como goles, participaciones, fechas, son faciles de buscar y a mi la verdad no me aportan nada, pq se olvidan al momento.
Saludos.
Solo decirte que los herculanos ya tienen un trivial del hercules en su pagina, pero q me parece una buena idea, sobretodo un trivial del Elche para conocer mas historietas de nuestro equipo.
Estaria bien q las preguntas fuesen mas referidas a anecdotas o curiosidades o partidos importantes, el resto de las preguntas, como goles, participaciones, fechas, son faciles de buscar y a mi la verdad no me aportan nada, pq se olvidan al momento.
Saludos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
bien, pues no teneis mas que abrirla tal y como otro usuario hizo en el subforo del mundial. 
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
pablo_aspe
- jugador cadete

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿una seccion solo para el trivial? Me parece un poco escesivo, yo estaba pensando mas en el mismo formato de la del mundial
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Sheppard
- jugador Internacional

- Gustavo
- Campeón UEFA

Propongo una seccion:
-Trivial del Elche, con chincheta, en la seccion del Elche, uno pregunta y el que acierte tiene derecho a preguntar, la pregunta puede estar un maximo de un dia sin contestar o sin acertar, en ese caso el que pregunto, debe dar la respuesta y plantear otra pregunta.
-Trivial futbol en general, en la zona de charla, con las mismas normas de antes.
¿que os parece?
-Trivial del Elche, con chincheta, en la seccion del Elche, uno pregunta y el que acierte tiene derecho a preguntar, la pregunta puede estar un maximo de un dia sin contestar o sin acertar, en ese caso el que pregunto, debe dar la respuesta y plantear otra pregunta.
-Trivial futbol en general, en la zona de charla, con las mismas normas de antes.
¿que os parece?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
paquito bonet
me parece bien.Gustavo escribió:Propongo una seccion:
¿que os parece?
-
Invitado
- Gustavo
- Campeón UEFA

El problema de que se abran muchas subcategorias, es que luego se iran perdiendo.Anonymous escribió:Gustavo en la de fútbol en general podríamos dividirlo como dijo Radiki en fútbol nacacional e internacional
¿Qué opinais?
Por ejemplo, creo que la categoria Elchecf, si que participaremos muchos.
En la categoria nacional, participaran menos foros y en la internacional,nose, no creo que sepamos tantas anecdotas de futbol internacional como para hacer una categoria exclusiva.
Otra cosa que quiero proponer es que no se pregunten cosas como alineaciones de partidos o resultados a menos que detras de esas preguntas se de alguna curiosidad relevante.Saber la alineacion del Elche -Gava de la temporada 96, no se que informacion puede aportar ni que interes tampoco, lo mismo que ese resultado.
Propongo que las preguntas tengan como respuesta curoisidades, anecdotas o datos relevantes en la historia del club.