SECCIÓN TRIVIAL

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

SECCIÓN TRIVIAL

Mensaje por Radiki_Aspe »

Para los amantes del fútbol estaría muy bién. Un compañero de foro introdujo un Trivial del Mundial y ha resultado un éxito.

Propongo una sección de Trivial de Fútbol como está funcionado y podría tener 3 apartados:

-Elche
- Fútbol Nacional
- Fútbol Internacional

Sería algo propio de nuestro foro, un saludo!!
pablo_aspe
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pablo_aspe »

Estoy de acuerdo con la idea
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Yo tb estoy de acuerdo.
Solo decirte que los herculanos ya tienen un trivial del hercules en su pagina, pero q me parece una buena idea, sobretodo un trivial del Elche para conocer mas historietas de nuestro equipo.
Estaria bien q las preguntas fuesen mas referidas a anecdotas o curiosidades o partidos importantes, el resto de las preguntas, como goles, participaciones, fechas, son faciles de buscar y a mi la verdad no me aportan nada, pq se olvidan al momento.
Saludos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Yo tambien lo veo bien
voto a favor
¡Mucho Elche, Força Elx!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Si lo veo bien me gusta :wink:
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

bien, pues no teneis mas que abrirla tal y como otro usuario hizo en el subforo del mundial. :wink:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Una buena medida sería el que acertase una pregunta tiene derecho a realizar la siguiente, en el foro de la delegación de la Umh han hecho algo por el estilo, pero con letras de canciones, el que acierte el título y el grupo ponía la siguiente...
Imagen
Imagen
pablo_aspe
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pablo_aspe »

Pero peibol se tendra que abrir una seccion de trivial no?
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿una seccion solo para el trivial? Me parece un poco escesivo, yo estaba pensando mas en el mismo formato de la del mundial

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Yo también lo veo buena idea.
Pero especificad: ¿Cada cuánto se pone nueva pregunta? ¿Conforme se acierte? ¿Un numero fijo de días entre pregunta y pregunta? ¿Quién la pone?
¿Cuántas secciones trivial?
Be water, my friend...
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Propongo una seccion:
-Trivial del Elche, con chincheta, en la seccion del Elche, uno pregunta y el que acierte tiene derecho a preguntar, la pregunta puede estar un maximo de un dia sin contestar o sin acertar, en ese caso el que pregunto, debe dar la respuesta y plantear otra pregunta.
-Trivial futbol en general, en la zona de charla, con las mismas normas de antes.
¿que os parece?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Gustavo escribió:Propongo una seccion:
-Trivial del Elche, con chincheta, en la seccion del Elche, uno pregunta y el que acierte tiene derecho a preguntar, la pregunta puede estar un maximo de un dia sin contestar o sin acertar, en ese caso el que pregunto, debe dar la respuesta y plantear otra pregunta.
-Trivial futbol en general, en la zona de charla, con las mismas normas de antes.
¿que os parece?
me parece bien.
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Buena idea.

Más fácil de crear y mantener para los administradores.
Be water, my friend...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gustavo en la de fútbol en general podríamos dividirlo como dijo Radiki en fútbol nacacional e internacional

¿Qué opinais?
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Anonymous escribió:Gustavo en la de fútbol en general podríamos dividirlo como dijo Radiki en fútbol nacacional e internacional

¿Qué opinais?
El problema de que se abran muchas subcategorias, es que luego se iran perdiendo.
Por ejemplo, creo que la categoria Elchecf, si que participaremos muchos.
En la categoria nacional, participaran menos foros y en la internacional,nose, no creo que sepamos tantas anecdotas de futbol internacional como para hacer una categoria exclusiva.

Otra cosa que quiero proponer es que no se pregunten cosas como alineaciones de partidos o resultados a menos que detras de esas preguntas se de alguna curiosidad relevante.Saber la alineacion del Elche -Gava de la temporada 96, no se que informacion puede aportar ni que interes tampoco, lo mismo que ese resultado.
Propongo que las preguntas tengan como respuesta curoisidades, anecdotas o datos relevantes en la historia del club.
Responder