El Mundial del Jogo Bonito...JA!.JA!.JA!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El Mundial del Jogo Bonito...JA!.JA!.JA!

Mensaje por Gustavo »

Bueno,este iba a ser el Mundial de los jugones, de las selecciones espectaculares, adios a los amarrateguis....

El cuadro de cuartos que nos ha quedado es demoledor:

Alemania...tan ramplones como siempre, al tercer bostezo gol de Alemania (Menotti).

Argentina...es la unica que queda que es capaz de hacer algo bonito con el balon, y no basar su juego en patadas y correr como cobardes.

Italia...todos sabemos como (no)juega, gana y se las gastan los azzuri.

Ucrania...ya jugamos contra ellos y sabemos lo mochos que son, pasando de penaltys en la eliminatoria de octavos mas floja.

Inglaterra...tienen una flor en el culo y han vuelto al tipicopatadoningles, otros que no saben como estan en cuartos.

Portugal..los leñeros, despues del partido contra Holanda, tienen moratones hasta los Deco y compañia, la de patadas que dieron.

Brasil...o mejor dicho Italia II, vaya decepcion de juego, muchisima calidad puesta al servicio del catenaccio.

Francia..aun estoy caliente del partido de ayer y lo menos que me sale es que son unos marrulleros y tramposos.

Despues de la eliminacion de equipos que han propuesto el buen futbol en este Mundial, como, Ghana, España y Ecuador, me estoy planteando seguir viendo el Mundial.
Animo Argentina.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Despues de la eliminacion ayer de Argentina y el "espectaculo" con que nos deleito Italia para eliminar a una selaccion tan "potente" como Ucrania, mantengo que este Mundial ha quedado hecho una chufa, en lo que al espectaculo se refiere.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Lo de ayer lamentable los 2 partidos (lo que me gustaria ser Italia y Alemania por supuesto) pero 2 partidos que no crean afición al fútbol y te pones a recordar jugadas interesantes y gestos de los que hacen vibrar y poquitos poquitos (un caño de Tévez, las subidas de Zambrotta, una ruleta de Sheva y nada más). Brasil animarnos hoy!!
Responder