Bueno,este iba a ser el Mundial de los jugones, de las selecciones espectaculares, adios a los amarrateguis....
El cuadro de cuartos que nos ha quedado es demoledor:
Alemania...tan ramplones como siempre, al tercer bostezo gol de Alemania (Menotti).
Argentina...es la unica que queda que es capaz de hacer algo bonito con el balon, y no basar su juego en patadas y correr como cobardes.
Italia...todos sabemos como (no)juega, gana y se las gastan los azzuri.
Ucrania...ya jugamos contra ellos y sabemos lo mochos que son, pasando de penaltys en la eliminatoria de octavos mas floja.
Inglaterra...tienen una flor en el culo y han vuelto al tipicopatadoningles, otros que no saben como estan en cuartos.
Portugal..los leñeros, despues del partido contra Holanda, tienen moratones hasta los Deco y compañia, la de patadas que dieron.
Brasil...o mejor dicho Italia II, vaya decepcion de juego, muchisima calidad puesta al servicio del catenaccio.
Francia..aun estoy caliente del partido de ayer y lo menos que me sale es que son unos marrulleros y tramposos.
Despues de la eliminacion de equipos que han propuesto el buen futbol en este Mundial, como, Ghana, España y Ecuador, me estoy planteando seguir viendo el Mundial.
Animo Argentina.
El Mundial del Jogo Bonito...JA!.JA!.JA!
- Gustavo
- Campeón UEFA

El Mundial del Jogo Bonito...JA!.JA!.JA!
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Despues de la eliminacion ayer de Argentina y el "espectaculo" con que nos deleito Italia para eliminar a una selaccion tan "potente" como Ucrania, mantengo que este Mundial ha quedado hecho una chufa, en lo que al espectaculo se refiere.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Lo de ayer lamentable los 2 partidos (lo que me gustaria ser Italia y Alemania por supuesto) pero 2 partidos que no crean afición al fútbol y te pones a recordar jugadas interesantes y gestos de los que hacen vibrar y poquitos poquitos (un caño de Tévez, las subidas de Zambrotta, una ruleta de Sheva y nada más). Brasil animarnos hoy!!