Alguien conoce los resultados de ascenso a segunda A

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Alguien conoce los resultados de ascenso a segunda A

Mensaje por JOAN »

Podria indicarme alguien los resultados de los equipos que hoy jugaban la fase de ascenso a segunda A.Estoy intentando buscar los resultados por todos los lados pero lo unico que me encuentro es mundial y mas mundial.

Gracias
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

He visto en el otro post que javier indicaba levante b 2- vecindario 1. Pero me gustaria sabar como han quedado los partidos linares-las palmas y sevilla b-salamanca.

Saludos

pd.buuf.el vecindario de canarias ha ascendido.Como ascienda tambien la union deportiva las palmas, vaya temporadita el año que viene con tres desplazamientos a las islas.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

JOAN escribió:He visto en el otro post que javier indicaba levante b 2- vecindario 1. Pero me gustaria sabar como han quedado los partidos linares-las palmas y sevilla b-salamanca.

Saludos

pd.buuf.el vecindario de canarias ha ascendido.Como ascienda tambien la union deportiva las palmas, vaya temporadita el año que viene con tres desplazamientos a las islas.
eso se compensa si sube el alicante...desplazamientos cortos:murcia,ciudad de murcia,lorca,albacete,hercules,alicante...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Salamanca - Sevilla B se juega mañana a las 21.00, Las Palmas - Linares llevara 14 min, empezaba a las 22.00.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Javielx Curva escribió:Salamanca - Sevilla B se juega mañana a las 21.00, Las Palmas - Linares llevara 14 min, empezaba a las 22.00.
Gracias por tu informacion.Podrias indicarme por que medio estas al tanto de este partido?

Saludos
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

A los diez minutos de la segunda parte.Union Deportiva Las Palmas 1- Linares 0
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Final del partido.U.D.Las Palmas 1- Linares 0. Las Palmas asciende a segunda division A.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues ya tenemos 2 equipos nuevos en la 2º division , que son el Vecindario y Las Palmas , a falta de los partidos Alicante - Ponferradina y Salamanca - Sevilla B , ya junto con los descendidos Alaves , Cadiz y Malaga.
Yo creo que ascendera el Alicante y el Sevilla B .
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

otro mas de 2ªA Ponferradina
Imagen
Responder