Alguien conoce los resultados de ascenso a segunda A
-
JOAN
- jugador Internacional

Alguien conoce los resultados de ascenso a segunda A
Podria indicarme alguien los resultados de los equipos que hoy jugaban la fase de ascenso a segunda A.Estoy intentando buscar los resultados por todos los lados pero lo unico que me encuentro es mundial y mas mundial.
Gracias
Gracias
-
JOAN
- jugador Internacional

He visto en el otro post que javier indicaba levante b 2- vecindario 1. Pero me gustaria sabar como han quedado los partidos linares-las palmas y sevilla b-salamanca.
Saludos
pd.buuf.el vecindario de canarias ha ascendido.Como ascienda tambien la union deportiva las palmas, vaya temporadita el año que viene con tres desplazamientos a las islas.
Saludos
pd.buuf.el vecindario de canarias ha ascendido.Como ascienda tambien la union deportiva las palmas, vaya temporadita el año que viene con tres desplazamientos a las islas.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
eso se compensa si sube el alicante...desplazamientos cortos:murcia,ciudad de murcia,lorca,albacete,hercules,alicante...JOAN escribió:He visto en el otro post que javier indicaba levante b 2- vecindario 1. Pero me gustaria sabar como han quedado los partidos linares-las palmas y sevilla b-salamanca.
Saludos
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
JOAN
- jugador Internacional

-
Capri
- Campeón del Mundo