ranking historico goleadores elche cf

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

ranking historico goleadores elche cf

Mensaje por El Cobrador Loco »

lo que hace el aburrimiento,me he ido al libro de gambin,al final salen todos los jugadores que ha vestido la camiseta del elche cf,el numero de partidos en liga y goles,y el numero de partidos en copa y goles

centremonos en la liga

sorprendido quedo cuando me fijo que nino es el segundo maximo goleador en la historia del elche,quiza otros jugadores con menos goles tengan mas merito(por el hecho de que sus goles fuesen en primera division)

el libro refleja lo sucedido hasta el 99,temporada en la que debuto nino,y se le adjudican 3 goles(el del figueres,supongo que el de castellon que habian dudas entre huegun o nino y el taquicardico gol frente al melilla)

sino me equivoco,nino ha marcado 85 goles con el elche(espero que no lo malvendamy siga haciendolo,aunque eso es otro tema ya muy discutido en otros post en este foro)

quiza ha hecho uno menos,quiza uno mas,dejemoslo en 85

y aqui teneis la lista,encabezada por pierita,jugador de los años 40 que es el unico que ha marcado mas de 100 goles con la gloriosa camiseta del elche

1 pierita 123 goles
2 nino 85 goles
3 romero 80 goles
4 nito I 72 goles
5 tonico ezclapez 68 goles
5 nito II 68 goles
7 vava 66 goles
7 nolet 66 goles
9 boria 55 goles
10 lahuerta 53 goles
11 periquin 51 goles
11 pahuet 51 goles
13 claudio 50 goles
14 sitja 49 goles
15 cardona 48 goles
15 cuxart 48 goles
17 jesus 47 goles
18 villar 46 goles
19 lezcano 44 goles
20 gomez voglino 44 goles
21 cesar rodriguez 42 goles
22 melenchon 41 goles
23 eloy 39 goles

como veis,hay jugadores de todos los tiempos,nolet de los años 30,algunos de los años 40 como pierita,villar o tonico ezclapez

gente de la cooperativa como periquin o paco lahuerta

nito I o nito II de finales de los 50(creo que uno de ellos marco un gol en tenerife,en el primer ascenso del elche a primera)

esta pahuet,que fue el primer goleador del elche cf en primera division(oviedo 1 elche 1 en la primera jornada de la 59 60)

el gran cesar rodriguez(paquito bonet,ese avatar :lol: )que tras llegar al club en 3ª y con 34 años le dio tiempo a marcar la respetable cantidad de 42 goles y meternos en primera division

otros como vava,romero,cardona o lezcano que marcaron muchos goles en primera con el elche cf en la dorada epoca de los 60

tambien los hay jugadores "setenteros"como el caso de sitja,melencho o gomez voglino

y otros a los cuales mucha gente del foro ha visto jugar,como el tigre de matola(boria),jesus de huertas(esa gomina jesus!!!!!)eloy que en dos años marco 39,el gran claudio barragan,enric cuxart,y nino,que me sorprende que sea el 2º en la lista

pues eso,ahi teneis el ranking
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

gracias monstruo. Y franek donde sale? :lol: :roll:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

La cifra más meritoria para mi la de Romero, en primera y sin ser un punta.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

gerx escribió:gracias monstruo. Y franek donde sale? :lol: :roll:
Franek sale en la lista de jugadores mas rentables economicamente para el club, encabezando la lista... 8)
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

helikelig franek el mas rentable? si tu 400.000 euros lo consideras rentable....nos dieron 1,2 millones de euros y nos costo alrededor de 800.000 euros......sin embargo un tal NINO de coste 0, nos daran 1,5 millones de euros, mas 85 goles, pichichi en 5 temporadas.......

Cuanto no dios OSASUNA por Armentano? puede ser que unos 300 de las antiguas pesetas? xq si es asi tb seria de los mas rentables
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

curvablanquiverde escribió:helikelig franek el mas rentable? si tu 400.000 euros lo consideras rentable....nos dieron 1,2 millones de euros y nos costo alrededor de 800.000 euros......sin embargo un tal NINO de coste 0, nos daran 1,5 millones de euros, mas 85 goles, pichichi en 5 temporadas.......

Cuanto no dios OSASUNA por Armentano? puede ser que unos 300 de las antiguas pesetas? xq si es asi tb seria de los mas rentables
Una inversion que en 6 meses me reporta 400.000 euros de beneficio mas 8 goles, no está tan mal.
Lo de Nino coste 0 mejor lo dejamos estar. Nino me imagino que vive del aire y del animo que le dan los Jove Elx...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

helikelig escribió:
gerx escribió:gracias monstruo. Y franek donde sale? :lol: :roll:
Franek sale en la lista de jugadores mas rentables economicamente para el club, encabezando la lista... 8)
:wink:

Al final solo nos dieron 1'2 millones por el? Yo pensaba que había sido más
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

helikelig escribió:
curvablanquiverde escribió:helikelig franek el mas rentable? si tu 400.000 euros lo consideras rentable....nos dieron 1,2 millones de euros y nos costo alrededor de 800.000 euros......sin embargo un tal NINO de coste 0, nos daran 1,5 millones de euros, mas 85 goles, pichichi en 5 temporadas.......

Una inversion que en 6 meses me reporta 400.000 euros de beneficio mas 8 goles, no está tan mal.
Lo de Nino coste 0 mejor lo dejamos estar. Nino me imagino que vive del aire y del animo que le dan los Jove Elx...
¿Y franek vivía de datiles que recogia por los huertos?
Los sueldos no los contaría en los gastos. Contaría lo que te cuesta traer al a jugador de turno y lo que obtienes al venderlo.
Ejemplo, Eloy costó 25 millones de pesetas y se vendió a Las Palmas por 200 y algo.
El Cobrador Loco

como dice rommelx,los 80 de romero tienen mucho merito,todos son conseguido en primera y el no era un delantero nato

no lo vi jugar :roll: he escuchado me muchos "abuelicos"que ha sido el mejor jugador en la historia del elche

habria que estudiar cada caso de estos grandes goleadores franjiverdes,por ejemplo los 39 goles de eloy tienen mucho merito,ya que los consiguio en solo dos temporadas

pierita de los años 40.....que barbaridad esa cantidad de goles,imagino que nadie del foro lo vio jugar :roll: pero con esas cifras,pese a que el elche solia moverse en 3ª division.....con esas cifras deberia ser un autentico "killer" del area

mucho merito lo de nino

gracias boria,cuxart,lezcano,periquin,nolet,los nitos,claudio,pahuet.........muchisimas gracias por tantos momentos de alegria,muchisimas gracias por hacer grande a este club de esta pequeño pueblo/ciudad

mucho merito estar en esta lista,desgraciadamente hay otra "lista"la de los antuña,merayo,cristensen,tato,valdemarin,derlis soto......... :cry:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Error
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

El cobrador

Que grande Romero en ese gol al Murcia en el que se para en la linea de gol y se agacha para meterlo con la cabeza. Que bueno Romero :!:

No sé si creó polémica el gol, pero yo creo que si un jugador hace eso ahora se le tilda desde la prensa de provocador y de irrespetuoso. Para mi es una genialidad.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

rommelx escribió:El cobrador

Que grande Romero en ese gol al Murcia en el que se para en la linea de gol y se agacha para meterlo con la cabeza. Que bueno Romero :!:

No sé si creó polémica el gol, pero yo creo que si un jugador hace eso ahora se le tilda desde la prensa de provocador y de irrespetuoso. Para mi es una genialidad.
Quien no ha hecho eso en un partido entre amigos?

Sería él el precursor? Habría algún antecedente?
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

gerx escribió:
rommelx escribió:El cobrador

Quien no ha hecho eso en un partido entre amigos?

Sería él el precursor? Habría algún antecedente?
En un partido entre amigos ya tiene mérito, pero es que en partido oficial de liga... :shock:

Mientras no se demuestre lo contrario, la patente es de Romero :D
El Cobrador Loco

creo que ese gol fue en el 63

cuentan las cronicas que se va de dos defensas,del portero,y el la linea de gol deja el balon,se se agacha y marca de cabeza(tipica accion que he visto mas de una vez con los amigos en el colegio,en el patio a la hora del recreo)

elche 2 murcia 1

para algunos seria provocacion,para mi es una genialidad

de ese gol lo unico que podemos ver es una foto que esta en el libro de gambin

grande romero,una lastima no verte nunca jugar al futbol
Ash

Mensaje por Ash »

El Cobrador Loco escribió:
de ese gol lo unico que podemos ver es una foto que esta en el libro de gambin
Y en este,nuestro foro.

Imagen
Responder