Concierto en el Martinez Valero
- gringui
- jugador alevín

Concierto en el Martinez Valero
Pues eso, que creo que el concierto de Shakira el 1 de julio será en nuestro estadio, y si es así (no estoy seguro) es una putada. Ya pasó hace un par de años cuando vino Alejandro Sanz, el cesped perfecto, y fue acabar el concierto y todo a la m i e r d a!! Tuvimos que invertir mucha pasta en arreglarlo cuando hubo que traer cesped de Holanda y todo eso. ¿De verdad interesa ahora un concierto alli cuando el cesped del estadio está PERFECTO ahora mismo?
Un saludo!!
No me matéis si no estoy en lo cierto!! xD
Un saludo!!
No me matéis si no estoy en lo cierto!! xD
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Re: Concierto en el Martinez Valero
Si, estas en lo cierto lo confirmó el otro día el concejal de turno. Como han vendido ya 18.000gringui escribió:Pues eso, que creo que el concierto de Shakira el 1 de julio será en nuestro estadio, y si es así (no estoy seguro) es una putada.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Pues cuando firman el contrato del concierto,alguien del Ayto, como organizador del evento y como maximo accionista del club,deberia poner una clausulita molona,para que en el caso de dejar el cesped como un berenjenal,sea el seguro de la mostrenca o de quien leches sea,el que corra con los gastos.
Y si no,se venden 15.000 entradas y que se vaya a berrear a la Ciudad Deportiva.
AYTO DE ELCHE,ESPABILAR DE UNA amiga VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si no,se venden 15.000 entradas y que se vaya a berrear a la Ciudad Deportiva.
AYTO DE ELCHE,ESPABILAR DE UNA amiga VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
ja t'agradaria a tu estar en el Valero o en la Ciutat Esportiva al costat de "esa" ballant un ball d'eixos que fa la mostrenca on mou el cul i el que no és el culelx-ska escribió:Yo ya lo savia desde que se dijo que venia "esa",

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

desgraciadamente en elche no contamos con un gran recinto para albergar grandes conciertos
pienso que los campos de futbol son para el futbol
aunque creo que el cesped no se jodio por el concierto de alejandro sanz,ya que el españa ucrania fue en septimebre del 2003 y el concierto de alejandro sanz creo que fue en agosto del 2004
pienso que los campos de futbol son para el futbol
aunque creo que el cesped no se jodio por el concierto de alejandro sanz,ya que el españa ucrania fue en septimebre del 2003 y el concierto de alejandro sanz creo que fue en agosto del 2004
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- vince18
- Campeón UEFA

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
jo ya tinc qui me valle no me fan falta maniquis forrats de dines...Manel escribió:ja t'agradaria a tu estar en el Valero o en la Ciutat Esportiva al costat de "esa" ballant un ball d'eixos que fa la mostrenca on mou el cul i el que no és el culelx-ska escribió:Yo ya lo savia desde que se dijo que venia "esa",
- vainielche
- jugador Internacional

Quan vaig saber que el concert de Shakira se feia al Martínez Valero, va ser el primer que li vaig dir a Manel, que la gespa quedaria super malament... ja ho voreu.... espere que els espectadors siguen respectuosos, o millor, que a la porta els que passen els tickets repartisquen botes amb tacos,jejeje 
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo creo recordar que sí que fue por eso. Es más, creo recordar que se notaba la marca de donde estuvo el escenario porque el cesped era de otro color y todoEl Cobrador Loco escribió:aunque creo que el cesped no se jodio por el concierto de alejandro sanz,ya que el españa ucrania fue en septimebre del 2003 y el concierto de alejandro sanz creo que fue en agosto del 2004
Si el Elche va a ganar algo con eso, ahora que tenemos esta deuda tan grande, yo no lo veo del todo mal, aunque no me gusta, ciertamente.
Les dejo mis dies.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Esos "amigos" que joden el cesped ayudan con 500.000 auros al año al club. Además de ser los propietarios del 10% de las acciones etc etc etcneri escribió:Un acuerdo de colaboración, que nos va a jo der el cesped, para tener amigos así ya me buscaré los enemigos.
¿amigos o enemigos?
Última edición por Elche1980 el Jue Jun 15, 2006 1:09 am, editado 1 vez en total.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España