Concierto en el Martinez Valero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gringui
jugador alevín
jugador alevín

Concierto en el Martinez Valero

Mensaje por gringui »

Pues eso, que creo que el concierto de Shakira el 1 de julio será en nuestro estadio, y si es así (no estoy seguro) es una putada. Ya pasó hace un par de años cuando vino Alejandro Sanz, el cesped perfecto, y fue acabar el concierto y todo a la m i e r d a!! Tuvimos que invertir mucha pasta en arreglarlo cuando hubo que traer cesped de Holanda y todo eso. ¿De verdad interesa ahora un concierto alli cuando el cesped del estadio está PERFECTO ahora mismo?

Un saludo!!

No me matéis si no estoy en lo cierto!! xD
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

Si, yo también lo he oido, y comparto tu opinión, con lo bien que está el cesped....ya veremos lo que hacen.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Concierto en el Martinez Valero

Mensaje por Elche1980 »

gringui escribió:Pues eso, que creo que el concierto de Shakira el 1 de julio será en nuestro estadio, y si es así (no estoy seguro) es una putada.
Si, estas en lo cierto lo confirmó el otro día el concejal de turno. Como han vendido ya 18.000 :shock: entradas la Ciudad Deportiva se les quedaba pequeña y por el acuerdo que tienen firmado el Elche y el Ayto. de colaboración, el Elche le presta el estadio al ayuntamiento. Espero que tengan algún seguro o algo que cubra los desperfectos del cesped etc :? Por que ahora está increible, una alfombra en todas las zonas del campo. Y recuerdo lo que comentas, tras un concierto de OT y otro de Alejandro Sanz, quedó hecho un desastre. Fué cuando lo tuvieron que cambiar deprisa y corriendo para el España-Ucraniadel 2003.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Un acuerdo de colaboración, que nos va a jo der el cesped, para tener amigos así ya me buscaré los enemigos.
Ash

Mensaje por Ash »

Pues cuando firman el contrato del concierto,alguien del Ayto, como organizador del evento y como maximo accionista del club,deberia poner una clausulita molona,para que en el caso de dejar el cesped como un berenjenal,sea el seguro de la mostrenca o de quien leches sea,el que corra con los gastos.

Y si no,se venden 15.000 entradas y que se vaya a berrear a la Ciudad Deportiva.

AYTO DE ELCHE,ESPABILAR DE UNA amiga VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo ya lo savia desde que se dijo que venia "esa", todo el mundo me decia no no, Se ara en la ciudad deportiva...
Ami me van a enganyar :evil:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

elx-ska escribió:Yo ya lo savia desde que se dijo que venia "esa",
ja t'agradaria a tu estar en el Valero o en la Ciutat Esportiva al costat de "esa" ballant un ball d'eixos que fa la mostrenca on mou el cul i el que no és el cul :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

desgraciadamente en elche no contamos con un gran recinto para albergar grandes conciertos

pienso que los campos de futbol son para el futbol

aunque creo que el cesped no se jodio por el concierto de alejandro sanz,ya que el españa ucrania fue en septimebre del 2003 y el concierto de alejandro sanz creo que fue en agosto del 2004
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues es lo q hay :wink:

Os guste más u os guste menos el ayuntamiento es el máximo accionista del club, por eso el estadio tiene q estar a su disposición para hacer uno de esos macroconciertos cada 2-3 años.

En cualquier caso, intentaré no destrozarlo demasiado el 1 de julio :lol:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Manel escribió:
elx-ska escribió:Yo ya lo savia desde que se dijo que venia "esa",
ja t'agradaria a tu estar en el Valero o en la Ciutat Esportiva al costat de "esa" ballant un ball d'eixos que fa la mostrenca on mou el cul i el que no és el cul :lol:
jo ya tinc qui me valle no me fan falta maniquis forrats de dines... :wink:
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

Quan vaig saber que el concert de Shakira se feia al Martínez Valero, va ser el primer que li vaig dir a Manel, que la gespa quedaria super malament... ja ho voreu.... espere que els espectadors siguen respectuosos, o millor, que a la porta els que passen els tickets repartisquen botes amb tacos,jejeje :lol:
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

El Cobrador Loco escribió:aunque creo que el cesped no se jodio por el concierto de alejandro sanz,ya que el españa ucrania fue en septimebre del 2003 y el concierto de alejandro sanz creo que fue en agosto del 2004
Yo creo recordar que sí que fue por eso. Es más, creo recordar que se notaba la marca de donde estuvo el escenario porque el cesped era de otro color y todo :? (creo que fue así)

Si el Elche va a ganar algo con eso, ahora que tenemos esta deuda tan grande, yo no lo veo del todo mal, aunque no me gusta, ciertamente.
Les dejo mis dies.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

neri escribió:Un acuerdo de colaboración, que nos va a jo der el cesped, para tener amigos así ya me buscaré los enemigos.
Esos "amigos" que joden el cesped ayudan con 500.000 auros al año al club. Además de ser los propietarios del 10% de las acciones etc etc etc
¿amigos o enemigos?
Última edición por Elche1980 el Jue Jun 15, 2006 1:09 am, editado 1 vez en total.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

vince18 escribió:Pues es lo q hay :wink:

Os guste más u os guste menos el ayuntamiento es el máximo accionista del club,...
El ayuntamiento solo tiene el 10% :wink: El máximo accionista sigue siendo alguno del grupo de Borja, los Quiles y R. Sánchez :shock:
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Si al menos fuera un concierto de calidad...
Responder