diferencia entre cantarero y casimiro torres
-
paquito bonet
diferencia entre cantarero y casimiro torres
la unica diferencia es que a cantarero le dieron una oportunidad y a casimiro torres no se la daran.
estoy cansado de pagar mas por lo de fuera cuando en casa tenemos lo mismo y mas barato
mi opcion es que sigan CASIMIRO Y CLAUDIO Y QUE LE TRAIGAN A ELLOS BUENOS JUGADORES PARA QUE DEMUESTREN LO QUE VALEN
eso es hacer club
estoy cansado de pagar mas por lo de fuera cuando en casa tenemos lo mismo y mas barato
mi opcion es que sigan CASIMIRO Y CLAUDIO Y QUE LE TRAIGAN A ELLOS BUENOS JUGADORES PARA QUE DEMUESTREN LO QUE VALEN
eso es hacer club
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

La cosa eske esta todo muy parado, y el tiempo se nos exa encima. Ademas ojala me equivoque si viene pero no veo a Cantarero ese entrenador para dirijir al elche de Ramon Sanchez. Me explico si Ramon Sanchez trae como dice a Serban, Zarate y demas gente buena pero con caracter no creo que sepa llevar el vestuario
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Casimiro debe de seguir como entrenador... no se porque tenemos que cambiar de entrenador si el que viene no ha demostrado nada... no ha demostrado que sea mejor que Casimiro, aqui la cuestión es gastar por gastar... manda huevos! 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Fans1982elche
- jugador del filial

en realidad lo que me jode es porque sanzhez no le da la oportunidad a Casimiro y lprefiere dar otra a cantarero o a Vidal(payaso petardo).
Señores no lo entiendo pero aun asi......................................ya veremos que pasa.
Periró lo veo imposible me huele que ficha por el Murcia
Señores no lo entiendo pero aun asi......................................ya veremos que pasa.
Periró lo veo imposible me huele que ficha por el Murcia
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Pazos
- Campeón de Liga