diferencia entre cantarero y casimiro torres

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

diferencia entre cantarero y casimiro torres

Mensaje por paquito bonet »

la unica diferencia es que a cantarero le dieron una oportunidad y a casimiro torres no se la daran.

estoy cansado de pagar mas por lo de fuera cuando en casa tenemos lo mismo y mas barato

mi opcion es que sigan CASIMIRO Y CLAUDIO Y QUE LE TRAIGAN A ELLOS BUENOS JUGADORES PARA QUE DEMUESTREN LO QUE VALEN

eso es hacer club
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Estoy de acuerdo, Casimiro y Claudio se merecen una oportunidad.
Conocen la cantera y a los jugadores que siguen este año y encima seguro que cobraran mucho menos que cualquier entrenador que venga de fuera.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

lo que mas respugnancia me dio cuando salio esto de "la amenaza fantasma" esque ivan a buscar otro entrenador y casimiro con la ilusion que tenia a tomar viento. CONFIO EN CASIMIRO
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

La cosa eske esta todo muy parado, y el tiempo se nos exa encima. Ademas ojala me equivoque si viene pero no veo a Cantarero ese entrenador para dirijir al elche de Ramon Sanchez. Me explico si Ramon Sanchez trae como dice a Serban, Zarate y demas gente buena pero con caracter no creo que sepa llevar el vestuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Casimiro debe de seguir como entrenador... no se porque tenemos que cambiar de entrenador si el que viene no ha demostrado nada... no ha demostrado que sea mejor que Casimiro, aqui la cuestión es gastar por gastar... manda huevos! :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

A MI CASIMIRO NO ME DA MUCHA CONFIANZA EN QUE SEA CAPAZ DE TOREAR UN TORO HACIA 1A DIVISION,PAR HACER UNA BUENA CAMPAÑA SI ,PERO NO SE, OJALA ME EQUIVOQUE.
AHORA QUE ENTRE EL Y CANTARERO,ME QUEDO CON CASIMIRO.

Y ME GUSTA MAS PEIRO.
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

en realidad lo que me jode es porque sanzhez no le da la oportunidad a Casimiro y lprefiere dar otra a cantarero o a Vidal(payaso petardo).
Señores no lo entiendo pero aun asi......................................ya veremos que pasa.
Periró lo veo imposible me huele que ficha por el Murcia
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

peiro ha sido presentado como entrenador del Murcia
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo también creo que hay que dar una oportunidad a Casimiro.

MUCHO ELCHE
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

No se la mentalidad de Cantarero y tampoco es que me ilusione mucho que venga. Eso si a Casimiro lo veo para hacer una buena temporada en segunda, pero no para asceder.
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo le daría la oportunidad a Casimiro, hay que darle oportunidades a gente nueva, a mi David Vidal no me gusta por su forma de ser, la gente se quejaba de rubio, pues David Vidal es mucho peor. El Albacete le dio la oportunidad a Cesar Ferrando de entrenar en segunda y mira los resultados.
Responder