Que bones persones són........q majetes

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Que bones persones són........q majetes

Mensaje por Manel »

Al término del encuentro, casi todo el equipo agradeció el apoyo de sus seguidores con un aplauso desde el terreno de juego, mientras que primero Sisi y después Moisés lanzaron sus camisetas a los sufridores . Como consuelo por el mal juego (y peor resultado para los blanquiazules) ambas aficiones se entretuvieron en cánticos contra el Elche a la espera de que la nueva temporada llegue cuanto antes para guardar en lo más profundo de la memoria una campaña marcada, en gran medida, por el sufrimiento y la mediocridad.

Senyor, perdona-ls, pq no saben el q fan :roll: :lol:

Murcia i hercules, la misma m.ierda es :lol: [/i]
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues a mi esto me encanta

arriba tenemos una gran urbe que es capital(alicante)

abajo tenemos una gran urbe que es capital (murcia)

y en medio,hay una pequeña aldea que habitan paletos rodeados de palmeras,a los cuales les han cedido una piedra con ensaimadas en las orejas

los aficionados de las dos grandes urbes lanzan canticos en contra del club de la aldea.............los cuales tienen mas mas social,mejor estadio,mejor puesto en la clasificacion historica de la liga........

envidia,se ven superados

me encanta que se acuerden de nosotros,me da mas orgullo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

El Cobrador Loco escribió:pues a mi esto me encanta

arriba tenemos una gran urbe que es capital(alicante)

abajo tenemos una gran urbe que es capital (murcia)

y en medio,hay una pequeña aldea que habitan paletos rodeados de palmeras,a los cuales les han cedido una piedra con ensaimadas en las orejas

los aficionados de las dos grandes urbes lanzan canticos en contra del club de la aldea.............los cuales tienen mas mas social,mejor estadio,mejor puesto en la clasificacion historica de la liga........

envidia,se ven superados

me encanta que se acuerden de nosotros,me da mas orgullo
Sí, la veritat q ha de fotre hehehe ser superat per un Club d'insignificant ente municipal :lol:, a més, mira si som bones persones q som un pont d'unió i fraternitat entre 2 de les majors metròpolis mundials.

PD: Parlant en sèrio, Múrcia me pareix una ciutat preciosa, llàstima q ens tenen asco jjiji
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pero si Murcia huele a caca perro mezclado con meao de gato............

:shock:
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Manel perdona que te rectifique,mas que cantarlo lo tararearian,mira el numero de aficionados en susodicho derby.

El vetusto estadio de La Condomina vivió ayer el partido uno de los partidos más gélidos de la temporada (sólo 3.000 aficionados) y sólo los cánticos de la afición blanquiazul en la recta final dieron «color» a un clásico venido a menos debido a la deprimente situación de ambos equipos. Los 150 seguidores blanquiazules fueron
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

illice69 escribió:Manel perdona que te rectifique,mas que cantarlo lo tararearian,mira el numero de aficionados en susodicho derby.

El vetusto estadio de La Condomina vivió ayer el partido uno de los partidos más gélidos de la temporada (sólo 3.000 aficionados) y sólo los cánticos de la afición blanquiazul en la recta final dieron «color» a un clásico venido a menos debido a la deprimente situación de ambos equipos. Los 150 seguidores blanquiazules fueron
hehehe ja ho havia llegit al periòdic, pues espera hui al MV mil més q al corrá mursiano
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Yo, si et serveix de consol, mai no m'he afegit al P... elx, perquè em pareix una tonteria, i més en partits on no hi té res a veure.

Tú tampoc, no, Manel, perquè certament hi ha gent que canta porculà el que no bote sense tenir res a veure, no (jo gairebé ho he sentit a tots els partits que he anat al MV)? Tu no eres com la gent d'ací i d'allà que distrau els fracassos propis amb l'insult al rival?

Estic segur que no.

Però pensa que per tot arreu hi ha de tot. Igual que hi havia gent al Barça que salvaba les temporades guanyant al Madrid... o ara, òbviament, a l'enrevés.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Mas de un murciano que ayer canto esas tonterias,hoy rezara para que le ganemos al Ciudad.

Señor,que cruz .............
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

miguelet escribió:Yo, si et serveix de consol, mai no m'he afegit al P... elx, perquè em pareix una tonteria, i més en partits on no hi té res a veure.

Tú tampoc, no, Manel, perquè certament hi ha gent que canta porculà el que no bote sense tenir res a veure, no (jo gairebé ho he sentit a tots els partits que he anat al MV)? Tu no eres com la gent d'ací i d'allà que distrau els fracassos propis amb l'insult al rival?

Estic segur que no.

Però pensa que per tot arreu hi ha de tot. Igual que hi havia gent al Barça que salvaba les temporades guanyant al Madrid... o ara, òbviament, a l'enrevés.

(on) ironia .amigo herculano si lo es (off) ironia
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

JOAN escribió:
miguelet escribió:Yo, si et serveix de consol, mai no m'he afegit al P... elx, perquè em pareix una tonteria, i més en partits on no hi té res a veure.

Estic segur que no.

(on) ironia .amigo herculano si lo es (off) ironia
Mira JOAN , en sério, tu guanyes, me pots, no hi ha Déu ni persona humana q t'entenga.

No Miguelet, no ho faig sense motiu, si és en un Elx-hèrcules sí :twisted: :wink: , però si el partit no té res a veure no. Home, no te vaig a negar q m'agrà q perga l'Hèrcules :lol: , i més quan al dia següent he de trobar herculans en la universitat hehehe és normal, però ans vull q guanye el meu equip. Sóc un persona pacífica, moltes voltes he viatjat en desplaçaments amb molts forers i te poden dir q sóc una persona molt tranquila, encara q JOAN s'empenye en posar-me com un radical violent mala persona intolerant i tot el q me sol dir, després m'enviarà privats demanant perdó, JOAN fart, fart estic de la teua actitud, un dia blanc i altre negre, si no toleres les meues bromes pues mala sort.

Salutacions Miguelet :wink: Au, JOAN
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Ja ho se, Manel; per això t'ho deia.

Però el que realment és trist no és c...-se en l'altre equip per plaer, sinò utilitzar el rival per dissimular les desgràcies o mancances pròpies. I això és habitual al futbol (i a la política: és el famós "i tu més")
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

miguelet escribió:Ja ho se, Manel; per això t'ho deia.

Però el que realment és trist no és c...-se en l'altre equip per plaer, sinò utilitzar el rival per dissimular les desgràcies o mancances pròpies. I això és habitual al futbol (i a la política: és el famós "i tu més")
I el q és més trist, no només es fa en futbol o política, sinó que desgraciadament es fa a la vida :cry:

PD: Biel Sansano, canvia el comentari de Mercé Rodereda que me'n vaig a vore l'Elx :lol: :lol: :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

el joan este, no era el que decía que se iba?? no lo entiendo. entró a saco y posteriormente disculpándose. luego dijo que se iba, y no se fue, después volvió a decir que se iba otra vez, y aquí sigue. es que no hay quien lo entienda.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

raskaiu escribió:el joan este, no era el que decía que se iba?? no lo entiendo. entró a saco y posteriormente disculpándose. luego dijo que se iba, y no se fue, después volvió a decir que se iba otra vez, y aquí sigue. es que no hay quien lo entienda.
Raskaiu, i després se dedica a demanar perdó per privats. No és variable ni res, com siga en la vida real així tb xungo li anirà.....
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

I el cas és que al nostre fòrum no sé qui és....

p.d. Manel, fes el comentari, que a Biel això del futbol no li val com a excusa... i ja saps que li fot molt preguntar a classe "tu que penses?" i que ningú no li conteste...

Digues-li que hi ha altres veus a la narrativa catalana actual que han superat clarament la Rodoreda..., com ara la guanyadora del premi d'Elx de fa dos anys...
Responder