sin comentarios...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

sin comentarios...

Mensaje por JOSANPI »

El Cuerpo Nacional de Policía se incautó el domingo por la tarde, en el aparcamiento del estadio Manuel Martínez Valero, de cinco bates de béisbol y un pincho. Los agentes que realizaron este servicio, adscritos a la Comisaría de Elche, realizaban una patrulla preventiva en las inmediaciones del estado, previa al encuentro frente al Xerez, cuando detectaron a siete hombres, con edades comprendidas entre los 20 y los 36 años, a los que solicitaron la identificación e incautaron estas armas. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía contaron con la colaboración de algunos ciudadanos que advirtieron la presencia de estos jóvenes, dando aviso de modo inmediato a los funcionarios de Interior.

Los identificados son seguidores de una peña «ultra» del Hércules. Según fuentes policiales, a todos ellos se les ha abierto un acta sancionadora que seguirá dos vías. Una, a través de la Subdelegación del Gobierno y la segunda, a través de la Comisión Antiviolencia.

Además, la Comisaría de Elche ya ha comenzado a preparar el dispositivo de seguridad para acompañar a los seguidores ilicitanos que se desplacen a presenciar el partido ante el Hércules en el Rico Pérez. Los agentes acompañarán a los hinchas franjiverdes en todo momento para evitar que se produzcan incidentes entre ambas aficiones.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

vaya unos tontos puffff
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

:shock: BANDA DE DESCEREBRADOS...DAIS PENA.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

jajaja que listos son estos herculanos.. aissss :lol:
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

ves manel, lo que te decia ayer por la noche, ten cuidao que anda mucho loco por ahi suelto.

saludos,amic :o :o :o :o :o :o
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

JOAN escribió:ves manel, lo que te decia ayer por la noche, ten cuidao que anda mucho loco por ahi suelto.

Pues llevad cuidadin los alicantinos q esos "angelitos", pueden ser vuestros vecinos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Gustavo escribió:
JOAN escribió:ves manel, lo que te decia ayer por la noche, ten cuidao que anda mucho loco por ahi suelto.

Pues llevad cuidadin los alicantinos q esos "angelitos", pueden ser vuestros vecinos.

mios desde luego no, te lo puede asegurar gustavo.

un saludo
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

JOAN escribió:
Gustavo escribió:
JOAN escribió:

un saludo
Ojala q no, pero no te fies q oligofrenicos hay en todas partes.
Solo espero q en el derby no se presenten, q todo este tranqilo.
Hace años recuerdo q mi padre y mis tios nos llevaban a todos los primos tanto al Nou Estadi como al rico perez a ver los dos partidos, sin necesidad de separar las aficiones, cada cual a lo suyo y luego a casa.
Ahora por desgracia, ni se me ocurriria llevar a un niño a un partido asi.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Gustavo escribió:
JOAN escribió:
Gustavo escribió:
JOAN escribió:

un saludo
Hace años recuerdo q mi padre y mis tios nos llevaban a todos los primos tanto al Nou Estadi como al rico perez a ver los dos partidos, sin necesidad de separar las aficiones, cada cual a lo suyo y luego a casa.

que tiempos aquellos amigo gustavo donde el futbol era eso futbol.hoy en dia eso por desgracia ya no se puede concebir.yo he vivido partidos sentado en el martinez valero sentado con mi bufanda del hercules al lado de seguidores del elche e inclusive comentabamos jugadas del partido.aunque ya en el ultimo enfrentamiento no me acuerdo si fue en segunda b o en seguna a ya empezaban a cambiar las cosas y me tuve que ir a mitad de partido porque si no huebira salido muy mal parado.desde aquel entonces ya no he vuelto a ver un un derby en el martinez valero.y desde luego en lo de los niños tienes razon.yo tengo dos hijos que ademas les encanta el futbol que el domingo lo van a ver por la tele por que mi mujer no me deja que los lleve al futbol.

un saludo cordial gustavo. :D :D :D :D :D :D
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Gustavo escribió:
JOAN escribió:
Gustavo escribió:
JOAN escribió:

un saludo

que tiempos aquellos amigo gustavo donde el futbol era eso futbol.hoy en dia eso por desgracia ya no se puede concebir.yo he vivido partidos sentado en el martinez valero sentado con mi bufanda del hercules al lado de seguidores del elche e inclusive comentabamos jugadas del partido.aunque ya en el ultimo enfrentamiento no me acuerdo si fue en segunda b o en seguna a ya empezaban a cambiar las cosas y me tuve que ir a mitad de partido porque si no huebira salido muy mal parado.desde aquel entonces ya no he vuelto a ver un un derby en el martinez valero.y desde luego en lo de los niños tienes razon.yo tengo dos hijos que ademas les encanta el futbol que el domingo lo van a ver por la tele por que mi mujer no me deja que los lleve al futbol.

JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

JOAN escribió:
Gustavo escribió:
JOAN escribió:
Gustavo escribió:
JOAN escribió:

un saludo

perdon gustavo pero le he pegado dos veces seguidas sin querer al enviar y se ha repetido el mensaje.disculpas a todos.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Espero que si hay incidentes no nos tengan retenidos como perros,que luego intentas defenderte dentro de la grada de las piedras como paso en tarragona y nos caen 12 multas de 3.001 a cada uno
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

dios :? 3000 euros.. no pudisteis recurrir ni nada?

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

fans ECF escribió:Espero que si hay incidentes no nos tengan retenidos como perros,que luego intentas defenderte dentro de la grada de las piedras como paso en tarragona y nos caen 12 multas de 3.001 a cada uno
porque tiene que haber incidentes?

saludos
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

porque es un partido de alto riesgo! :lol:

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
Responder