sin comentarios...
- JOSANPI
- jugador del filial

sin comentarios...
El Cuerpo Nacional de Policía se incautó el domingo por la tarde, en el aparcamiento del estadio Manuel Martínez Valero, de cinco bates de béisbol y un pincho. Los agentes que realizaron este servicio, adscritos a la Comisaría de Elche, realizaban una patrulla preventiva en las inmediaciones del estado, previa al encuentro frente al Xerez, cuando detectaron a siete hombres, con edades comprendidas entre los 20 y los 36 años, a los que solicitaron la identificación e incautaron estas armas. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía contaron con la colaboración de algunos ciudadanos que advirtieron la presencia de estos jóvenes, dando aviso de modo inmediato a los funcionarios de Interior.
Los identificados son seguidores de una peña «ultra» del Hércules. Según fuentes policiales, a todos ellos se les ha abierto un acta sancionadora que seguirá dos vías. Una, a través de la Subdelegación del Gobierno y la segunda, a través de la Comisión Antiviolencia.
Además, la Comisaría de Elche ya ha comenzado a preparar el dispositivo de seguridad para acompañar a los seguidores ilicitanos que se desplacen a presenciar el partido ante el Hércules en el Rico Pérez. Los agentes acompañarán a los hinchas franjiverdes en todo momento para evitar que se produzcan incidentes entre ambas aficiones.
Los identificados son seguidores de una peña «ultra» del Hércules. Según fuentes policiales, a todos ellos se les ha abierto un acta sancionadora que seguirá dos vías. Una, a través de la Subdelegación del Gobierno y la segunda, a través de la Comisión Antiviolencia.
Además, la Comisaría de Elche ya ha comenzado a preparar el dispositivo de seguridad para acompañar a los seguidores ilicitanos que se desplacen a presenciar el partido ante el Hércules en el Rico Pérez. Los agentes acompañarán a los hinchas franjiverdes en todo momento para evitar que se produzcan incidentes entre ambas aficiones.
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- PRIMODERIVERA
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- Gustavo
- Campeón UEFA

Pues llevad cuidadin los alicantinos q esos "angelitos", pueden ser vuestros vecinos.JOAN escribió:ves manel, lo que te decia ayer por la noche, ten cuidao que anda mucho loco por ahi suelto.
saludos,amic![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
JOAN
- jugador Internacional

- Gustavo
- Campeón UEFA

Ojala q no, pero no te fies q oligofrenicos hay en todas partes.JOAN escribió:Gustavo escribió:JOAN escribió:
mios desde luego no, te lo puede asegurar gustavo.
un saludo
Solo espero q en el derby no se presenten, q todo este tranqilo.
Hace años recuerdo q mi padre y mis tios nos llevaban a todos los primos tanto al Nou Estadi como al rico perez a ver los dos partidos, sin necesidad de separar las aficiones, cada cual a lo suyo y luego a casa.
Ahora por desgracia, ni se me ocurriria llevar a un niño a un partido asi.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
JOAN
- jugador Internacional

Gustavo escribió:JOAN escribió:Gustavo escribió:Ojala q no, pero no te fies q oligofrenicos hay en todas partes.JOAN escribió:
un saludo
Hace años recuerdo q mi padre y mis tios nos llevaban a todos los primos tanto al Nou Estadi como al rico perez a ver los dos partidos, sin necesidad de separar las aficiones, cada cual a lo suyo y luego a casa.
que tiempos aquellos amigo gustavo donde el futbol era eso futbol.hoy en dia eso por desgracia ya no se puede concebir.yo he vivido partidos sentado en el martinez valero sentado con mi bufanda del hercules al lado de seguidores del elche e inclusive comentabamos jugadas del partido.aunque ya en el ultimo enfrentamiento no me acuerdo si fue en segunda b o en seguna a ya empezaban a cambiar las cosas y me tuve que ir a mitad de partido porque si no huebira salido muy mal parado.desde aquel entonces ya no he vuelto a ver un un derby en el martinez valero.y desde luego en lo de los niños tienes razon.yo tengo dos hijos que ademas les encanta el futbol que el domingo lo van a ver por la tele por que mi mujer no me deja que los lleve al futbol.
un saludo cordial gustavo.
-
JOAN
- jugador Internacional

Gustavo escribió:JOAN escribió:Gustavo escribió:Ojala q no, pero no te fies q oligofrenicos hay en todas partes.JOAN escribió:
un saludo
que tiempos aquellos amigo gustavo donde el futbol era eso futbol.hoy en dia eso por desgracia ya no se puede concebir.yo he vivido partidos sentado en el martinez valero sentado con mi bufanda del hercules al lado de seguidores del elche e inclusive comentabamos jugadas del partido.aunque ya en el ultimo enfrentamiento no me acuerdo si fue en segunda b o en seguna a ya empezaban a cambiar las cosas y me tuve que ir a mitad de partido porque si no huebira salido muy mal parado.desde aquel entonces ya no he vuelto a ver un un derby en el martinez valero.y desde luego en lo de los niños tienes razon.yo tengo dos hijos que ademas les encanta el futbol que el domingo lo van a ver por la tele por que mi mujer no me deja que los lleve al futbol.
un saludo cordial gustavo.
-
JOAN
- jugador Internacional

JOAN escribió:Gustavo escribió:JOAN escribió:Gustavo escribió:Ojala q no, pero no te fies q oligofrenicos hay en todas partes.JOAN escribió:
un saludo
un saludo cordial gustavo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdon gustavo pero le he pegado dos veces seguidas sin querer al enviar y se ha repetido el mensaje.disculpas a todos.
-
fans ECF
- PRIMODERIVERA

- Contactar:
-
JOAN
- jugador Internacional

- PRIMODERIVERA

- Contactar: