¿Que es del Real Oviedo?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

¿Que es del Real Oviedo?

Mensaje por ilicitano4ever »

Que injusto es el futbol a veces. Todos tenemos en nuestra memoria aquel Real Oviedo en UEFA, cuyo vetusto Carlos Tartiere se coloreaba de azul lleno de miles y miles de almas cantando OVIEDO OVIEDO!!

Sin embargo, una deuda economica los lanzo al pozo mas negro que puede padecer un equipo, no la segunda division b, sino al pozo del olvido, la Tercera division.

Han pasado ya varios años desde la catastrofe y sin embargo, el Real Oviedo sigue vivo, esta vez en la segunda division b. Creo que si sigue vivo es gracias a la envidiable aficion que tiene (en el segundo año en tercera tuvo 13.000 socios, ningun equipo de la actual segunda division puede vacilar de eso y mucho menos si estuviese en tercera). Ademas, tienen el Carlos Tartiere que es mucho mejor estadio que el Martinez Valero por ejemplo.

Imagen

Imagen

Reconozco que era de los que antes me caia mejor el Sporting, pero debido a la soberbia y chuleria de sus aficionados (los que lleveis tiempo en el foro sabeis de que hablo) el Oviedo ha pasado a caerme muchisimo mejor. Aqui os dejo unas fotos de su aficion, para que veais que una buena aficion-por muy mal que este un equipo- puede hacer milagros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tendra Oviedo que siendo igual de grande que Elche ha dado una futura reina de España y un campeonisimo mundial de Formula Uno como es Fernando Alonso, que envidia sana me dan!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

8º en el grup II de 2B a 6 punts del play-off

PD: aportar una reina d'Espanya i a un mindango muntat en un cotxe és un orgull?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

grande el oviedo, la verdad que esa tierra es maravillosa y esa aficion siento decirlo pero es mejor que la nuestra, es mil veces mas fiel.

Manel aportar al mejor piloto de formula uno del mundo yo creo que es algo, tu sabrias no digo pilotar sino dar una vuelta? sino te gusta la formula uno es otra cosa, ad+ que coño los asturianos nos dieron a DON PELAYO.

Y en cuanto a la princensa bueno puedo estar de acuerdo, pero otros se pegaban pajas xq un gay llamado enrique iglesias dijo que era del elche, y seguro que ni seria capaz ni decirme un solo jugador del elche.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Tens raó, tal volta m'explicat malament, no és q Alonso no m'agrade, és la F1 el q no m'agrada.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Puede que el Carlos tartiere sea mejor estadio ( mucho mas moderno) que el Martínez Valero, pero...no es del Oviedo, es municipal.
Lo de tener envidia porque de allí sea la futura reina de España...pues no mucha. Alonso es mucho Alonso, eso sí.

Y al Oviedo, toda la suerte el mundo, y a ver si vuelven pronto a segunda por lo menos, se lo merecen, por haber estado en las catatumbas del fútbol pasando penurias pero MANTENIENDO el nombre, el escudo y en definitiva el nombre del club. Eso sí que tiene mérito, y más con el Astur ese o no se como se llamaba, que intentó suplantarlo con ayudas institucionales o algo así me pareció escuchar, incluso imitando el escudo del oviedo. Pues eso, que han aguantado.Suerte.

Edito para poner lo que acabo de encontrar en Wikipedia esa.

Oviedo ACF

El Oviedo Astur Club de Fútbol es un club ovetense que milita actualmente en la Tercera División, formado a partir de la refundación del histórico Club Astur promovida por el Ayuntamiento de la ciudad con intención de sustituir al Real Oviedo y con la incorporación de algunos cientos de aficionados que antes seguían al Oviedo o a otros equipos.

Y la réplica correspondiente:

Este artículo es tendencioso y cuenta la verdad a medias, de la refundación del Astur en Oviedo ACF pro motivos políticos y con los derroteros del club actuales. No guarda ningun respeto por los socios del Oviedo ACF y está claramente escrito para dar una imagen negativa del club desde el punto de vista del equipo que se consideró "ofendido" en la refundación del AStur en Oviedo ACF. Por respeto a los socios de ese club, pido desde aquí que el artículo se cierre mientras no exista otra versión, realizada por la gente del club para que se pueda comparar

:roll:
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Manel escribió:8º en el grup II de 2B a 6 punts del play-off

PD: aportar una reina d'Espanya i a un mindango muntat en un cotxe és un orgull?
Manel, yo se que para gustos los colores pero prefiero que una ciudadana de esta ciudad aporte su sangre al linaje monarquico de este pais y que un campeon del mundo de formula uno lleve por todo el mundo el nombre de Elche, prefiero eso a una representacion teatral aburrida y sosa como el Misteri por ejemplo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tampoco nos fustiguemos. La forma de bajar el Oviedo no fue por méritos deportivos y eso hiere el orgullo de la afición, no te digo 13.000 pero aquí en Elche me esperaría una respuesta parecida. Nos va la marcha

En cuanto al estadio que tendrá menos de 10 años y eso se nota, muy inglés...que está bien por la presión de la afición. Que ellos den a gente famosa, cierto porque el famoseo dá más fama que por ejemplo la ciencia y ahí tenemos a Bernat Soria (creo que ilicitano, si no lo es.....adoptado seguro) que no conduce un bicho a 300km/hra los domingos, pero se lo curra y mucho por Andalucía todos los días de la semana con las células madre.

Eso sí, el paisaje muy diferente del de aquí, ambos muy bonitos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

ilicitano4ever escribió: prefiero eso a una representacion teatral aburrida y sosa como el Misteri por ejemplo.
En fí, amb aquesta afirmació tota la Leonarda eixa pa tu i Alonso tb, q jo me'n vaig a avorrir-me a Santa MAria, gràcies a Déu
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
curvablanquiverde

OS ACORDAIS DE AQUEL...

OVIEDO 3-6 ELCHE
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

Manel escribió:
ilicitano4ever escribió: prefiero eso a una representacion teatral aburrida y sosa como el Misteri por ejemplo.
En fí, amb aquesta afirmació tota la Leonarda eixa pa tu i Alonso tb, q jo me'n vaig a avorrir-me a Santa MAria, gràcies a Déu
ijiji, ell volia dir "Leonor"
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
curvablanquiverde

no pasa nada aqui no somos muy tiquismikis con las faltas de ortografia verdad adri? xDDD
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

curvablanquiverde escribió:no pasa nada aqui no somos muy tiquismikis con las faltas de ortografia verdad adri? xDDD
Perdona, no és una falta d'ortografia... sino una confusió amb el nom.
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

vainielche escribió:
curvablanquiverde escribió:no pasa nada aqui no somos muy tiquismikis con las faltas de ortografia verdad adri? xDDD
Perdona, no és una falta d'ortografia... sino una confusió amb el nom.
deixa-ho vaini, m'importa realment poc com es puga anomenar la xiqueta eixa, curva perla, a vore si diferenciem confusió amb falta d'ortografia :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
curvablanquiverde

nada nada, eso esta mal escrito tb, venga va perla ( :shock: ) si esta vez iba de broma, fijate que me caera iwal de mal o mas la leonor esa que a ti.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

ojalá el año que viene el oviedo puedaa subir otra vez a la segunda división, equipo con historia, y que tiene una gran afición.

pero una cosa digo, el elche cf y las tradiciones de esta ciudad no las cambio por un piloto de fórmula uno y ni mucho menos por una futura reina de españa, pero de aquí a roma *10000000 veces.
Responder