Sin embargo, una deuda economica los lanzo al pozo mas negro que puede padecer un equipo, no la segunda division b, sino al pozo del olvido, la Tercera division.
Han pasado ya varios años desde la catastrofe y sin embargo, el Real Oviedo sigue vivo, esta vez en la segunda division b. Creo que si sigue vivo es gracias a la envidiable aficion que tiene (en el segundo año en tercera tuvo 13.000 socios, ningun equipo de la actual segunda division puede vacilar de eso y mucho menos si estuviese en tercera). Ademas, tienen el Carlos Tartiere que es mucho mejor estadio que el Martinez Valero por ejemplo.

Reconozco que era de los que antes me caia mejor el Sporting, pero debido a la soberbia y chuleria de sus aficionados (los que lleveis tiempo en el foro sabeis de que hablo) el Oviedo ha pasado a caerme muchisimo mejor. Aqui os dejo unas fotos de su aficion, para que veais que una buena aficion-por muy mal que este un equipo- puede hacer milagros.

Que tendra Oviedo que siendo igual de grande que Elche ha dado una futura reina de España y un campeonisimo mundial de Formula Uno como es Fernando Alonso, que envidia sana me dan!!