Carruser - 2 mensajes - Registrado el 26 de Abril de 2006Hola a todos!
Mi nombre es Carlos, y soy de Coruña. Es la primera vez que escribo en vuestro foro, no se si este será el foro oficial o no, pero me pareció que estaba muy bien. En fin, lo que interesa es que me me metí aquí, para ver que información me podiais dar a cerca del tema NINO, ya que aki en Coruña se habla de un interés del Depor por este jugador
------------------------------------------Carruser escribió:Wenas! Es la primera vez k scribo por aki, aunk suelo leer el foro amenudo, pero por tiempo y tal nunca me habia registrado. Ahora que tengo un ratillo me gustaría escribir mi primer mensaje pork creo k esto ya es demasio. Yo apoyo a kien esté en la directiva, me da igual como se llame, pero al entrar ayer en el foro veo la noticia de la venta de NINO...
A mi que una persona se registre con 2 nicks distintos no me preocupa, me molesta, eso sí, pues si lo hace es porque tiene algo que ocultar, pero tampoco es muy grave. Lo que me jode es que lo haga para engañar al resto de foreros.
¿Eres de Coruña o de Carrus? ¿entoces por que escribes con IPs de Barcelona? ¿conoces el foro de hace tiempo y no participas o lo acabas de conocer?....
En fin, ya te vale.