2 nicks y un destino

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

2 nicks y un destino

Mensaje por peibol »

DesdeCoruña - 3 mensajes - Registrado el 25 de Abril de 2006
Hola a todos!
Mi nombre es Carlos, y soy de Coruña. Es la primera vez que escribo en vuestro foro, no se si este será el foro oficial o no, pero me pareció que estaba muy bien. En fin, lo que interesa es que me me metí aquí, para ver que información me podiais dar a cerca del tema NINO, ya que aki en Coruña se habla de un interés del Depor por este jugador
Carruser - 2 mensajes - Registrado el 26 de Abril de 2006
Carruser escribió:Wenas! Es la primera vez k scribo por aki, aunk suelo leer el foro amenudo, pero por tiempo y tal nunca me habia registrado. Ahora que tengo un ratillo me gustaría escribir mi primer mensaje pork creo k esto ya es demasio. Yo apoyo a kien esté en la directiva, me da igual como se llame, pero al entrar ayer en el foro veo la noticia de la venta de NINO...
------------------------------------------

A mi que una persona se registre con 2 nicks distintos no me preocupa, me molesta, eso sí, pues si lo hace es porque tiene algo que ocultar, pero tampoco es muy grave. Lo que me jode es que lo haga para engañar al resto de foreros.

¿Eres de Coruña o de Carrus? ¿entoces por que escribes con IPs de Barcelona? ¿conoces el foro de hace tiempo y no participas o lo acabas de conocer?....

En fin, ya te vale.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Claro ejemplo de "doble personalidad" :shock:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿qué le habrá costado más escribir bien o mal?

La parte romántica de este post es que Barcelona, A Coruña y Carrús están unidos por un gran jugador: Nino

este tío debe de ser político, porque por mucho que practique, no sabe mentir... :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: 2 nicks y un destino

Mensaje por Barragán »

peibol escribió:¿Eres de Coruña o de Carrus? ¿entoces por que escribes con IPs de Barcelona? ¿conoces el foro de hace tiempo y no participas o lo acabas de conocer?....
Que nadie sospeche de mí por lo de Barcelona, bastante trabajo tengo como para ponerme a hacer el imbécil.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: 2 nicks y un destino

Mensaje por ilicitano4ever »

Barragán escribió:
peibol escribió:¿Eres de Coruña o de Carrus? ¿entoces por que escribes con IPs de Barcelona? ¿conoces el foro de hace tiempo y no participas o lo acabas de conocer?....
Que nadie sospeche de mí por lo de Barcelona, bastante trabajo tengo como para ponerme a hacer el imbécil.

Un saludo
Entonces queda ilice-bcn a la hoguera a la hoguera!!! es broma tampoco lo veo capaz de hacer esa estupidez :wink:

Gente que se aburre y le gusta que haya movimiento en el foro, eso de las dobles personalidades solo lo tienen los asesinos psicopatas, sera el que escribe uno??? :shock: :shock: :shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

En los dos había una intención de que la gente se echase encima con la nueva directiva, con el primero no se consiguió (a pesar de que se pudiese negociar con alguien odiado por todos como es Lendoiro), ya que con el primero no se consigue... pues... lanzamos la china del tema venta de Nino después de vender a Franek... da que pensar, aunque no creo que haya gente con la mente tan sucia como la mía :shock: :shock:
Imagen
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

peibol

Desgraciadamente esto de tener dos nicks es algo muy normal en muchos de los foreros de punto deportivo.Parece que te pille de sorpresa.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

No, no hay sorpresa en mi mensaje. Lo que no acepto que eso se use para manipular al resto. Por eso os lo hago saber, para que el usuario pierda su credibilidad y no os tomen el pelo. Por las mismas me lo podría callar y alguno creería sus mentiras.

Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

peibol escribió:No, no hay sorpresa en mi mensaje. Lo que no acepto que eso se use para manipular al resto. Por eso os lo hago saber, para que el usuario pierda su credibilidad y no os tomen el pelo. Por las mismas me lo podría callar y alguno creería sus mentiras.
:homenaje: :homenaje: :palmas:
Estamos contigo peibol!!, continua con tu labor . :wink:
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

peibol

Me encanta que digas eso y te doy mi apoyo en tu denuncia,ya que tu sabes de sobra que mucha gente se ha registrado con otros nicks para manipular al resto contra la Jove Elx u otras peñas,y te lo has callado.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

fans ECF escribió:peibol

Me encanta que digas eso y te doy mi apoyo en tu denuncia,ya que tu sabes de sobra que mucha gente se ha registrado con otros nicks para manipular al resto contra la Jove Elx u otras peñas,y te lo has callado.
Venga Fans, no te empeñes en que tengo algo en contra de la Jove, que no es así. Siempre que veo un mensaje de un usuario nuevo que entra a saco en algo, ya sea criticar adular o soltar una primicia de escándalo, miro su IP y posibles coincidencias, pero es dificil saber si es otro usuario "disfrazado". Digamos que es algo más complicado que pinchar i prou.

El caso que comentamos era muy sencillo: 2 usuarios, 5 mensajes, una IP sin otras coincidencias.... por eso lo he denunciado ante vosotros.

Otras veces no es tan facil y por eso no lo hago publico pues no estoy 100% seguro.

Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Yo se a ciencia cierta que una persona lo hizo, no voy a decir quién ni cuando, pero en ello he de dar la razón a Fans.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Hmmm..... me sorprende no haberme enterado de que alguna vez participé en un complot en contra de la Jove-Elx dejando a al menos un usuario registrarse y opinar en contra de la Jove-Elx con mi consentimiento.

Ponerme en antecedentes porque me temo que se trata de un malentendido (si no por aqui, hacedlo por privado).

Un saludo.

2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Yo no sé que manía le tiene la gente a esa peña. En fin... allá cada uno con sus preferencias...
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Peibol
Lo pasado,pasado esta pero me alegro que te pongas manos a la obra para investigar este tipo de registros y mensajes oportunistas

2Patrimonios

Manía hacia la Jove ELx? No te equivoques porque sois cuatro...
Responder