El Villarreal cae eliminado de la Champions League (0-1)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El Villarreal cae eliminado de la Champions League (0-1)

Mensaje por Capri »

Villarreal 0 - 0 Arsenal , cuando tuvo muchisimas oportunidades de marcar. Una lástima , esperemos que mañana pase el Barça porque no me gustaria la final : Arsenal - Milan AC ...
Fallando un penalti... dios mio en el ultimo minuto a favor del Villarreal.
albinegre
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por albinegre »

GRANDE LEHMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

:lol: :lol: que cabr0n el orellut este :wink: :wink: ...yo tambien tenia ganas que se fueran a la calle los villarrealenses
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Yo espero esa final Arsenal-Milán...malo para el fútbol español pero la firmo ya....y si llega el Barça espero que Henry no haga el partido que ha hecho hoy porqué tela de malo, por no hablar del "juego sucio Reyes"....
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

rockero escribió::lol: :lol: que cabr0n el orellut este :wink: :wink: ...yo tambien tenia ganas que se fueran a la calle los villarrealenses
¿Porqué eres del Valencia?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Sempre Elx! escribió:
rockero escribió::lol: :lol: que cabr0n el orellut este :wink: :wink: ...yo tambien tenia ganas que se fueran a la calle los villarrealenses
¿Porqué eres del Valencia?
Como el "President" Camps que cuando vió que Roig se arrodillaba en el palco tras fallar el penalti Riquelme, ni se inmutó. Si hubiese sido el presidente del Valencia seguro que Camps se hubiese levantado para consolarle.
Es triste pero es cierto. El Villarreal lo ha conseguido todo sin ningún tipo de ayuda ni simpatía desde las instituciones autonómicas. (Ni canal 9 ni nadie)
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Radiki_Aspe escribió:Yo espero esa final Arsenal-Milán...malo para el fútbol español pero la firmo ya....y si llega el Barça espero que Henry no haga el partido que ha hecho hoy porqué tela de malo, por no hablar del "juego sucio Reyes"....

¡¡cuanta envidia merengon!!
q con la chufa eqipo q teneis, solo conseguis noticias cuando se retiran los jugadores o cuando el MariBeckam dice q es un ansioso del orden.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Totalmente de acuerdo, reconozco que año patético para los simpatizantes del Madrid y rezando para que el barça no gane la Champions....aunque reconozco que se la merecen y la tienen a tiro, una cosa no quita la otra.

Come decía Salgado hace poco...envidia sana. Ya hemos pasado por eso y ganado 3 (viviendo yo al menos, antes otras cuantas)
Responder