El Villarreal cae eliminado de la Champions League (0-1)
-
Capri
- Campeón del Mundo

El Villarreal cae eliminado de la Champions League (0-1)
Villarreal 0 - 0 Arsenal , cuando tuvo muchisimas oportunidades de marcar. Una lástima , esperemos que mañana pase el Barça porque no me gustaria la final : Arsenal - Milan AC ...
Fallando un penalti... dios mio en el ultimo minuto a favor del Villarreal.
Fallando un penalti... dios mio en el ultimo minuto a favor del Villarreal.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- 2Patrimonios

- Contactar:
Como el "President" Camps que cuando vió que Roig se arrodillaba en el palco tras fallar el penalti Riquelme, ni se inmutó. Si hubiese sido el presidente del Valencia seguro que Camps se hubiese levantado para consolarle.Sempre Elx! escribió:¿Porqué eres del Valencia?rockero escribió:![]()
que cabr0n el orellut este
![]()
...yo tambien tenia ganas que se fueran a la calle los villarrealenses
Es triste pero es cierto. El Villarreal lo ha conseguido todo sin ningún tipo de ayuda ni simpatía desde las instituciones autonómicas. (Ni canal 9 ni nadie)

- Gustavo
- Campeón UEFA

Radiki_Aspe escribió:Yo espero esa final Arsenal-Milán...malo para el fútbol español pero la firmo ya....y si llega el Barça espero que Henry no haga el partido que ha hecho hoy porqué tela de malo, por no hablar del "juego sucio Reyes"....
¡¡cuanta envidia merengon!!
q con la chufa eqipo q teneis, solo conseguis noticias cuando se retiran los jugadores o cuando el MariBeckam dice q es un ansioso del orden.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Totalmente de acuerdo, reconozco que año patético para los simpatizantes del Madrid y rezando para que el barça no gane la Champions....aunque reconozco que se la merecen y la tienen a tiro, una cosa no quita la otra.
Come decía Salgado hace poco...envidia sana. Ya hemos pasado por eso y ganado 3 (viviendo yo al menos, antes otras cuantas)
Come decía Salgado hace poco...envidia sana. Ya hemos pasado por eso y ganado 3 (viviendo yo al menos, antes otras cuantas)