Los Rolling...!! A EJIDO !! ¿Y Elche no podía...?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Los Rolling...!! A EJIDO !! ¿Y Elche no podía...?
El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) pone este martes a la venta las entradas para el concierto de The Rolling Stones organizado por Cadena 100 y previsto para el 16 de agosto en el Estadio Municipal de Santo Domingo de la citada localidad, en una taquilla habilitada en la Plaza Mayor, en la puerta lateral de levante de la Casa Consistorial ejidense, junto al acceso a Elsur. El Ayuntamiento de El Ejido ha dicho que la venta en taquilla se realizará durante los días 18 y 19 de abril en un horario de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas de la noche. Posteriormente, a partir del día 20 de abril, los interesados podrán adquirir las entradas a través de la página web www.ticktackticket.com y a través del número de teléfono 902 150 025.
¿CÓMO ES POSIBLE QUE VAYA ROLLING STONES A EJIDO Y NO PUEDAN VENIR A ELCHE?
¿ÉSTE NO HUBIESE SIDO EL GRAN CONCIERTO QUE NOS ESPERABA POR LA VENIDA DE LA DAMA?
Saludos
¿CÓMO ES POSIBLE QUE VAYA ROLLING STONES A EJIDO Y NO PUEDAN VENIR A ELCHE?
¿ÉSTE NO HUBIESE SIDO EL GRAN CONCIERTO QUE NOS ESPERABA POR LA VENIDA DE LA DAMA?
Saludos
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

Re: Los Rolling...!! A EJIDO !! ¿Y Elche no podía...?
Sempre Elx! escribió: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE VAYA ROLLING STONES A EJIDO Y NO PUEDAN VENIR A ELCHE?
Saludos
no hombre no, que viene shakira que está más potorra que el de rolling stones xDDD
-
paquito bonet
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
hace cosa de dos meses anuncié que los rolling stones tocarían en el Ejido...y algunos me dijisteis loco...mira por donde...si que van...y yo ya tengo mi entradita desde ayerdarkillice escribió:A mi que el ayuntamiento pague los 3 millones de euros que ha pagado el ayto de el ejido, en concepto de cache para traer a los rollins, no me pareceria nada bien.paquito bonet escribió:si nos gastamos el dinero en contratar a los rolling no no lo podemos gastar en "otras cosas"![]()
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
creo que eso no lo saben nadie...aunque me encantaria que el loco fuera telonero de jagger y richardsTiburon Armentano escribió:Deciros que en ese concierto en El Ejido los teloneros son Loquillo y un tal Bryan Adams...
Esto sí que es un concierto!
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
el ejido ha pagado cerca de 3,6 millones de euros por traer a los rolling stones...te parece mal pagar ese dinero?...a mi lo que me parece mal es que traigan a andy y lucas, shakira, el canto del loco y demas memeces...ademas si hubieran traido a los rolling stones...darían una publicidad tremenda a Elche (tal y como esta pasando con el Ejido),habrían muchos turistas esas fechas y además se recuperaría el dinero invertido sin lugar a dudas...darkillice escribió:A mi que el ayuntamiento pague los 3 millones de euros que ha pagado el ayto de el ejido, en concepto de cache para traer a los rollins, no me pareceria nada bien.paquito bonet escribió:si nos gastamos el dinero en contratar a los rolling no no lo podemos gastar en "otras cosas"![]()
40.000 entradas X 90 euros de media= acierto tremendo para la economia...pero ya sabemos que mientras gobierne el PSOE en elche...nada de traer buenos conciertos...ya sabeis lo que pasó con Metallica verdad?...se ofrecieron a tocar aquí y el alcalde dijo que no!!!!...

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Pagar 600 kilos por traer un grupo me parece una barbaridad, para eso ya estan los promotores privados. Desde mi modesta opnion hay cosas mucho mas importantes donde invertirlos. Si le será rentable al Ejido o no, como no soy un experto no puedo opninar. Pero si se que cuando se intenentan montar conciertos sin ser un profesional y/o queriendo dar la campanada, al final se pierden hasta los calzoncillos. Lo de metalllica no me extraña, ya sabemos todos cuales son los derroteros musicales de este ajuntamnet.rockero escribió:el ejido ha pagado cerca de 3,6 millones de euros por traer a los rolling stones...te parece mal pagar ese dinero?...a mi lo que me parece mal es que traigan a andy y lucas, shakira, el canto del loco y demas memeces...ademas si hubieran traido a los rolling stones...darían una publicidad tremenda a Elche (tal y como esta pasando con el Ejido),habrían muchos turistas esas fechas y además se recuperaría el dinero invertido sin lugar a dudas...darkillice escribió:A mi que el ayuntamiento pague los 3 millones de euros que ha pagado el ayto de el ejido, en concepto de cache para traer a los rollins, no me pareceria nada bien.paquito bonet escribió:si nos gastamos el dinero en contratar a los rolling no no lo podemos gastar en "otras cosas"![]()
40.000 entradas X 90 euros de media= acierto tremendo para la economia...pero ya sabemos que mientras gobierne el PSOE en elche...nada de traer buenos conciertos...ya sabeis lo que pasó con Metallica verdad?...se ofrecieron a tocar aquí y el alcalde dijo que no!!!!...
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
elx-ska escribió: el palmera-rock

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Els problemes q passen al món passen per culpa del PSOE, q collonsrockero escribió:como ya dije en otro post...el problema de elche...es el psoe...que no tiene gana de traer conciertos para todo el mundo...solo para 15 añeros...y modas...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX