Los Rolling...!! A EJIDO !! ¿Y Elche no podía...?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Los Rolling...!! A EJIDO !! ¿Y Elche no podía...?

Mensaje por Sempre Elx! »

El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) pone este martes a la venta las entradas para el concierto de The Rolling Stones organizado por Cadena 100 y previsto para el 16 de agosto en el Estadio Municipal de Santo Domingo de la citada localidad, en una taquilla habilitada en la Plaza Mayor, en la puerta lateral de levante de la Casa Consistorial ejidense, junto al acceso a Elsur. El Ayuntamiento de El Ejido ha dicho que la venta en taquilla se realizará durante los días 18 y 19 de abril en un horario de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas de la noche. Posteriormente, a partir del día 20 de abril, los interesados podrán adquirir las entradas a través de la página web www.ticktackticket.com y a través del número de teléfono 902 150 025.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE VAYA ROLLING STONES A EJIDO Y NO PUEDAN VENIR A ELCHE?

¿ÉSTE NO HUBIESE SIDO EL GRAN CONCIERTO QUE NOS ESPERABA POR LA VENIDA DE LA DAMA?

Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Deciros que en ese concierto en El Ejido los teloneros son Loquillo y un tal Bryan Adams...
Esto sí que es un concierto!
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: Los Rolling...!! A EJIDO !! ¿Y Elche no podía...?

Mensaje por iLLiCe_ »

Sempre Elx! escribió: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE VAYA ROLLING STONES A EJIDO Y NO PUEDAN VENIR A ELCHE?

¿ÉSTE NO HUBIESE SIDO EL GRAN CONCIERTO QUE NOS ESPERABA POR LA VENIDA DE LA DAMA?

Saludos

no hombre no, que viene shakira que está más potorra que el de rolling stones xDDD
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si nos gastamos el dinero en contratar a los rolling no no lo podemos gastar en "otras cosas" :wink: :shock:
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

paquito bonet escribió:si nos gastamos el dinero en contratar a los rolling no no lo podemos gastar en "otras cosas" :wink: :shock:
A mi que el ayuntamiento pague los 3 millones de euros que ha pagado el ayto de el ejido, en concepto de cache para traer a los rollins, no me pareceria nada bien.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

darkillice escribió:
paquito bonet escribió:si nos gastamos el dinero en contratar a los rolling no no lo podemos gastar en "otras cosas" :wink: :shock:
A mi que el ayuntamiento pague los 3 millones de euros que ha pagado el ayto de el ejido, en concepto de cache para traer a los rollins, no me pareceria nada bien.
hace cosa de dos meses anuncié que los rolling stones tocarían en el Ejido...y algunos me dijisteis loco...mira por donde...si que van...y yo ya tengo mi entradita desde ayer :wink: :wink:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Tiburon Armentano escribió:Deciros que en ese concierto en El Ejido los teloneros son Loquillo y un tal Bryan Adams...
Esto sí que es un concierto!
creo que eso no lo saben nadie...aunque me encantaria que el loco fuera telonero de jagger y richards
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

darkillice escribió:
el ejido ha pagado cerca de 3,6 millones de euros por traer a los rolling stones...te parece mal pagar ese dinero?...a mi lo que me parece mal es que traigan a andy y lucas, shakira, el canto del loco y demas memeces...ademas si hubieran traido a los rolling stones...darían una publicidad tremenda a Elche (tal y como esta pasando con el Ejido),habrían muchos turistas esas fechas y además se recuperaría el dinero invertido sin lugar a dudas...
40.000 entradas X 90 euros de media= acierto tremendo para la economia...pero ya sabemos que mientras gobierne el PSOE en elche...nada de traer buenos conciertos...ya sabeis lo que pasó con Metallica verdad?...se ofrecieron a tocar aquí y el alcalde dijo que no!!!!...
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

rockero escribió:
darkillice escribió:
el ejido ha pagado cerca de 3,6 millones de euros por traer a los rolling stones...te parece mal pagar ese dinero?...a mi lo que me parece mal es que traigan a andy y lucas, shakira, el canto del loco y demas memeces...ademas si hubieran traido a los rolling stones...darían una publicidad tremenda a Elche (tal y como esta pasando con el Ejido),habrían muchos turistas esas fechas y además se recuperaría el dinero invertido sin lugar a dudas...
40.000 entradas X 90 euros de media= acierto tremendo para la economia...pero ya sabemos que mientras gobierne el PSOE en elche...nada de traer buenos conciertos...ya sabeis lo que pasó con Metallica verdad?...se ofrecieron a tocar aquí y el alcalde dijo que no!!!!...
Pagar 600 kilos por traer un grupo me parece una barbaridad, para eso ya estan los promotores privados. Desde mi modesta opnion hay cosas mucho mas importantes donde invertirlos. Si le será rentable al Ejido o no, como no soy un experto no puedo opninar. Pero si se que cuando se intenentan montar conciertos sin ser un profesional y/o queriendo dar la campanada, al final se pierden hasta los calzoncillos. Lo de metalllica no me extraña, ya sabemos todos cuales son los derroteros musicales de este ajuntamnet.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

en 3 dias han vendido casi 30.000 entradas...todavia pensais que no es rentable?
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

En Elx segim igual que fa uns anys, cuant es va dexar de fer el palmera-rock per a que vingeren els operacion mierda eixos...
Per cert el rolling stons es pagen asoles, es posar dines per sacar el triple.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

elx-ska escribió: el palmera-rock

:comor: :comor: :comor: Lo què? la primera noticia q tinc d'este festival :?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

como ya dije en otro post...el problema de elche...es el psoe...que no tiene gana de traer conciertos para todo el mundo...solo para 15 añeros...y modas...
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Manel escribió:
elx-ska escribió: el palmera-rock

:comor: :comor: :comor: Lo què? la primera noticia q tinc d'este festival :?
en la ultima vegada que es va feer van vindre reincidentes majo de oz ( cuant mes o meins savien fer musica) y no recordec quin grup mes.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

rockero escribió:como ya dije en otro post...el problema de elche...es el psoe...que no tiene gana de traer conciertos para todo el mundo...solo para 15 añeros...y modas...
Els problemes q passen al món passen per culpa del PSOE, q collons
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder