"La Sexta" en ONO (para los ex Med Telecom / auna)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

"La Sexta" en ONO (para los ex Med Telecom / auna)

Mensaje por Chevalier »

Creo que este tema merece post aparte para entre todos poder asegurarnos de si esta gente nos está marginando o no.

Yo todavía no he probado a sintonizarla pero los nuevos abonados a ONO, es decir, los que no vienen de auna como nosotros, sí pueden verla. ¿Vosotros la podeis ver?.

Si no nos la ponen sería motivo suficiente como para darnos de baja. Vale que no nos pongan los canales digitales, pero dejarnos sin un canan analógico sería excesivo. También podríamos ponernos todos de acuerdo para llamar el lunes pidiendo explicaciones.... no se, esperemos acontecimientos y a ver que comenta el resto de abonados.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

pues eso mismo iva a decir yo esto es un ainjusticia como no pueda ver el mundial por culpa de los de ono me doi de baja
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pues yo he llamada y me han dicho que TODOS los abonados a auna pueden ver la sexta y le he dicho que yo no puedo verla porque no me aparece, y la contestación de la tipa ha sido que ese es mi problema, y que me busque la vida. yo le he contestado que descuide que me la buscaré, pero no será en ono. llamad a ver qué soluciones os dan a vosotros.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo soy cliente de Medtelecom...no entiendo muy bien lo que decís...

Ono ha comprado Medtelecom? y ¿los que pagábamos a Med y ahora a Ono nos marginan?, ¿pq?

habría que preguntarle en que "no se qué se sintoniza" :oops: U-UH....todos tienen su número y eso lo puede contestar la señora de la limpieza de Ono-Opio-Oso.

Ahora que se han puesto de moda las "bambas Tórtolas" emilio aragón las sigue llevando?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Acabo de hacer un "barrido" intentando sintonizar la sexta pero nada, a y tampoco an puesto eurosport2 en puesto de teledeporte.
y yo tengo ono desde que era cablexpres. yo de estos de ono no me fío, el lunes mando a mi hermana que trabaja al lado de ono y que reclame.
¡Mucho Elche, Força Elx!
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

Yo vengo de auna, y si cambio la antena, si que puedo ver la sexta al igual que la tv3...pero el canal ese del ojo y lo de los partidos no tengo ni idea.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

una pregunta:
¿ono viene por antena? que yo sepa cablexpres, med telecom, auna.. vamso desde el principio, ¿no era por cable? si la señal nos llega por cable el problema del las antenas es suyo.
Alguno que lo sepa y me pueda aclarar.gracias.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Pues no, yo tampoco veo la sexta..... QUE HIJOS DE amiga

:x :x :x :x :x :x

P.D: Pabliko, ONO viene por cable

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

yo antes era de medtelecom..luego auna..y ayer vienieron a instalrme ono y y la sexta si k seme ve..
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

erbicho escribió:yo antes era de medtelecom..luego auna..y ayer vienieron a instalrme ono y y la sexta si k seme ve..
Porque te lo han instalado "de nuevas"
A los que venimos de medtelecom y auna no tienen que hacernos ninguan instalación, simplemente tenemos que poder sintonizarla...pero esto no es así. Que c....!!!!
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

yo tampoko la veo voi a cagar en la amiga
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pues yo también venia de med telecom y después auna y de la Sexta res de res
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Yo me di de baja en auna. Eso sí que era un peo. Me di posteriormente de alta en ono y es una pasada.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

En efecto, los clientes ex-med / ex-auna todavía no ven "La Sexta" y siguen viendo "Teledeporte" en vez de "Eurosport2".
Dejemos que pasen unos días por si acaso con eso de que el cambio de mes ha coincidido con el fin de semana ha impedido poder contar con personal técnico que realice los ajustes necesarios en la cabecera situada en el polígono de Carrús.

Por contra, como ya hemos comentado más de una vez, los clientes de ONO tradicional disfrutan de estos nuevos canales desde hace casi una semana.
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ono gris se le llama a los que usamos el antiguo cableado de cablexpres/med telecom/auna y ahora comprado por ono, pero claro usando esa red antigua (hecha a finales de los 80), que creo que esta abocada a desaparecer porque es analogica, y una patata (a dia de hoy).

Ono blanco son los que se pusieron ono desde el principio ("original"), osea, con nuevas infraestructucas y con "capacidad y tecnología" para albergar todos éstos nuevos canales.

Se supone que la antigua red debe ser cambiada....pero claro, eso vale mucho dinero...y mientras, a joderse. Eso sí, habra gente que tenga el antiguo cableado, pero como tb "le llega" el "nuevo", podrá cambiarse sin problemas, digo yo.

No haced mucho caso, pero concluyendo, los de la antigua red, de momento sin la sexta. Me informaré mejor a ver que dicen los topos que tengo metidos en la empresa.
Responder