"La Sexta" en ONO (para los ex Med Telecom / auna)
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
"La Sexta" en ONO (para los ex Med Telecom / auna)
Creo que este tema merece post aparte para entre todos poder asegurarnos de si esta gente nos está marginando o no.
Yo todavía no he probado a sintonizarla pero los nuevos abonados a ONO, es decir, los que no vienen de auna como nosotros, sí pueden verla. ¿Vosotros la podeis ver?.
Si no nos la ponen sería motivo suficiente como para darnos de baja. Vale que no nos pongan los canales digitales, pero dejarnos sin un canan analógico sería excesivo. También podríamos ponernos todos de acuerdo para llamar el lunes pidiendo explicaciones.... no se, esperemos acontecimientos y a ver que comenta el resto de abonados.
Chevalier ®
Yo todavía no he probado a sintonizarla pero los nuevos abonados a ONO, es decir, los que no vienen de auna como nosotros, sí pueden verla. ¿Vosotros la podeis ver?.
Si no nos la ponen sería motivo suficiente como para darnos de baja. Vale que no nos pongan los canales digitales, pero dejarnos sin un canan analógico sería excesivo. También podríamos ponernos todos de acuerdo para llamar el lunes pidiendo explicaciones.... no se, esperemos acontecimientos y a ver que comenta el resto de abonados.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- raskaiu

pues yo he llamada y me han dicho que TODOS los abonados a auna pueden ver la sexta y le he dicho que yo no puedo verla porque no me aparece, y la contestación de la tipa ha sido que ese es mi problema, y que me busque la vida. yo le he contestado que descuide que me la buscaré, pero no será en ono. llamad a ver qué soluciones os dan a vosotros.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo soy cliente de Medtelecom...no entiendo muy bien lo que decís...
Ono ha comprado Medtelecom? y ¿los que pagábamos a Med y ahora a Ono nos marginan?, ¿pq?
habría que preguntarle en que "no se qué se sintoniza"
U-UH....todos tienen su número y eso lo puede contestar la señora de la limpieza de Ono-Opio-Oso.
Ahora que se han puesto de moda las "bambas Tórtolas" emilio aragón las sigue llevando?
Ono ha comprado Medtelecom? y ¿los que pagábamos a Med y ahora a Ono nos marginan?, ¿pq?
habría que preguntarle en que "no se qué se sintoniza"
Ahora que se han puesto de moda las "bambas Tórtolas" emilio aragón las sigue llevando?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- miriam
- jugador Internacional

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Chevalier

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Porque te lo han instalado "de nuevas"erbicho escribió:yo antes era de medtelecom..luego auna..y ayer vienieron a instalrme ono y y la sexta si k seme ve..
A los que venimos de medtelecom y auna no tienen que hacernos ninguan instalación, simplemente tenemos que poder sintonizarla...pero esto no es así. Que c....!!!!

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- 2Patrimonios

- Contactar:
En efecto, los clientes ex-med / ex-auna todavía no ven "La Sexta" y siguen viendo "Teledeporte" en vez de "Eurosport2".
Dejemos que pasen unos días por si acaso con eso de que el cambio de mes ha coincidido con el fin de semana ha impedido poder contar con personal técnico que realice los ajustes necesarios en la cabecera situada en el polígono de Carrús.
Por contra, como ya hemos comentado más de una vez, los clientes de ONO tradicional disfrutan de estos nuevos canales desde hace casi una semana.
Dejemos que pasen unos días por si acaso con eso de que el cambio de mes ha coincidido con el fin de semana ha impedido poder contar con personal técnico que realice los ajustes necesarios en la cabecera situada en el polígono de Carrús.
Por contra, como ya hemos comentado más de una vez, los clientes de ONO tradicional disfrutan de estos nuevos canales desde hace casi una semana.

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Ono gris se le llama a los que usamos el antiguo cableado de cablexpres/med telecom/auna y ahora comprado por ono, pero claro usando esa red antigua (hecha a finales de los 80), que creo que esta abocada a desaparecer porque es analogica, y una patata (a dia de hoy).
Ono blanco son los que se pusieron ono desde el principio ("original"), osea, con nuevas infraestructucas y con "capacidad y tecnología" para albergar todos éstos nuevos canales.
Se supone que la antigua red debe ser cambiada....pero claro, eso vale mucho dinero...y mientras, a joderse. Eso sí, habra gente que tenga el antiguo cableado, pero como tb "le llega" el "nuevo", podrá cambiarse sin problemas, digo yo.
No haced mucho caso, pero concluyendo, los de la antigua red, de momento sin la sexta. Me informaré mejor a ver que dicen los topos que tengo metidos en la empresa.
Ono blanco son los que se pusieron ono desde el principio ("original"), osea, con nuevas infraestructucas y con "capacidad y tecnología" para albergar todos éstos nuevos canales.
Se supone que la antigua red debe ser cambiada....pero claro, eso vale mucho dinero...y mientras, a joderse. Eso sí, habra gente que tenga el antiguo cableado, pero como tb "le llega" el "nuevo", podrá cambiarse sin problemas, digo yo.
No haced mucho caso, pero concluyendo, los de la antigua red, de momento sin la sexta. Me informaré mejor a ver que dicen los topos que tengo metidos en la empresa.