Os han llamado de Aviva?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Os han llamado de Aviva?

Mensaje por ProMeT »

Hola, ayer me llamaron de la compañia Aviva, se dedican a planes de pensiones, ahorro y todo eso. Me dijeron ke la fundación del Elche C.F ha firmado un acuerdo con dicha empresa para ofrecer a los abonados un estudio de su situación económica y algo de eso, jeje!

El caso es ke hoy han venido dos agente a mi casa, dos chicas, una "sudaca" con voz ke te "embelesaba", jaja! Bueno, conoce alguien ésta empresa? Dicen ke es líder en el sector, ke en Inglaterra es la número uno, ke tal y ke tal.....Claro, tienen ke vender su producto bien!

El caso ke lo ke me ofrecieron tiene buena pinta, a alguien mas de los abonados le han llamado?

Salu2!
El poder desnuda a las personas.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

a mi casa no han venido, auqnue, si lo que hacen es un estudio de mi situación económica, ya entiendo por qué no lo han hecho
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

SI, hui, i he tallat en seguida pq no me deixaven sentir els esports, xe, si són de l'Elx pq cojons criden a les 13:36 :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi no me han llamado, pero estoy yo ahora pa desembolsos de ningun tipo, estoy peor que las arcas de nuestro equipo :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aspe escribió:A mi no me han llamado, pero estoy yo ahora pa desembolsos de ningun tipo, estoy peor que las arcas de nuestro equipo :shock:
¿debes mas de 12 millones de euros?? :shock:

donde te has metido aspe
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí mi madre me ha dicho que están ya dos días llamando de una compañía para hablar conmigo,pero por mucho que mi madre les diga el horario en el que estoy en casa,nunca te llaman en esa franja!!!

Lo que no sé es si es esta compañía o alguna de estas de Internet para que te cambies de compañía la conexión.

Como son tan pesaditos,pues ya no sé si es lo uno o lo otro...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

El otro día me engancharon en la Plaza de Baix los de la Cruz Roja y me apunté para colaborar con la ONG.... así que no estoy yo ahora mismo como para planes de pensiones ni nada parecido.... menos mal que es por una buena causa.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder