Hola, ayer me llamaron de la compañia Aviva, se dedican a planes de pensiones, ahorro y todo eso. Me dijeron ke la fundación del Elche C.F ha firmado un acuerdo con dicha empresa para ofrecer a los abonados un estudio de su situación económica y algo de eso, jeje!
El caso es ke hoy han venido dos agente a mi casa, dos chicas, una "sudaca" con voz ke te "embelesaba", jaja! Bueno, conoce alguien ésta empresa? Dicen ke es líder en el sector, ke en Inglaterra es la número uno, ke tal y ke tal.....Claro, tienen ke vender su producto bien!
El caso ke lo ke me ofrecieron tiene buena pinta, a alguien mas de los abonados le han llamado?
Salu2!
Os han llamado de Aviva?
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Os han llamado de Aviva?
El poder desnuda a las personas.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
SI, hui, i he tallat en seguida pq no me deixaven sentir els esports, xe, si són de l'Elx pq cojons criden a les 13:36 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
paquito bonet
- Best
- Jugador legendario

A mí mi madre me ha dicho que están ya dos días llamando de una compañía para hablar conmigo,pero por mucho que mi madre les diga el horario en el que estoy en casa,nunca te llaman en esa franja!!!
Lo que no sé es si es esta compañía o alguna de estas de Internet para que te cambies de compañía la conexión.
Como son tan pesaditos,pues ya no sé si es lo uno o lo otro...
Lo que no sé es si es esta compañía o alguna de estas de Internet para que te cambies de compañía la conexión.
Como son tan pesaditos,pues ya no sé si es lo uno o lo otro...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: