SEUDOPERIODISTAS DESTRUCTIVOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

SEUDOPERIODISTAS DESTRUCTIVOS

Mensaje por pepeluelrapido »

Meten caña, cuando quieren ,y tocan los cojones al personal,malmeten al presidente,crean mal ambiente.de momento no veo les veo la utilidad de su existencia.

mario no acude a la prensa tras el partido,titular en contra de mario.

ugibe despues de derrota de 4-0,debe de andar con un cabreo de cojones,y salta un seudoperidistas a preguntarle y le contesta (mal por su parte),y ala caña y mas caña. :shock:
:shock:
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

son unos periolistos ke solo escriben cuando les interesa
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

PERIODISTAS = TERRORISTAS
esto da pena yo cuando perdomos no enchufo la radio no megusta escuchar mentiras...
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

tampoco tenemos que exagerar pero si que es verdad que haríamos bien en no escuchar esta semana cierta emisora (al menos que vean que con la polémica no ganan audiencia),

un poquito de ayuda de los medios, por favor, :help:

y si no ayudan al menos que no perjudiquen,

la pena es que con esto casi siempre ganan oyentes, Priego le quitó oyentes a Gambín con esta actitud y ahora Onda Cero se está haciendo un nombre a base de meter mierda,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

como diria pepe.........solo pedimos la union entre todos,aficion,equipo,prensa y cantera...........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

si no pierdes , no te critican.... :)
pues ahora toca aplicarse el cuento
a ganar en almeria y a callar bocas :wink:

:muchoelche:
madrid ***** saluda al campeon !!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Pues yo rompo una lanza en favor de los periodistas en el caso Mario.

Si saben que no acudió el viernes a entrenar y que el sábado llegó tarde pued habrá que preguntar qué le pasó al chaval.
Si saliera y diera cualquier excusa todos contentos a pesar de saber que estaría cantando el 'Asturias patria querida' hasta las tantas.
Si después de este precedente, hace un partido penoso y para más inri no quiere hacer declaraciones, pues el tema se vuelve noticia destacada.

Creo que a veces los jugadores se complican mucho la vida.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Barragán escribió:Pues yo rompo una lanza en favor de los periodistas en el caso Mario.

Un saludo
En el tema de mario, tambien coincido contigo, pero en lo demas, rozan el forofismo enfermizo, la estupidez, el insulto, y el carroñerismo, vamos que a presa facil, se lanzan como buitres, pero cuando la presa da la cara, se esconden como hienas, y es mas, dan palmaditas en la espalda.

Lo mejor, es la indiferencia. La mia desde luego, hace mucho tiempo que la tienen.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues yo aunque no me gustan las formas un poco belicosas de mas, si que les doy la razon.

que ocurre. ¿estamos para recibir los parabienes y no para recibir las criticas?
cuando nos dicen bonitos que buenos son los periodistas y cuando nos critican que malos son.
pues no.

-es o no cierto que mario falto al entrenamiento del viernes sin escusa y ademas jugo de titular en madrid?

-es o no es cierto que jugadores que no han entrenado en toda la semana salieron de titulares y no estubieron finos?

-es o no es cierto que de 12 partidos hemos ganado 6, perdido 5 y empatado 1:

señores seamos serios, si estamos para los elogios debemos estar para las criticas y si no que uribe and company cuando ganen que le digan a los periodistas que no les digan lo bien que lo han hecho que es mentira.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:pues yo aunque no me gustan las formas un poco belicosas de mas, si que les doy la razon.

que ocurre. ¿estamos para recibir los parabienes y no para recibir las criticas?
cuando nos dicen bonitos que buenos son los periodistas y cuando nos critican que malos son.
pues no.

-es o no cierto que mario falto al entrenamiento del viernes sin escusa y ademas jugo de titular en madrid?

-es o no es cierto que jugadores que no han entrenado en toda la semana salieron de titulares y no estubieron finos?

-es o no es cierto que de 12 partidos hemos ganado 6, perdido 5 y empatado 1:

señores seamos serios, si estamos para los elogios debemos estar para las criticas y si no que uribe and company cuando ganen que le digan a los periodistas que no les digan lo bien que lo han hecho que es mentira.
lo que hay que tener es un poco de tranquilidad,pq de que sirve sacar los trapos sucios? (estando a 3 puntos del ascenso? (pq no se dice lo de mario el viernes,pues resulta que ningun periodista de onda cero,fue al entrenamiento (muy profesionales),se lo chivaron y ante el plante y cagada de mario durante y despues del partido la sueltan.y si mario hubiera jugado un partidazo y hubiesemos ganado,creeis que se hubiera comentado algo?...

respecto a jugadores que estaban tocados,el año pasado pq no repetia equipo,y este año que repite,pq repite...si a ugibe le funciona minimamente un once,lo variara lo minimo y preguntandole al jugador ,estas para jugar?le dice que si.pues para adelante.(si llegamos a ganar se hubiera dicho todo esto?...y si no hubiera salido ruben,criticariamos el pq no salio?

-es un hecho el estar con 6-1-5 derrotas,pero tb es cierto que estamos a 3 puntos de ascenso,faltando ,cuantos puntos? :shock:
:shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

la cuestión es que hace 2 años nadie conocía a Monserrate ni el programa de Onda Cero y ahora a base de dar caña se han hecho populares,

la cosa está clara, a base de tener "periodistas" como Julián Sáez que se dedica a ir a las tertulias y no dejar títere con cabeza se ganan oyentes, además siempre habrá una derrota que les dará la razón,

unos se dejan una parte de su vida por el Elche (como todos los que han pasado por el Consejo) y otros se dedican a sentarse y criticar,

¿que Uribe no les da una entrevista?, solución: dar palos sin parar, si se gana un poquito solo y si se pierde se va a saco,

lo de Mario es lo de menos, aunque me da que puede haber mucha mala leche en relacionar una derrota tan fuerte con una ausencia un día de un jugador que ellos saben que tiene algunos detractores,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

lo primero que deberían de haber hecho la semana pasada era no hablar tanto del hércules (un partido para el que queda aun un mes) y hablar un poquito más del castilla

un capón también a ramón sánchez por darle perico al tormo y seguirles la corriente (aunque muchos querais defenderlos y digais que no)

se habló algún día del partido?¿ no, sólo se habló del capullo del hijo de roig

no quiero decir que la derrota se deba a la perdida de tensión de los jugadores por este motivo... pero no puede ser que la pregunta principal a uribe el viernes fuese... que piensas de las declaraciones que se hacen desde alicante con que el hércules es el mejor equipo de la provincia?¿

PD: otro capón a uribe por no saber mantener la intensidad de los jugadores ante tales hechos... lo del domingo desde mi punto de vista se llama relajación por unos cuantos partidos buenos y... además de como pintaron la semana desde todos y cada uno de los medios de prensa local

PD: a ver si empezamos a hablar un poquito del Almería y dejamos temas como el de Mario en paz que es lo que realmente necesita el equipo y no me gustaría seguir repartiendo capones la semana que viene

un saludo
Imagen
Imagen
repartior

Mensaje por repartior »

y Monserrate?¿? por Dios!! este hombre ha perdido los papeles!!! no puede con Uribe y cada vez que puede va a por él.
La última: si perdemos contra el Almeria será destituido!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Y el tema de Mario: ya me toca los huevos!!!!!!!! no se dan cuenta que el Elche cf no quiere que salga a la luz!!!!! y los periositas siguen removiendo mierda

Esta gente NO QUIERE AL ELCHE CF DEJEN TRABAJAR A LA GENTE
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

si llego a ser Ramón Sánchez ayer me levanto de la tertulia y me voy... o al menos le haría a Montserrate la pregunta que tantas ganas tenemos de hacerle todo el mundo

"eres del elche?¿ de verdad?¿ y por qué te empeñas en hacer tanto daño?¿"

se puede criticar... si, en eso estamos de acuerdo

lo que no se puede hacer es no parar de insinuarte, como hizo ayer Montserrate, por qué no echas al entrenador de una vez

en fin, igual que el año pasado, con los mismos protagonistas pero antes de tiempo... como no cambie la situación no me hago una idea de lo que puede llegar a ocurrir (la verdad es que no me la quiero hacer)

PD: Uribe puede ser que sea culpable en algunas cosas a nivel técnico pero... los culpables casi siempre son los que suelen ser y si fuese el primer entrenador con el que pasa, pero es que con todos y cada uno de los que se han sentado en el banquillo del elche ha pasado lo mismo, razonar un poco...

PD: amigo montse... sé que nos lees... VETE A LA MIERD-A!!!!!
Imagen
Imagen
muro difora
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por muro difora »

pamplo escribió:si no pierdes , no te critican.... :)
pues ahora toca aplicarse el cuento
a ganar en almeria y a callar bocas :wink:

:muchoelche:
SÍ SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
Responder