mario no acude a la prensa tras el partido,titular en contra de mario.
ugibe despues de derrota de 4-0,debe de andar con un cabreo de cojones,y salta un seudoperidistas a preguntarle y le contesta (mal por su parte),y ala caña y mas caña.

En el tema de mario, tambien coincido contigo, pero en lo demas, rozan el forofismo enfermizo, la estupidez, el insulto, y el carroñerismo, vamos que a presa facil, se lanzan como buitres, pero cuando la presa da la cara, se esconden como hienas, y es mas, dan palmaditas en la espalda.Barragán escribió:Pues yo rompo una lanza en favor de los periodistas en el caso Mario.
Un saludo

lo que hay que tener es un poco de tranquilidad,pq de que sirve sacar los trapos sucios? (estando a 3 puntos del ascenso? (pq no se dice lo de mario el viernes,pues resulta que ningun periodista de onda cero,fue al entrenamiento (muy profesionales),se lo chivaron y ante el plante y cagada de mario durante y despues del partido la sueltan.y si mario hubiera jugado un partidazo y hubiesemos ganado,creeis que se hubiera comentado algo?...paquito bonet escribió:pues yo aunque no me gustan las formas un poco belicosas de mas, si que les doy la razon.
que ocurre. ¿estamos para recibir los parabienes y no para recibir las criticas?
cuando nos dicen bonitos que buenos son los periodistas y cuando nos critican que malos son.
pues no.
-es o no cierto que mario falto al entrenamiento del viernes sin escusa y ademas jugo de titular en madrid?
-es o no es cierto que jugadores que no han entrenado en toda la semana salieron de titulares y no estubieron finos?
-es o no es cierto que de 12 partidos hemos ganado 6, perdido 5 y empatado 1:
señores seamos serios, si estamos para los elogios debemos estar para las criticas y si no que uribe and company cuando ganen que le digan a los periodistas que no les digan lo bien que lo han hecho que es mentira.