le teneis miedo a la muerte?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

le teneis miedo a la muerte?

Mensaje por wahiro »

la verdad es que esta pregunta ha salido un huevazo de veces en mi grupo de amigos, y las opiniones son diversísimas

mi opinión es que no tengo nada de miedo a la muerte, cuando tenga que llegar llegará, prefiero que sea algo natural, sin ser demasiado viejo y sin pararlo excesivamente mal... a ser preferible durmiendo, que dicen que es la muerte más dulce

y bueno eso... que aun son muchas cosas las que me quedan pendientes en mi vida, pero, si estuviese muy cerca tampoco sería algo que me importase
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues claro que le tengo miedo a la muerte,pq si me muero ahora me pierdo muchas cosas por vivir,otra cosa seria si estuviera jodido de salud,en condiciones infrahumanas etc....

pero yo creo que mas miedo le tengo al dolor. :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo como pepelu pienso que se tiene miedo al dolor. ç
todos queremos una muerte sin enterarnos, durmiendo ect,,,

y ademas esta que por lo normal queremos vivir lo maximo posible y en buenas condiciones.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

No tinc por a la mort, sinó a la forma de morir :(
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

yo le tengo verdadero terror...cuando pienso en eso me pongo fatal,me agobia....me da muchisimo miedo.
Promete poco y cumple mucho.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

hombre, miedo a la muerte en sí no sé, pero lo que sí sería una putada sería morirse ahora con 23 añicos, y toda una vida por delante.

yo creo que el verdadero miedo que tengo yo, es a lo que dice manel, a la forma de morirse, si mi muerte es sufriendo y agonizando hasta el último suspiro, pues entonces estoy acojonao.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Miedo a la muerte, no. Es ley de vida (vaya paradoja, verdad?), a todos nos tiene que llegar la hora, antes o despues.

Y yo, mas que miedo al dolor le tengo miedo al sufrimiento, propio y ajeno. Me explico.
En consulta vemos muchos pacientes añosos (y a veces no tanto) con demencia (Alzheimer). Eso sí es un sufrimiento para el paciente, en sus primeras fases que se da cuenta de lo que se le viene encima, y para los familiares en las ultimas.
O el paciente que le da un infarto cerebral y se quedan atrapados en su cuerpo. Una mente lucida encerrada en un cuerpo inutil o semiinutil. Eso es sufrimiento, para uno y los que le rodean...

Este año estoy aprendiendo que muchas veces cuando una persona muere despues de tanto sufrir por estos motivos... supone un descanso para esa persona... y aunque esté mal el decirlo, para los que le rodean.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Deivid,tu firma es de lo mejor que he leido últimamente ...

¡¡¡ TENIA QUE DECIRLO !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

No se trata de tenerle miedo a la muerte , sino a cual va a ser su acto de presencia y como va a ser.
Pienso que todo el mundo le gustaria tener una muerte sin dolor , que no te enteres y que mueras placidamente , pero claro , que bonit seria la vida vista de ese modo.
De todo el mundo , X personas mueren sin dolor , X personas mueren agonizando , X personas mueren con un poco de dolor , X personas nacen con problemas fisicos y siquicos etc etc..
Hay gente que ni le tiene miedo a la muerte , es mas , estan deseando de morir , ya que tienen serios problemas , tanto personales como familiares y no existe solucion alguna.
Cada uno tiene '' predeterminado un destino '' o almenos eso dicen
:lol:
Cada uno morira de una manera diferente desgraciadamente...
Maldito adan que se comio la dichosa manzanita de los webos...
O fue Eva ? :shock:
Jaja , un saludo.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

seré el raro però...

jo no tinc por a la mort, sino el que me passe després. el grau de puresa de la meua ànima i el mòn que jo mateix em puga fabricar.
FORÇA ELX!!!
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

No tengo a la muerte natural, a la que te llega por ley de vida cuando llegas a viejo, a la que todos sabemos que tarde o temprano llegara...

Pero le tengo autentico panico a la muerte por un accidente o por cualkier cosa inesperada, y mas ahora que empiezas con 24 años a tener una vida mas o menos encarrilada, con la carrera casi terminada y con una pareja estable de mas de 5 años... A eso es a lo que temo, a perderme todo lo que me keda por vivir y a destrozar la vida de la gente a la que quiero...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Deivid escribió: Y yo, mas que miedo al dolor le tengo miedo al sufrimiento, propio y ajeno.
Idem. Y no sólamente cuando el fin de esa enfermedad es la muerte. A alguna lesión que no me permita realizar funciones vitales de vida supondría un verdadero calvario, pensando que no sólo está afectando a mi vida, también a la vida de otros.

"La vida es aprobechada cuando, en el momento de nacer todos ríen y tú lloras y cuando morimos todos lloran y tú ríes"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pues yo le tengo pánico, sinceramente cada vez que toco este tema me entra algo por el estomago...uff. Está claro que todos queremos morir sin dolor pero un dia llegará y será como tenga que ser y ahí se acabará todo. Pero eso sí, cuanto más tarde mejor por favor!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

No me quiero morir sin ver a mi Elche en la Champions!! 8)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
el paella
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por el paella »

yo me muero por amor a antonio martinez callos :shock:
Soy el paella y aunque la gente diga que soy un jilipollas retrasado juro que no soy asin es que os creeis que el migue es tonto
Responder