le teneis miedo a la muerte?
- wahiro
- Campeón del Mundo

le teneis miedo a la muerte?
la verdad es que esta pregunta ha salido un huevazo de veces en mi grupo de amigos, y las opiniones son diversísimas
mi opinión es que no tengo nada de miedo a la muerte, cuando tenga que llegar llegará, prefiero que sea algo natural, sin ser demasiado viejo y sin pararlo excesivamente mal... a ser preferible durmiendo, que dicen que es la muerte más dulce
y bueno eso... que aun son muchas cosas las que me quedan pendientes en mi vida, pero, si estuviese muy cerca tampoco sería algo que me importase
mi opinión es que no tengo nada de miedo a la muerte, cuando tenga que llegar llegará, prefiero que sea algo natural, sin ser demasiado viejo y sin pararlo excesivamente mal... a ser preferible durmiendo, que dicen que es la muerte más dulce
y bueno eso... que aun son muchas cosas las que me quedan pendientes en mi vida, pero, si estuviese muy cerca tampoco sería algo que me importase

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No tinc por a la mort, sinó a la forma de morir 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

hombre, miedo a la muerte en sí no sé, pero lo que sí sería una putada sería morirse ahora con 23 añicos, y toda una vida por delante.
yo creo que el verdadero miedo que tengo yo, es a lo que dice manel, a la forma de morirse, si mi muerte es sufriendo y agonizando hasta el último suspiro, pues entonces estoy acojonao.
yo creo que el verdadero miedo que tengo yo, es a lo que dice manel, a la forma de morirse, si mi muerte es sufriendo y agonizando hasta el último suspiro, pues entonces estoy acojonao.
- Deivid
- Campeón de Liga

Miedo a la muerte, no. Es ley de vida (vaya paradoja, verdad?), a todos nos tiene que llegar la hora, antes o despues.
Y yo, mas que miedo al dolor le tengo miedo al sufrimiento, propio y ajeno. Me explico.
En consulta vemos muchos pacientes añosos (y a veces no tanto) con demencia (Alzheimer). Eso sí es un sufrimiento para el paciente, en sus primeras fases que se da cuenta de lo que se le viene encima, y para los familiares en las ultimas.
O el paciente que le da un infarto cerebral y se quedan atrapados en su cuerpo. Una mente lucida encerrada en un cuerpo inutil o semiinutil. Eso es sufrimiento, para uno y los que le rodean...
Este año estoy aprendiendo que muchas veces cuando una persona muere despues de tanto sufrir por estos motivos... supone un descanso para esa persona... y aunque esté mal el decirlo, para los que le rodean.
Y yo, mas que miedo al dolor le tengo miedo al sufrimiento, propio y ajeno. Me explico.
En consulta vemos muchos pacientes añosos (y a veces no tanto) con demencia (Alzheimer). Eso sí es un sufrimiento para el paciente, en sus primeras fases que se da cuenta de lo que se le viene encima, y para los familiares en las ultimas.
O el paciente que le da un infarto cerebral y se quedan atrapados en su cuerpo. Una mente lucida encerrada en un cuerpo inutil o semiinutil. Eso es sufrimiento, para uno y los que le rodean...
Este año estoy aprendiendo que muchas veces cuando una persona muere despues de tanto sufrir por estos motivos... supone un descanso para esa persona... y aunque esté mal el decirlo, para los que le rodean.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Elche-guevara
- Jugador legendario

-
Capri
- Campeón del Mundo

No se trata de tenerle miedo a la muerte , sino a cual va a ser su acto de presencia y como va a ser.
Pienso que todo el mundo le gustaria tener una muerte sin dolor , que no te enteres y que mueras placidamente , pero claro , que bonit seria la vida vista de ese modo.
De todo el mundo , X personas mueren sin dolor , X personas mueren agonizando , X personas mueren con un poco de dolor , X personas nacen con problemas fisicos y siquicos etc etc..
Hay gente que ni le tiene miedo a la muerte , es mas , estan deseando de morir , ya que tienen serios problemas , tanto personales como familiares y no existe solucion alguna.
Cada uno tiene '' predeterminado un destino '' o almenos eso dicen
Cada uno morira de una manera diferente desgraciadamente...
Maldito adan que se comio la dichosa manzanita de los webos...
O fue Eva ?
Jaja , un saludo.
Pienso que todo el mundo le gustaria tener una muerte sin dolor , que no te enteres y que mueras placidamente , pero claro , que bonit seria la vida vista de ese modo.
De todo el mundo , X personas mueren sin dolor , X personas mueren agonizando , X personas mueren con un poco de dolor , X personas nacen con problemas fisicos y siquicos etc etc..
Hay gente que ni le tiene miedo a la muerte , es mas , estan deseando de morir , ya que tienen serios problemas , tanto personales como familiares y no existe solucion alguna.
Cada uno tiene '' predeterminado un destino '' o almenos eso dicen
Cada uno morira de una manera diferente desgraciadamente...
Maldito adan que se comio la dichosa manzanita de los webos...
O fue Eva ?
Jaja , un saludo.
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

No tengo a la muerte natural, a la que te llega por ley de vida cuando llegas a viejo, a la que todos sabemos que tarde o temprano llegara...
Pero le tengo autentico panico a la muerte por un accidente o por cualkier cosa inesperada, y mas ahora que empiezas con 24 años a tener una vida mas o menos encarrilada, con la carrera casi terminada y con una pareja estable de mas de 5 años... A eso es a lo que temo, a perderme todo lo que me keda por vivir y a destrozar la vida de la gente a la que quiero...
Pero le tengo autentico panico a la muerte por un accidente o por cualkier cosa inesperada, y mas ahora que empiezas con 24 años a tener una vida mas o menos encarrilada, con la carrera casi terminada y con una pareja estable de mas de 5 años... A eso es a lo que temo, a perderme todo lo que me keda por vivir y a destrozar la vida de la gente a la que quiero...
- Macoques
- Campeón del Mundo

Idem. Y no sólamente cuando el fin de esa enfermedad es la muerte. A alguna lesión que no me permita realizar funciones vitales de vida supondría un verdadero calvario, pensando que no sólo está afectando a mi vida, también a la vida de otros.Deivid escribió: Y yo, mas que miedo al dolor le tengo miedo al sufrimiento, propio y ajeno.
"La vida es aprobechada cuando, en el momento de nacer todos ríen y tú lloras y cuando morimos todos lloran y tú ríes"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo