no quiero pasar friooo!!¿que tiempo hay por elche?(ejidense)
-
rockhount
- jugador aficionado

no quiero pasar friooo!!¿que tiempo hay por elche?(ejidense)
hola amigos, mañana vamos para elche y bueno... tengo un lio en la cabeza porque con los vientos que hacen no se si ir en pantacas cortos o largos, por el tema de que se me haga pesado el ir con largos en el bus, o llevarme manga larga o corta (sudadera me llevare de todos modos)...
¿como hace por elche y como hace por el martinez valero?
es que en santo domingo en preferencia por ejemplo hace un frio enorrrrme porque pega todo el viento de cara sin embargo en tribuna se esta bastante bien. vosotros que imaginareis mas o menos por donde nos ponen si me decis como ir pues os estaria enormemente agradecidos.
a ver si nos vemos y hacemos un intercambio de bufandas que la del elche la quieroooooooooooooooo
es que en santo domingo en preferencia por ejemplo hace un frio enorrrrme porque pega todo el viento de cara sin embargo en tribuna se esta bastante bien. vosotros que imaginareis mas o menos por donde nos ponen si me decis como ir pues os estaria enormemente agradecidos.
a ver si nos vemos y hacemos un intercambio de bufandas que la del elche la quieroooooooooooooooo
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

esta lloviendo y han bajado algo las temperaturas. de todas formas si no te fias ven en pantalones cortos y camiseta de manga corta pero echate en la mochila una sudadera y un paraguas o un chubasquero. saludos y que tengais buen viaje!!! por cierto yo a ti te leo en el foro de la real eh?¡
es que es el unico equipo vasco con el que simpatizo jejejeje.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Continua lloviendo y si el coche no engaña habian ahora 20ºC

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
rockhount
- jugador aficionado

hola amigo!!! bueno gracias a todos por vuestra información y ayuda.ilicitano4ever escribió:esta lloviendo y han bajado algo las temperaturas. de todas formas si no te fias ven en pantalones cortos y camiseta de manga corta pero echate en la mochila una sudadera y un paraguas o un chubasquero. saludos y que tengais buen viaje!!! por cierto yo a ti te leo en el foro de la real eh?¡es que es el unico equipo vasco con el que simpatizo jejejeje.
como bien dices suelo forear por los foros de la real, soy errealzale y culé además de seguidor del poli ejido, pero bueno... los equipos vascos a mi si que me caen bastante bien todos.
mañana nos vemos allí, como no, iré con mi elástica celeste (nadie tendra una como la mia, llevo el nº13 con el nombre de ANGELINHO), y mi sudadera de la real sociedad.
es por esto que si alguno me veis, me echais el alto y nos echamos un rato.
un saludo enorme, mañana nos vemos
-
biloba
- Campeón de Liga

Re: no quiero pasar friooo!!¿que tiempo hay por elche?(ejide
Tráete manga larga y alguna chaqueta porque esta mañana hace aire frío yunque mejore durante el día, por la noche también hará fresco. La bufanda la podeis comprar aquí del Elche.rockhount escribió:hola amigos, mañana vamos para elche y bueno... tengo un lio en la cabeza porque con los vientos que hacen no se si ir en pantacas cortos o largos, por el tema de que se me haga pesado el ir con largos en el bus, o llevarme manga larga o corta (sudadera me llevare de todos modos)...
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

jajajaja, Aspe si llueve esta tarde no creo que dejen a todos arriba, lo que siempre hacian antiguamente era que todos se pusieran abajo, habilitaban una zona para todos los de arriba en caso de lluvia, vamos eso es lo que yo recuerdo en los últimos casos de lluvia.aspe escribió:Han dado lluvia para mañana.. que pasara con la gente del anillo? alguna vez tendre que amortizar mi preferencia cubierta!!
-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar: