no quiero pasar friooo!!¿que tiempo hay por elche?(ejidense)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
rockhount
jugador aficionado
jugador aficionado

no quiero pasar friooo!!¿que tiempo hay por elche?(ejidense)

Mensaje por rockhount »

hola amigos, mañana vamos para elche y bueno... tengo un lio en la cabeza porque con los vientos que hacen no se si ir en pantacas cortos o largos, por el tema de que se me haga pesado el ir con largos en el bus, o llevarme manga larga o corta (sudadera me llevare de todos modos)...

¿como hace por elche y como hace por el martinez valero?
es que en santo domingo en preferencia por ejemplo hace un frio enorrrrme porque pega todo el viento de cara sin embargo en tribuna se esta bastante bien. vosotros que imaginareis mas o menos por donde nos ponen si me decis como ir pues os estaria enormemente agradecidos.

a ver si nos vemos y hacemos un intercambio de bufandas que la del elche la quieroooooooooooooooo
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Pues mira hoy está lloviendo y quizás tendrías que venir de largo y con paraguas. Pero la temperatura es suave unos 25º
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

ahora mismo esta lloviendo querido amigo pero la temperatura es de unos 24 grados que tamopo hace frio pero por si acaso veniros preparados por si acaso
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Han dado lluvia para mañana.. que pasara con la gente del anillo? alguna vez tendre que amortizar mi preferencia cubierta!! :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

esta lloviendo y han bajado algo las temperaturas. de todas formas si no te fias ven en pantalones cortos y camiseta de manga corta pero echate en la mochila una sudadera y un paraguas o un chubasquero. saludos y que tengais buen viaje!!! por cierto yo a ti te leo en el foro de la real eh?¡ :wink: es que es el unico equipo vasco con el que simpatizo jejejeje.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Continua lloviendo y si el coche no engaña habian ahora 20ºC
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Para mañana domingo Imagen
Temperatura máxima 25º y mínima 18º.

Situación actual:
Imagen
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo veo que para mañana domingo habra: Imagen

Necesitamos el agua :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:Yo veo que para mañana domingo habra: Imagen

Necesitamos el agua :shock:
Calla Aspe que últimamente ZP se está portando. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
rockhount
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por rockhount »

ilicitano4ever escribió:esta lloviendo y han bajado algo las temperaturas. de todas formas si no te fias ven en pantalones cortos y camiseta de manga corta pero echate en la mochila una sudadera y un paraguas o un chubasquero. saludos y que tengais buen viaje!!! por cierto yo a ti te leo en el foro de la real eh?¡ :wink: es que es el unico equipo vasco con el que simpatizo jejejeje.
hola amigo!!! bueno gracias a todos por vuestra información y ayuda.
como bien dices suelo forear por los foros de la real, soy errealzale y culé además de seguidor del poli ejido, pero bueno... los equipos vascos a mi si que me caen bastante bien todos.

mañana nos vemos allí, como no, iré con mi elástica celeste (nadie tendra una como la mia, llevo el nº13 con el nombre de ANGELINHO), y mi sudadera de la real sociedad.
es por esto que si alguno me veis, me echais el alto y nos echamos un rato.

un saludo enorme, mañana nos vemos
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: no quiero pasar friooo!!¿que tiempo hay por elche?(ejide

Mensaje por biloba »

rockhount escribió:hola amigos, mañana vamos para elche y bueno... tengo un lio en la cabeza porque con los vientos que hacen no se si ir en pantacas cortos o largos, por el tema de que se me haga pesado el ir con largos en el bus, o llevarme manga larga o corta (sudadera me llevare de todos modos)...

¿como hace por elche y como hace por el martinez valero?
es que en santo domingo en preferencia por ejemplo hace un frio enorrrrme porque pega todo el viento de cara sin embargo en tribuna se esta bastante bien. vosotros que imaginareis mas o menos por donde nos ponen si me decis como ir pues os estaria enormemente agradecidos.

a ver si nos vemos y hacemos un intercambio de bufandas que la del elche la quieroooooooooooooooo
Tráete manga larga y alguna chaqueta porque esta mañana hace aire frío yunque mejore durante el día, por la noche también hará fresco. La bufanda la podeis comprar aquí del Elche.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

En Santa Pola hay pocas nubes y se ve que se retiran y se alejan tanto de Santa Pola como de Valverde..
En Elche se ve un cielo bastante despejado , pero eso si , freskito hace xD , llover no creo k llueva , pero fresco hará :D
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:Han dado lluvia para mañana.. que pasara con la gente del anillo? alguna vez tendre que amortizar mi preferencia cubierta!! :shock:
jajajaja, Aspe si llueve esta tarde no creo que dejen a todos arriba, lo que siempre hacian antiguamente era que todos se pusieran abajo, habilitaban una zona para todos los de arriba en caso de lluvia, vamos eso es lo que yo recuerdo en los últimos casos de lluvia.
Imagen
eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

:? eso esperemos.. k si llueve nos pongan en otro lao xk sino.......... jajaja :D
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sin animo de crear polemica... la gente se ha hecho el abono en el anillo y si llueve pues eso es lo que tiene el anillo... :shock:
Responder