¿ Quien deberia de haber jugado o no ayer frente al Lorca ?
-
Capri
- Campeón del Mundo

¿ Quien deberia de haber jugado o no ayer frente al Lorca ?
Pues la alineacion que saco Uribe fue la siguiente :
·········································· Unanua ··············································
···· Santana ········· Noguerol ··················· Benja ···················· Marc···
··································· Quique Medina ·······································
··· R.Martin ············· Alfredo ················ Catxorro ·················· L.Gil··
·································· NiNo ··························
Bajo mi punto de vista , la alineacion que deberia de haber sacado es :
·········································· Unanua ··············································
···· Mario ········· Noguerol ··················· Trota ···················· Marc···
··································· Quique Medina ·······································
··· R.Martin ············· Alfredo ················ Catxorro ·················· Ruben ··
···· Santana ········· Noguerol ··················· Benja ···················· Marc···
··· R.Martin ············· Alfredo ················ Catxorro ·················· L.Gil··
Bajo mi punto de vista , la alineacion que deberia de haber sacado es :
···· Mario ········· Noguerol ··················· Trota ···················· Marc···
··· R.Martin ············· Alfredo ················ Catxorro ·················· Ruben ··
- MeCa
- Campeón de Liga

Pues mi opinion es que en casa no tenemos que jugar con un delantero solo.. el campo es muy grande para jugar solo con un punta.. y encima nino.. que no digo que sea malo ni nada.. pero me refiero a la altura pues como que a pelotazos (Benja) no hacemos nada..
Bernaus no me gusta nada nunca e visto que aya aportado algo al equipo.. yo pondria antes a javi navarro o txiki o el mismo trotta..
Para mi tendria que a ver jugado Trotta por Benja.. Catxorro banda izquierda para que entre Ruben al medio campo y peragon en la banda derecha..
A ver si la llegada de Paco..( Frankoski ese..) pues tenemos mas punteria arriba.. y por cierto seguimos encajando muchos goles.. mala cosa.
Bernaus no me gusta nada nunca e visto que aya aportado algo al equipo.. yo pondria antes a javi navarro o txiki o el mismo trotta..
Para mi tendria que a ver jugado Trotta por Benja.. Catxorro banda izquierda para que entre Ruben al medio campo y peragon en la banda derecha..
A ver si la llegada de Paco..( Frankoski ese..) pues tenemos mas punteria arriba.. y por cierto seguimos encajando muchos goles.. mala cosa.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Después de perder es muy fácil decir ke tendría ke haber jugado éste o el otro, de todos modos ahí va mi alineación...
----------------Unanua----------
Txiki------Trotta-----Noguerol----Bernaus--
-------------Q. Medina-------
---R. Martin---------------Luis Gil--
---------------Rubén-------
---------------Nino------
Txiki como lateral porke jugamos en casa y se incorpora mas al ataque. Trotta y Nogue deberian ser fijos, Katxorro de momento no está muy fino y Rubén se lo está ganando él solito.
----------------Unanua----------
Txiki------Trotta-----Noguerol----Bernaus--
-------------Q. Medina-------
---R. Martin---------------Luis Gil--
---------------Rubén-------
---------------Nino------
Txiki como lateral porke jugamos en casa y se incorpora mas al ataque. Trotta y Nogue deberian ser fijos, Katxorro de momento no está muy fino y Rubén se lo está ganando él solito.
El poder desnuda a las personas.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

os estais quedando a gusto, vaya alineaciones!!!
- Capri pondría a Mario que está lesionado (para un mes),
- PromeT pondría un equipo de 10 jugadores,
ahora en serio,yo también tengo mi equipo ideal pero no voy a ponerlo aquí cada vez que juguemos mal para demostrar que mi equipo es mejor que el de Uribe,
una cosa, con lo malo que fue el partido si somos lógicos no deberíamos poner a ninguno de los que jugaron, ni siquiera Nino estuvo acertado, se salvarían Unanua y como mucho Alfredo,
- Capri pondría a Mario que está lesionado (para un mes),
- PromeT pondría un equipo de 10 jugadores,
ahora en serio,yo también tengo mi equipo ideal pero no voy a ponerlo aquí cada vez que juguemos mal para demostrar que mi equipo es mejor que el de Uribe,
una cosa, con lo malo que fue el partido si somos lógicos no deberíamos poner a ninguno de los que jugaron, ni siquiera Nino estuvo acertado, se salvarían Unanua y como mucho Alfredo,
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
antropofago
- jugador aficionado

YO vi vuestro partido contra el eibar y no me esperaba al elche del domingo . teneis buena gente asi k palante k un partido malo lo tiene cualquiera, mi lorca jugo como nunca y asi es dificil perder.
haber si a partir de ahora apretamos los 2 ekipos k la 2 es mu dificil y en lorca estamos todos mu ilusionados y estaremos con el ekipo hasta el final
un saludo y suerte
DEMOSTRAMOS Y ESTAMOS SATISFECHOS DE LLEVAR EN EL PECHO EL K EL ESCUDO DE UN CAMPEON
LORCA LORCA CAMPEON
haber si a partir de ahora apretamos los 2 ekipos k la 2 es mu dificil y en lorca estamos todos mu ilusionados y estaremos con el ekipo hasta el final
un saludo y suerte
DEMOSTRAMOS Y ESTAMOS SATISFECHOS DE LLEVAR EN EL PECHO EL K EL ESCUDO DE UN CAMPEON
LORCA LORCA CAMPEON
- wahiro
- Campeón del Mundo