¿ Quien deberia de haber jugado o no ayer frente al Lorca ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿ Quien deberia de haber jugado o no ayer frente al Lorca ?

Mensaje por Capri »

Pues la alineacion que saco Uribe fue la siguiente :

·········································· Unanua ··············································
···· Santana ········· Noguerol ··················· Benja ···················· Marc···
··································· Quique Medina ·······································
··· R.Martin ············· Alfredo ················ Catxorro ·················· L.Gil··
·································· NiNo ··························

Bajo mi punto de vista , la alineacion que deberia de haber sacado es :

·········································· Unanua ··············································
···· Mario ········· Noguerol ··················· Trota ···················· Marc···
··································· Quique Medina ·······································
··· R.Martin ············· Alfredo ················ Catxorro ·················· Ruben ··
·································· NiNo ··························
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

si que quieres tu a mario, q queires q juegue con una costilla rota jejejejej
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Pues mi opinion es que en casa no tenemos que jugar con un delantero solo.. el campo es muy grande para jugar solo con un punta.. y encima nino.. que no digo que sea malo ni nada.. pero me refiero a la altura pues como que a pelotazos (Benja) no hacemos nada..

Bernaus no me gusta nada nunca e visto que aya aportado algo al equipo.. yo pondria antes a javi navarro o txiki o el mismo trotta..

Para mi tendria que a ver jugado Trotta por Benja.. Catxorro banda izquierda para que entre Ruben al medio campo y peragon en la banda derecha..

A ver si la llegada de Paco..( Frankoski ese..) pues tenemos mas punteria arriba.. y por cierto seguimos encajando muchos goles.. mala cosa.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Después de perder es muy fácil decir ke tendría ke haber jugado éste o el otro, de todos modos ahí va mi alineación...

----------------Unanua----------

Txiki------Trotta-----Noguerol----Bernaus--

-------------Q. Medina-------

---R. Martin---------------Luis Gil--

---------------Rubén-------

---------------Nino------

Txiki como lateral porke jugamos en casa y se incorpora mas al ataque. Trotta y Nogue deberian ser fijos, Katxorro de momento no está muy fino y Rubén se lo está ganando él solito.
El poder desnuda a las personas.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

este post lo veo un poco tonto, jugó quine Uribe consideró y ya está, por qué después de que se ganara en Eibar no se puso otro diciendo cual sería la alineación que tenía que haber salido? No pongo la mía porque la mía es la que ponga Uribe que es el que entiende y tiene que hacerlas no nosotros.
Imagen
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

UNANUA
TXIKI TROTTA NOGUEROL MARC
IVARS MARTÍ ALFREDO L.GIL
RUBEN
NINO
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

os estais quedando a gusto, vaya alineaciones!!!

- Capri pondría a Mario que está lesionado (para un mes),

- PromeT pondría un equipo de 10 jugadores,

ahora en serio,yo también tengo mi equipo ideal pero no voy a ponerlo aquí cada vez que juguemos mal para demostrar que mi equipo es mejor que el de Uribe,

una cosa, con lo malo que fue el partido si somos lógicos no deberíamos poner a ninguno de los que jugaron, ni siquiera Nino estuvo acertado, se salvarían Unanua y como mucho Alfredo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Tolo forever escribió: - PromeT pondría un equipo de 10 jugadores,
Tiene usted razón, me falta Alfredo, jeje :lol:
El poder desnuda a las personas.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

La verdad que si se hubiese podido hacer 11 cambios, en el descanso hubiese cambiado a todos. :evil:
Mucho Elche
antropofago
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por antropofago »

YO vi vuestro partido contra el eibar y no me esperaba al elche del domingo . teneis buena gente asi k palante k un partido malo lo tiene cualquiera, mi lorca jugo como nunca y asi es dificil perder.
haber si a partir de ahora apretamos los 2 ekipos k la 2 es mu dificil y en lorca estamos todos mu ilusionados y estaremos con el ekipo hasta el final
un saludo y suerte

DEMOSTRAMOS Y ESTAMOS SATISFECHOS DE LLEVAR EN EL PECHO EL K EL ESCUDO DE UN CAMPEON

LORCA LORCA CAMPEON
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

te ha faltado un detalle

según meca, javi navarro abandonaba la semana pasada el sevilla para jugar el elche-lorca... después dios dirá si vuelve con alfaro o no

jaaaiiiiiimeeeee jaaaaaiiiiiimeeee

no es la primera vez que os equivocais con este nombre en el foro
Imagen
Imagen
Responder