La fiesta nazi-onal

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

La fiesta nazi-onal

Mensaje por Best »

Es un tema que quería abrir hace tiempo,pero me he decido a ponerlo después de ver ésto:

ed2k://|file|Recopilatorio.ANTITAURINO.TAUROMAQUIA.ABOLICION.Contiene.musica.textos.videos.y.fotos.%5BVOL.1%5D.%5Ba%C3%B1o.2005%5D.By.AkerrA..rar|128328735|FE5CA2D855249CA013A24974BFB539FA|h=DBFICG2PAXAYT7BEQPJEDI7F4D4SH4EN|/

Por favor bajarlo.

A mí esta fiesta me parece algo abominable,deberíamos de estar,al menos yo lo estoy,avergonzado de que en el extranjero vendan ésta bazofia como la fiesta española.
Humillar,desangrar lentamente y finalmente matar a un animal que se dedica solamente a pastar en el campo y a vivir en paz.Y matarlo tan lentamente,con tanto sufrimiento.Y los espectadores,olé y olé,partícipes de ésta barbarie,ellos son cómplices.
Me siento muy bien cuando un toro pilla a un torero,me siento bien,es lo menos que se merece un torero.Y si sufre,mejor.Igual que él hace sufrir al toro,y posteriormente matarlo.
La valentía humana es ponerse delante de un toro de 500 kilos y hacerlo sufrir hasta la muerte?Pues te diré,torero y espectador,que no sois mas humanos que el propio animal.
Y la tortura a animales está penado en el Código Penal?Me río yo de eso.
Y lo mas tocapelotas del asunto es que a esto lo llamen fiesta nacional o arte de la tauromaquia.Arte?Supongo que si pincharan a sus respectivas madres con banderillas y las pusieran en el Museo del Prado no lo llamarían arte,no?
Me da asco una sociedad que puede llamar fiesta,espectáculo o arte al contemplar el sufrimiento extremo de un animal,la lucha por la vida,la desesperación que debe notar el toro con cada pinchazo,una muerte agónica,lenta y totalmente injusta.
Así seguiremos mientras haya gente que prefiera contemplar sufrimiento a un buen cuadro en el Prado o un espectáculo al aire libre en los jardines de Sabattini.
Una corrida como Dios manda sería sin banderillas ni espadas ni nada, el torero frente al toro, a ver las ganas que tendrían el resto de Manoletes a seguirle...

Tienen remordimientos los toreros al terminar una corrida?? después de...

...la tortura, la mofa, el ensanchamiento con el pobre animal?
...después de cortarle la oreja y/o el rabo aún estando en vida al pobre ser indefenso?
Tortura humana para los toreros!!!!

Me pongo enfermo con estos temas.Ahí van unas cuantas fotos,pu.tos toreros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y MUERTE A LA "FIESTA" TAURINA
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

con la muerte a la fiesta nacional estas matando una especie animal. el toro. el toro bravo.
nadie los criara porque no serviran para nada.
Michelangelo

Re: La fiesta nazi-onal

Mensaje por Michelangelo »

Best escribió:Me siento muy bien cuando un toro pilla a un torero,me siento bien,es lo menos que se merece un torero.Y si sufre,mejor.Igual que él hace sufrir al toro,y posteriormente matarlo.
Aquí si que das tu toda una lección de civismo, democracia y respeto por los demás.

Me parece estupendo la defensa por el animal, es más, posiblemente tengas razón. Hay un sufrimiento enorme por parte de éste. Innegable. Los buenos aficionados al toreo reconocen este punto. Pero eso implica el ataque al torero?? Cada uno se gana la vida como quiere o puede; oficios más indignos que ese, me parece que los hay.
Algunos toreros han recibido coronas de flores de entierro antes de la corrida :shock: Sí, seguramente enviada con todo el cariño por esos que se autodenominan defensores de la vida y la libertad.

La excusa de fiesta nacional es el rollo con el que llevan años bombardeando los anti-taurinos. Si bien es cierto que en España es algo muy tradicional, también lo es en muchos paises, de este continente y allende los mares.
Detrás de esto hay un tufillo anárquico, pasota, revolucionario, anti-sistema (hay que ser okupa para ser antitaurino?), de escuchar a Reincidentes, de falta de respeto y educación para con los demás que les gusta el toreo, que da más miedo que todo el dolor que pueda sentir el animal.

Si algún día se prohibe, cosa que dudo, alrededor de los toros también hay muchos intereses creados, grandes empresarios, prensa del corazón, derechos televisivos, lo entenderé y respetaré
De mientras,que El Cid cuadre al hermoso toro, temple el alma y se prepare para el duelo final.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Michelangelo escribió:
Best escribió:Me siento muy bien cuando un toro pilla a un torero,me siento bien,es lo menos que se merece un torero.Y si sufre,mejor.Igual que él hace sufrir al toro,y posteriormente matarlo.
Aquí si que das tu toda una lección de civismo, democracia y respeto por los demás.
Son los mismos toreros los que dicen que es "una lucha entre el toro y el hombre",lo que pasa es que no es una lucha justa,es una lucha en la que el torero está ayudado por banderillas,espada,burladeros,y que se enfrenta a un toro que le han hecho perder el sentido de la orientación un día antes de la corrida,que les recortan los cuernos,y que antes de salir al ruedo les pegan una punzada en todo el lomo para que ya salgan sufriendo.
Créeme que me considero una persona cívica,democrática y respetuosa,y no me conoces lo suficiente como para tacharme de todo lo contrario por el simple hecho de dar una opinión.Pero hay oficios con los que no puedo.Que pasa,que el torero puede matar al toro con el mayor de los sufrimientos con miles de personas gritando olé y luego si alguien se alegra de que el toro le deje una señal al torero se le tacha de irrespetuoso?Que pasa,es respetuosa con los animales una persona que mata a un animal haciéndole pasar el mayor de los tormentos?
A que a tí,igual que a mi,te da pena que muera una persona,y mas si muere sufriendo?Pero como estamos hablando de un animal,pues da lo mismo,para lo que valen...
Hay personas que son mucho mas animales que los propios animales,y a los toreros los meto a todos en ese mismo saco,en el de los ANIMALES.
paquito bonet escribió:con la muerte a la fiesta nacional estas matando una especie animal. el toro. el toro bravo.
nadie los criara porque no serviran para nada.
Paquito,criamos a una especie animal para que cuando crezca meterla a un ruedo y que muera agónicamente no?
La carne de toro se come,es aprovechable,pero hay maneras de matar a un toro,con una máquina en la que de un tajo lo sacrificas y el toro no se entera.Pero claro,hay otra manera,a estocazo limpio hasta que se desangre,luego cuando sigue vivo,para rematar,le cortamos las orejas y el rabo,que son un gran trofeo,y luego lo sacamos a rastras de la plaza.
Claro,hay que mantener viva la fiesta nazi-onal,porque sino,para que sirven los toros?Entonces,si prohibimos la hípica en el país,matamos a los caballos?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

es como si toreasemos a koalas porque están en peligro de extinción y fuese un animal inutil... poco sentido tiene lo que dices paquito bonet

mucho hablan de carretillas en elche pero lo del toro a la mar si que es una salvajada
Imagen
Imagen
paquito bonet

no es lo mismo un toro que un toro bravo.

no pasa nada. se suprime la fiesta nacional , entonces se extingue el toro bravo porque nadie se dedicara a el y se acabo el problema.
desde luego es una buena forma de conservar una especie. :shock:

y de la vida de los pollos en las granjas se ocupa algun defensor de los animales. de como sufren de como se les engorda de los analisis que demuestran que sufren estres y que se crian de forma completamente antinatural.

a claro , se me olvidaba, esto no vende y no aparece en la prensa. entonces no merece la pena ocuparse de ello.,

me rio yo de esos defensores de animales y de esos ecologistas.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

paquito bonet escribió:no es lo mismo un toro que un toro bravo.

no pasa nada. se suprime la fiesta nacional , entonces se extingue el toro bravo porque nadie se dedicara a el y se acabo el problema.

y de la vida de los pollos en las granjas se ocupa algun defensor de los animales. de como sufren de como se les engorda de los analisis que demuestran que sufren estres y que se crian de forma completamente antinatural.

a claro , se me olvidaba, esto no vende y no aparece en la prensa. entonces no merece la pena ocuparse de ello.,

lo que vende no es que la gente hable de como matan a un toro, sino que la gente ve como se mata a un toro paquito...

por qué las peleas de gallos (excepto en canarias, cosa que no entiendo...) están ilegalizadas en toda españa?¿

por qué las peleas de perros están prohibidas en toda españa?¿

por qué no están prohibidas las corridas de toros cuando no deja de ser un sufrimiento gratuito para el animal como las otras?¿

PD: no sé si os habreis enterado de como crian a lso pollos del KFC pero es flipante, si quereis os lo cuento y alguno de vosotros me dice si esto es una leyenda urbanda, amigas mías dietistas me comentaron que vieron imágenes sobre eso
Imagen
Imagen
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

wahiro escribió:

lo que vende no es que la gente hable de como matan a un toro, sino que la gente ve como se mata a un toro paquito...

por qué las peleas de gallos (excepto en canarias, cosa que no entiendo...) están ilegalizadas en toda españa?¿

por qué no están prohibidas las corridas de toros cuando no deja de ser un sufrimiento gratuito para el animal como las otras?¿

PD: no sé si os habreis enterado de como crian a lso pollos del KFC pero es flipante, si quereis os lo cuento y alguno de vosotros me dice si esto es una leyenda urbanda, amigas mías dietistas me comentaron que vieron imágenes sobre eso
Que conste que no me gustan nada las corridas de toros pero es que veo MUCHA HIPOCRESIA en este tema y me saca de las casillas.
Resulta que para mucha gente el toro tiene mas derechos que muchos animales y que muchos seres humanos, mucho "PREOCUPARSE" por el toro pero a los demás bichos que les den x culo.
Más que importarles la vida de los animales y/o de las perosnas, están en contra de esa tradición, por ser "española", arcaica o salvaje.
Por poner un simple ejemplo a esos que tanto se preocupan del torito y de lo mal que lo pasa en la plaza alguien deberia de explicarles como se hace el famoso "foagras" ( no me acuerdo como se escribe )que está tan rico....como era... ahhhhhhhhh si dando de comer a la oca o al bicho de turno tanto desde que nace (obligandole a engullir ) hasta que el higado enferma y empieza a hacerse grandote y hermoso. Como este ejemplo hay mil pero claro los bichos que van a la cazuela no tienen derechos :lol: Ye me gustaria ver a mi a estos "defensores" de la vida o de los animales preocupandose de cosas más importantes.
Y lo más gracioso es que a mi el toro, la oca o la burra de la granja me importan un pimiento , pq no voy a ser tan hipórcrita de decir lo contrario, ya que ni me quitan el sueño, ni me preocupo por ellos una milesima de segundo (como 99.9999999% de la gente).
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Pues jo estic en Best, jo tb m'alegre quan un bou agafa a un torer :evil:

Que li pregunten a les vaques per a q servix un bou :D
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
paquito bonet

darkillice escribió:
wahiro escribió:

Que conste que no me gustan nada las corridas de toros pero es que veo MUCHA HIPOCRESIA en este tema y me saca de las casillas.
Resulta que para mucha gente el toro tiene mas derechos que muchos animales y que muchos seres humanos, mucho "PREOCUPARSE" por el toro pero a los demás bichos que les den x culo.
Más que importarles la vida de los animales y/o de las perosnas, están en contra de esa tradición, por ser "española", arcaica o salvaje.
Por poner un simple ejemplo a esos que tanto se preocupan del torito y de lo mal que lo pasa en la plaza alguien deberia de explicarles como se hace el famoso "foagras" ( no me acuerdo como se escribe )que está tan rico....como era... ahhhhhhhhh si dando de comer a la oca o al bicho de turno tanto desde que nace (obligandole a engullir ) hasta que el higado enferma y empieza a hacerse grandote y hermoso. Como este ejemplo hay mil pero claro los bichos que van a la cazuela no tienen derechos :lol: Ye me gustaria ver a mi a estos "defensores" de la vida o de los animales preocupandose de cosas más importantes.
Y lo más gracioso es que a mi el toro, la oca o la burra de la granja me importan un pimiento , pq no voy a ser tan hipórcrita de decir lo contrario, ya que ni me quitan el sueño, ni me preocupo por ellos una milesima de segundo (como 99.9999999% de la gente).

LO HAS CLAVAO. MUCHO FALSO Y MUCHO HIPOCRITA.
COMO BIEN DICES NO SE QUIEREN CARGAR LA FIESTA POR EL SUFRIMIENTO DEL TORO. SI NO POR ESPAÑOLA.

Y COMO BIEN DICES DE LA OCA QUE, O DE LOS POLLOS, QUE....
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Vamos a ver,yo estoy en contra de todo lo que sea sufrimiento animal,pero como decía mas arriba Wahiro,los toros es lo que vemos a diario.Claro que estoy en contra de que hinchen a las ocas para hacer paté,o que malcríen a los pollos desde pequeños,pero eso no lo vemos,y lo que mas repercusión tiene son los toros.No defiendo simplemente a este animal,también me dan mucha pena los demás animales a los que malcrían y sufren casi toda su vida.
Me da asco la sociedad en la que torturar a un animal hasta la muerte es tildado de arte,donde tirar cabras desde campanarios es una tradición ancestral...
Lo mas triste de todo es que lo vemos como si fuera una cosa normal...

Y estais equivocados conmigo si pensais que no me gustan la fiesta nazi-onal simplemente porque sea española,porque me parece una verdadera GILIP.OLLEZ,y yo,de hipócrita nada.

Y Paquito,aplicando tu teoría,si prohibieran el paté en España por el sufrimiento de la oca,nadie querría criar ocas,por lo tanto las ocas se extinguirían...Por lo tanto,que sigan sufriendo también las ocas para que no se extingan,que sigan haciendo paté,y así se seguirían encargando de criarlas no?
Es lo mismo que has dicho de los toros,solo cambia el animal...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

paquito bonet escribió: COMO BIEN DICES NO SE QUIEREN CARGAR LA FIESTA POR EL SUFRIMIENTO DEL TORO. SI NO POR ESPAÑOLA.

....
Es uno de los razonamientos más profundos que he visto en mi vida. Creo que merece que te lo pongas en una pancarta y te lo cuelgues junto a la mesita de noche. Tan profundo como lo de la caza del zorro, pero ahora que es ilegal, la culpa la tienen los separatistas.

Genial, sencillamente genial.

Los rojos, masones, ecologistas y separatistas trabajan juntos. ¿A quién le he oído yo eso?

Ojo, que el argumento se te puede volver al revés. Si "eso" es España, a ver a quién se la vendes.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

paquito, me puedes tildar de lo que quieras menos de antiespañol, o de nacionalista, entre otras cosas porque catalanismos, euskadismos, galleguismos, etc me están tocando las pelotas sobremanera

yo soy de esos que aman la rojigualda y por ello me da verdadera lástima todo el negocio que rodea a la "fiesta nacional", el como se paga por ver ese sufrimiento, el como se anuncian televisiones con esa tortura

me da vergüenza de que en el resto del mundo se nos represente con eso, con la tortura, el país de los toros, las castañuelas y las peinetas, pero sobre todo de los toros

me parece que aquí el que está hablando un poco demagógicamente enmarcándonos en greenpeace en los verdes o donde nos quieras meter eres tú

paquito, no soy ecologista, te lo digo ya, pero otra cosa es que me de vergüenza una corrida de toro y cuando un toro coge al torero no es que tire cohetes de alegría... pero mucha pena tampoco me da
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:paquito, me puedes tildar de lo que quieras menos de antiespañol, o de nacionalista, entre otras cosas porque catalanismos, euskadismos, galleguismos, etc me están tocando las pelotas sobremanera

yo soy de esos que aman la rojigualda y por ello me da verdadera lástima todo el negocio que rodea a la "fiesta nacional", el como se paga por ver ese sufrimiento, el como se anuncian televisiones con esa tortura

me da vergüenza de que en el resto del mundo se nos represente con eso, con la tortura, el país de los toros, las castañuelas y las peinetas, pero sobre todo de los toros

me parece que aquí el que está hablando un poco demagógicamente enmarcándonos en greenpeace en los verdes o donde nos quieras meter eres tú

paquito, no soy ecologista, te lo digo ya, pero otra cosa es que me de vergüenza una corrida de toro y cuando un toro coge al torero no es que tire cohetes de alegría... pero mucha pena tampoco me da
Amén.
Lo has clavado :homenaje:
Pienso lo mismo,no tenemos porqué ser ecologistas,verdes,o del greenpeace para defender los derechos de cualquier raza animal.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Best escribió:
Michelangelo escribió:
Son los mismos toreros los que dicen que es "una lucha entre el toro y el hombre",lo que pasa es que no es una lucha justa,es una lucha en la que el torero está ayudado por banderillas,espada,burladeros,y que se enfrenta a un toro que le han hecho perder el sentido de la orientación un día antes de la corrida,que les recortan los cuernos,y que antes de salir al ruedo les pegan una punzada en todo el lomo para que ya salgan sufriendo.
Créeme que me considero una persona cívica,democrática y respetuosa,y no me conoces lo suficiente como para tacharme de todo lo contrario por el simple hecho de dar una opinión.Pero hay oficios con los que no puedo.Que pasa,que el torero puede matar al toro con el mayor de los sufrimientos con miles de personas gritando olé y luego si alguien se alegra de que el toro le deje una señal al torero se le tacha de irrespetuoso?Que pasa,es respetuosa con los animales una persona que mata a un animal haciéndole pasar el mayor de los tormentos?
A que a tí,igual que a mi,te da pena que muera una persona,y mas si muere sufriendo?Pero como estamos hablando de un animal,pues da lo mismo,para lo que valen...
Hay personas que son mucho mas animales que los propios animales,y a los toreros los meto a todos en ese mismo saco,en el de los ANIMALES.
Entramos en contradicciones. En tener que respetar opiniones que se basan en el no respeto. Con un par.
Nadie, NADIE, que le desea la muerte a alguien, porque esto es lo que deseas a los toreros, corrígeme si me equivoco pero me gustaría ya hablar sin hipocresías, puede tildarse de respetuoso.
Si Hemingway levantara la cabeza y viera el adjetivo nazi apostillado a una de sus grandes pasiones. . .

Por mi parte, en ningún momento he negado el enorme martirio que padece el toro, y si algún día lo prohiben el toreo, lo entenderé, sería un hecho lógico y suficientemente argumentado.
Pero de ahí al extremismo que tu llegas, hay un mundo.

Y vuelvo a lo de mi anterior post, y no te me vayas por los Cerros de Ubeda: LA DEFENSA DEL ANIMAL, IMPLICA EL ODIO Y EL ATAQUE AL TORERO?? DESEARLE LA MUERTE??.
Responder