ed2k://|file|Recopilatorio.ANTITAURINO.TAUROMAQUIA.ABOLICION.Contiene.musica.textos.videos.y.fotos.%5BVOL.1%5D.%5Ba%C3%B1o.2005%5D.By.AkerrA..rar|128328735|FE5CA2D855249CA013A24974BFB539FA|h=DBFICG2PAXAYT7BEQPJEDI7F4D4SH4EN|/
Por favor bajarlo.
A mí esta fiesta me parece algo abominable,deberíamos de estar,al menos yo lo estoy,avergonzado de que en el extranjero vendan ésta bazofia como la fiesta española.
Humillar,desangrar lentamente y finalmente matar a un animal que se dedica solamente a pastar en el campo y a vivir en paz.Y matarlo tan lentamente,con tanto sufrimiento.Y los espectadores,olé y olé,partícipes de ésta barbarie,ellos son cómplices.
Me siento muy bien cuando un toro pilla a un torero,me siento bien,es lo menos que se merece un torero.Y si sufre,mejor.Igual que él hace sufrir al toro,y posteriormente matarlo.
La valentía humana es ponerse delante de un toro de 500 kilos y hacerlo sufrir hasta la muerte?Pues te diré,torero y espectador,que no sois mas humanos que el propio animal.
Y la tortura a animales está penado en el Código Penal?Me río yo de eso.
Y lo mas tocapelotas del asunto es que a esto lo llamen fiesta nacional o arte de la tauromaquia.Arte?Supongo que si pincharan a sus respectivas madres con banderillas y las pusieran en el Museo del Prado no lo llamarían arte,no?
Me da asco una sociedad que puede llamar fiesta,espectáculo o arte al contemplar el sufrimiento extremo de un animal,la lucha por la vida,la desesperación que debe notar el toro con cada pinchazo,una muerte agónica,lenta y totalmente injusta.
Así seguiremos mientras haya gente que prefiera contemplar sufrimiento a un buen cuadro en el Prado o un espectáculo al aire libre en los jardines de Sabattini.
Una corrida como Dios manda sería sin banderillas ni espadas ni nada, el torero frente al toro, a ver las ganas que tendrían el resto de Manoletes a seguirle...
Tienen remordimientos los toreros al terminar una corrida?? después de...
...la tortura, la mofa, el ensanchamiento con el pobre animal?
...después de cortarle la oreja y/o el rabo aún estando en vida al pobre ser indefenso?
Tortura humana para los toreros!!!!
Me pongo enfermo con estos temas.Ahí van unas cuantas fotos,pu.tos toreros:

Un saludo y MUERTE A LA "FIESTA" TAURINA