Me han confundido

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Me han confundido

Mensaje por Sempre Elx! »

:cry: Ya no soy el único :cry:

http://machohercules.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13521

¿Alguno de vosotros sois Siempre_Elche? Que original el tio... :x
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Vas a tener que patentar el nick y sus derivados.
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Lo he expresado al revés; lo que yo quería decir es que sería interesante que la gente tuviera EL MISMO nick; de lo del Siempre Elche no me había dado cuenta. Yo lo decía, por ejemplo, por d'Elx, que es un tío muy simpático, pero quién me dice que en este foro no es uno de esos a los que el foro les pone asteriscos por las salvajadas que suelta?

A mí me gusta que la gente sea siempre la misma: El Cobrador, b'ala, paco bonet, ... o yo mismo, que me llamo igual en todos los foros.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

miguelet escribió:Lo he expresado al revés; lo que yo quería decir es que sería interesante que la gente tuviera EL MISMO nick; de lo del Siempre Elche no me había dado cuenta. Yo lo decía, por ejemplo, por d'Elx, que es un tío muy simpático, pero quién me dice que en este foro no es uno de esos a los que el foro les pone asteriscos por las salvajadas que suelta?

A mí me gusta que la gente sea siempre la misma: El Cobrador, b'ala, paco bonet, ... o yo mismo, que me llamo igual en todos los foros.
Fallo mío, te entendí al revés. Yo estaba pensando que los nicks podrían ser todos el mismo para todos los foros. Registrar sólo una vez y entrar a todos los foros, pero seguro que es la mayor tontería imaginable.

Un saludo y perdona la confusión.

Imagen

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Sempre Elx! escribió:
Fallo mío, te entendí al revés. Yo estaba pensando que los nicks podrían ser todos el mismo para todos los foros. Registrar sólo una vez y entrar a todos los foros, pero seguro que es la mayor tontería imaginable.
No sé si es tontería; yo, viendo que aparecía un "miguelete" en mi foro, aunque no hacía nada raro, me registré en el del Castellón, en uno del Valencia, etc... Es una inversión de futuro, y al mismo tiempo un ejercicio de autodisciplina para no insultar en ninguno.

Hay veces que a la gente se le olvida; por ejemplo, en un foro del Valencia se registró un tío yendo de buen rollo, que era al mismo tiempo granota y valencianista, pero una rápida búsqueda de su nick en Google me permitió rescatar de diversos foros todo tipo de insultos salvajes al Valencia, y lo banearon ipso facto.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

tranquilo miguelete "d'elx" soy yo, ya lo he dicho en alguna ocasión, mi avatar si es el mismo :wink:

siempre_elche? sempre, este es uno de aqui o que ha pasado por el foro, le gusto tu nick y no sabia que ponerse. desde luego es ser poco original, puede llevar a la confusión o hacerse pasar por ti, quien sabe.
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

el b'ala escribió:siempre_elche? sempre, este es uno de aqui o que ha pasado por el foro, le gusto tu nick y no sabia que ponerse. desde luego es ser poco original, puede llevar a la confusión o hacerse pasar por ti, quien sabe.
Ya sé quien es. Me ha escrito un privado, es de éste foro. Si el quiere digo su nombre si no lo mantendré en el anonimato.

Lo que el bala era d´elx estaba "cantao" :roll:

Imagen

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

a mi hace poco con uno del cadiz tb me paso igual...habia uno con el mismo nick q yo (muy original por cierto).....y se creia q era yo el q les insultaba ya ves....yo q odio la violencia verbal jejeje...
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Yo no estoy registrado en el foro xculano. Lo leo a veces pero nada más, no me interesa hablar alli.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

helike escribió:a mi hace poco con uno del cadiz tb me paso igual...habia uno con el mismo nick q yo (muy original por cierto).....y se creia q era yo el q les insultaba ya ves....yo q odio la violencia verbal jejeje...
y la fisica?¿?¿ te mola el sadomaso?¿?¿ sé de sitios donde te pueden cortas los dos huevos y volver a cosertelos, para cortártelos unos meses mas tarde... casas de apuestas como betandwin ya tienen un precontrato firmado con ellos para el año que viene viendo que la demanda es grande... hay gente que aparte de jugarse pelas es capaz de jugarse hasta sus propias partes

PD: se me olvidaba...cuando llegues pregunta por pepeluelrápido :shock: :shock:
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo estoy registrado con el mismo nick desde hace ya mucho tiempo.. otra cosa es que no participe en dicho foro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Menudo susto Sempre, por un momento pensé que realmente te habian "confundido" y habias cambiado de bando.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues no entiendo como te pueden confundir,.
si eres el unico que no tiene huevos o los tiene prestados. :wink:
eres inconfundible.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Pazos escribió:Menudo susto Sempre, por un momento pensé que realmente te habian "confundido" y habias cambiado de bando.
No te preocupes Pazos, no me dejaré llevar nunca por "ese lado oscuro". :roll:

Paquito, wahiro con las cosas del "amor" (que suavecito me ha quedado) no se juega. Veo que sois una especie de ratillas que intentáis aprovecharos de mi pobre situación. Abandonado, sin huevos...y encima Trotta que lo quiere el Hércules. :cry:

Imagen

Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo soy Siempre_Elche :oops: , lo siento x la q he liao, fue uno de esos dias q no sabía q ponerme y no m apetecía ponerme Damian Marcelo xq kería q supieran q era del Elche. Pero no he usado mal ese nick ni ningún otro :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder