http://machohercules.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13521
¿Alguno de vosotros sois Siempre_Elche? Que original el tio...

Fallo mío, te entendí al revés. Yo estaba pensando que los nicks podrían ser todos el mismo para todos los foros. Registrar sólo una vez y entrar a todos los foros, pero seguro que es la mayor tontería imaginable.miguelet escribió:Lo he expresado al revés; lo que yo quería decir es que sería interesante que la gente tuviera EL MISMO nick; de lo del Siempre Elche no me había dado cuenta. Yo lo decía, por ejemplo, por d'Elx, que es un tío muy simpático, pero quién me dice que en este foro no es uno de esos a los que el foro les pone asteriscos por las salvajadas que suelta?
A mí me gusta que la gente sea siempre la misma: El Cobrador, b'ala, paco bonet, ... o yo mismo, que me llamo igual en todos los foros.

No sé si es tontería; yo, viendo que aparecía un "miguelete" en mi foro, aunque no hacía nada raro, me registré en el del Castellón, en uno del Valencia, etc... Es una inversión de futuro, y al mismo tiempo un ejercicio de autodisciplina para no insultar en ninguno.Sempre Elx! escribió:
Fallo mío, te entendí al revés. Yo estaba pensando que los nicks podrían ser todos el mismo para todos los foros. Registrar sólo una vez y entrar a todos los foros, pero seguro que es la mayor tontería imaginable.

Ya sé quien es. Me ha escrito un privado, es de éste foro. Si el quiere digo su nombre si no lo mantendré en el anonimato.el b'ala escribió:siempre_elche? sempre, este es uno de aqui o que ha pasado por el foro, le gusto tu nick y no sabia que ponerse. desde luego es ser poco original, puede llevar a la confusión o hacerse pasar por ti, quien sabe.

y la fisica?¿?¿ te mola el sadomaso?¿?¿ sé de sitios donde te pueden cortas los dos huevos y volver a cosertelos, para cortártelos unos meses mas tarde... casas de apuestas como betandwin ya tienen un precontrato firmado con ellos para el año que viene viendo que la demanda es grande... hay gente que aparte de jugarse pelas es capaz de jugarse hasta sus propias parteshelike escribió:a mi hace poco con uno del cadiz tb me paso igual...habia uno con el mismo nick q yo (muy original por cierto).....y se creia q era yo el q les insultaba ya ves....yo q odio la violencia verbal jejeje...

No te preocupes Pazos, no me dejaré llevar nunca por "ese lado oscuro".Pazos escribió:Menudo susto Sempre, por un momento pensé que realmente te habian "confundido" y habias cambiado de bando.