Ciudad de la Luz ¿Patrocinador?
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Ciudad de la Luz ¿Patrocinador?
Que hable el imperio 
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- villena
- Campeón Copa del Rey

Yo no estoy de acuerdo,el dinero que llega al elche c.f por promocionar "ciudad de la luz" es dinero publico,con ese dinero hacemos publicidad de la ciudad vecina y de las inversiones faraónicas que la generalitat valenciana está haciendo en las tres capitales de provincia de la comunidad valenciana,por cierto los ayuntamientos de las tres ciudades son afines al gobierno autonómico.Y aqui es donde quiero llegar ese dinero que es de todos deberia ayudar a promocionar algo de nuestra ciudad,ya que a elche no le hacen obras faraónicas,por lo menos dejarnos lucir en nuestra camiseta ELX-BIPATRIMONIO DE LA HUMANIDAD,y que la gente de toda españa lo sepa,no CIUDAD DE LA LUZ,que solo le va a interesar a 4 directorcillos de cine que encima irán a la ciudad de la luz a gastarse cuatro perras y encima serán subvencionadas.
En definitiva que no¡¡¡¡,con esos recursos a promocionar ELCHE.

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Moco
- Campeón Supercopa España

Excelente exposición.VILLENA escribió:Yo no estoy de acuerdo,el dinero que llega al elche c.f por promocionar "ciudad de la luz" es dinero publico,con ese dinero hacemos publicidad de la ciudad vecina y de las inversiones faraónicas que la generalitat valenciana está haciendo en las tres capitales de provincia de la comunidad valenciana,por cierto los ayuntamientos de las tres ciudades son afines al gobierno autonómico.Y aqui es donde quiero llegar ese dinero que es de todos deberia ayudar a promocionar algo de nuestra ciudad,ya que a elche no le hacen obras faraónicas,por lo menos dejarnos lucir en nuestra camiseta ELX-BIPATRIMONIO DE LA HUMANIDAD,y que la gente de toda españa lo sepa,no CIUDAD DE LA LUZ,que solo le va a interesar a 4 directorcillos de cine que encima irán a la ciudad de la luz a gastarse cuatro perras y encima serán subvencionadas.
Tenía pensado poner algo similar, pero es que no hay ni una (,) mas que añadir.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Si señor totalmente deacuerdoVILLENA escribió:Yo no estoy de acuerdo,el dinero que llega al elche c.f por promocionar "ciudad de la luz" es dinero publico,con ese dinero hacemos publicidad de la ciudad vecina y de las inversiones faraónicas que la generalitat valenciana está haciendo en las tres capitales de provincia de la comunidad valenciana,por cierto los ayuntamientos de las tres ciudades son afines al gobierno autonómico.Y aqui es donde quiero llegar ese dinero que es de todos deberia ayudar a promocionar algo de nuestra ciudad,ya que a elche no le hacen obras faraónicas,por lo menos dejarnos lucir en nuestra camiseta ELX-BIPATRIMONIO DE LA HUMANIDAD,y que la gente de toda españa lo sepa,no CIUDAD DE LA LUZ,que solo le va a interesar a 4 directorcillos de cine que encima irán a la ciudad de la luz a gastarse cuatro perras y encima serán subvencionadas.
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Según el artículo que publicaba La Verdad el pasado viernes ( http://servicios.laverdad.es/alicante/p ... P-253.html ) el Hércules recibiría de "Ciudad de la Luz" 600.000 Euros, justo el doble que el Elche. Si esto es cierto creo que el Consejo de Administración debería replantearse el asunto. En cualquier caso, el convenio lo firman el lunes, estaremos al loro...