Ciudad de la Luz ¿Patrocinador?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿Estais deacuerdo con el patrocinio de "Ciudad de la Luz"?

A-SI. POR QUE..........
6
40%
B-NO. POR QUE...........
9
60%

Votos totales: 15

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Ciudad de la Luz ¿Patrocinador?

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Que hable el imperio 8)
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si, xq es dinero seguro y mucho mas de lo que nos ofrecen x ahi. La pela es la pela.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Yo no estoy de acuerdo,el dinero que llega al elche c.f por promocionar "ciudad de la luz" es dinero publico,con ese dinero hacemos publicidad de la ciudad vecina y de las inversiones faraónicas que la generalitat valenciana está haciendo en las tres capitales de provincia de la comunidad valenciana,por cierto los ayuntamientos de las tres ciudades son afines al gobierno autonómico.Y aqui es donde quiero llegar ese dinero que es de todos deberia ayudar a promocionar algo de nuestra ciudad,ya que a elche no le hacen obras faraónicas,por lo menos dejarnos lucir en nuestra camiseta ELX-BIPATRIMONIO DE LA HUMANIDAD,y que la gente de toda españa lo sepa,no CIUDAD DE LA LUZ,que solo le va a interesar a 4 directorcillos de cine que encima irán a la ciudad de la luz a gastarse cuatro perras y encima serán subvencionadas.
En definitiva que no¡¡¡¡,con esos recursos a promocionar ELCHE.
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

estoy deacuerdo y mas sabiendo que de aqui a un anyo mas o menos estare ayi veraneando... 8)
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

VILLENA escribió:Yo no estoy de acuerdo,el dinero que llega al elche c.f por promocionar "ciudad de la luz" es dinero publico,con ese dinero hacemos publicidad de la ciudad vecina y de las inversiones faraónicas que la generalitat valenciana está haciendo en las tres capitales de provincia de la comunidad valenciana,por cierto los ayuntamientos de las tres ciudades son afines al gobierno autonómico.Y aqui es donde quiero llegar ese dinero que es de todos deberia ayudar a promocionar algo de nuestra ciudad,ya que a elche no le hacen obras faraónicas,por lo menos dejarnos lucir en nuestra camiseta ELX-BIPATRIMONIO DE LA HUMANIDAD,y que la gente de toda españa lo sepa,no CIUDAD DE LA LUZ,que solo le va a interesar a 4 directorcillos de cine que encima irán a la ciudad de la luz a gastarse cuatro perras y encima serán subvencionadas.
Excelente exposición.
Tenía pensado poner algo similar, pero es que no hay ni una (,) mas que añadir.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo sentimental es muy bonito pero aqui lo que cuenta es la pela, dame pan y dime tonto, como dice el dicho.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

VILLENA escribió:Yo no estoy de acuerdo,el dinero que llega al elche c.f por promocionar "ciudad de la luz" es dinero publico,con ese dinero hacemos publicidad de la ciudad vecina y de las inversiones faraónicas que la generalitat valenciana está haciendo en las tres capitales de provincia de la comunidad valenciana,por cierto los ayuntamientos de las tres ciudades son afines al gobierno autonómico.Y aqui es donde quiero llegar ese dinero que es de todos deberia ayudar a promocionar algo de nuestra ciudad,ya que a elche no le hacen obras faraónicas,por lo menos dejarnos lucir en nuestra camiseta ELX-BIPATRIMONIO DE LA HUMANIDAD,y que la gente de toda españa lo sepa,no CIUDAD DE LA LUZ,que solo le va a interesar a 4 directorcillos de cine que encima irán a la ciudad de la luz a gastarse cuatro perras y encima serán subvencionadas.
Si señor totalmente deacuerdo
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Según el artículo que publicaba La Verdad el pasado viernes ( http://servicios.laverdad.es/alicante/p ... P-253.html ) el Hércules recibiría de "Ciudad de la Luz" 600.000 Euros, justo el doble que el Elche. Si esto es cierto creo que el Consejo de Administración debería replantearse el asunto. En cualquier caso, el convenio lo firman el lunes, estaremos al loro...
Imagen
Responder